Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

[Guía] Mamá Mamá, en el LoL me Pegan.

Iniciado por , 06 de Marzo de 2010, 14:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No puede aguantar focus 3vs1, otra cosa es que mate a 3 en retirada.

Cita de: Gilles en 10 de Marzo de 2010, 17:00
Creo que llevaba 15 cargas del libro, y una barbaridad de AP. Aún así, sigue siendo muy lammer que con el combo de la muerte mate lo que sea sin posibilidad de replica, y eso es lo que van a tocar, que no tenga un combo "I Win".

Si te mata de un combo es por manquear, no por capacidad de delete.

Gilles

Repito, que son los ejemplos que han puesto desde arriba, no lo que me haya pasado, yo suelo jugar con Ashe, y no soy tan bobo como para ponerme a tiro...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Wind_Master

Yo también me uno a Guilles con lo de Ryze. Está OP. Si te pilla con el rune prison, date por muerto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Superjorge

Cita de: Wind_Master en 10 de Marzo de 2010, 21:05
Yo también me uno a Guilles con lo de Ryze. Está OP. Si te pilla con el rune prison, date por muerto.

Lo que me dijo NN. En el caso del warwick, te deja con un cuarto de vida, pero después tiene todas las habilidades en CD y con lo que le metes, te lo bajas y como recuperas vida, no te hace nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

#25
Es saber jugar. Un ryze, te hace sus magias, y si no te mata con ellas tiene que correr como loco para que no lo maten mientras se pasan los enfriamientos. A eso sumale que tu no dejes que te agarre con el combo, ya sea usando destello cuando te atrape, alguan habilidad que te mueva, stunearle, silenciarle, etc. y te quite poca vida y ya tienes un ryze del que fedearte.

A ryze, solo evitar que te coja a ti solo sin subditos cercanos si sabes que no puedes escapar de su combo tras la prision, y aprovechar lo debil que es. Si tiene algo over seria que la bola pueda rebotar en él. Y si es muy "duro" y mata a cinco el solo, es porque lo han fedeado de mala manera y los que la palmaron no saben como hacer frente a eso.

Gilles

Cita de: Neobody en 10 de Marzo de 2010, 22:35
A ryze, solo evitar que te coja a ti solo sin subditos cercanos si sabes que no puedes escapar de su combo tras la prision, y aprovechar lo debil que es. Si tiene algo over seria que la bola pueda rebotar en él. Y si es muy "duro" y mata a cinco el solo, es porque lo han fedeado de mala manera y los que la palmaron no saben como hacer frente a eso.

Eso es si hablamos de late game. Que en mid game se lo haga sin ningun buff o sin haber sido fedeado bastamente me da mucho sobre lo que pensar. Que si, que en cierto modo tambien se debe a que hay creeps cerca, y que muchas veces en las batallas se va junto al resto de heroes (pocas he visto, en las que vas de picks, en las que no se vaya en montonera) pero es demasiado. De ahi que uno de los cambios que tengan en mente es, o bien cambiar la bola para que no rebote, o bien quitarle el stun.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

No entiendo la mitad de las palabras que usáis :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.


Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]