Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Cambios Significativos

Iniciado por Superjorge, 25 de Marzo de 2010, 17:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

#90
Cita de: ®™ en 12 de Enero de 2011, 18:25
y que se supone que es eso del ELO?

No os riais, pero yo de palabras como esa del lol me se pocas o ninguna  :lol




Edit: acabo de entrar y tal, y veo que hay un cambio significativo en el aspecto de mi cuenta, donde el recuadro que hay que te indica cuantos riot point tienes y espadas, veo que hay un icono nuevo que cuando pincho sobre el pone "4 victorias restantes"

¿como coño ha llegado eso ahi? si yo no he pagado por "aumentar" lo que quiera que me de..



El ELO es el rank que te hace enfrentarte contra gente de mayor o menor nivel dependiendo de tu habilidad. Es obvio que cuando llegues a nivel 30 y más victorias tengas te enfrentarás contra gente mucho mejor.

Es decir, los nivel 30 contra los que te has podido enfrentar son malos o MUY malos para que los emparejen con alguien de tu nivel, a no ser que vayas en premade.


Y el icono supongo que ha sido un regalo de Riot, yo también lo tengo

EDIT: Acabo de echar la partida más triste de la historia, y eso es decir mucho viendo antecedentes del foro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Mira, el ELO basicamente y para que nos entendamos es lo que te da si a tus victorias le restas las derrotas. Si el numero te da positivo y alto, buen ELO; si te da 0 o parecido eres emdiocre y si te da negativo eres un paquete. Eso es a grandes rasgos el ELO.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

®™

Cita de: Des en 12 de Enero de 2011, 21:05
Mira, el ELO basicamente y para que nos entendamos es lo que te da si a tus victorias le restas las derrotas. Si el numero te da positivo y alto, buen ELO; si te da 0 o parecido eres emdiocre y si te da negativo eres un paquete. Eso es a grandes rasgos el ELO.


por esa regla de tres nunca  realmente se puede  definir  a un jugador, ya que (yo por lo menos) en las partidas de 5 para 5 no solo el equipo depende de mi, también hay otros 4 jugadores, y si son unos paquetes(como la mayoria que me tocan) ¿como coño voy a ganar la partida? por mucho que me haga nº de 30 matados,  si mis compañeros son unos paketes yo que  hago.


yo   tengo nº negativo, por que engañar, mas perdidas que ganadas, siempre juego con un colega(coje a eve) y yo con twich, y aun así  reventando los dos(no hay partida en la que no se junten 3 o 4 oracles XD)  perdemos  partidas por  el resto de compañeros.


Des

Cita de: ®™ en 12 de Enero de 2011, 21:10
Cita de: Des en 12 de Enero de 2011, 21:05
Mira, el ELO basicamente y para que nos entendamos es lo que te da si a tus victorias le restas las derrotas. Si el numero te da positivo y alto, buen ELO; si te da 0 o parecido eres emdiocre y si te da negativo eres un paquete. Eso es a grandes rasgos el ELO.


por esa regla de tres nunca  realmente se puede  definir  a un jugador, ya que (yo por lo menos) en las partidas de 5 para 5 no solo el equipo depende de mi, también hay otros 4 jugadores, y si son unos paquetes(como la mayoria que me tocan) ¿como coño voy a ganar la partida? por mucho que me haga nº de 30 matados,  si mis compañeros son unos paketes yo que  hago.

No te digo que en esa parte no tengas razón, pero es lo que hay. Y a la larga más o menos si eres un jugador decente estarás en positivo si o si.
Yo, me puse positivo en mi vistoria 111 así que imaginate, no es nada fácil, y hay rachas buenas y malas, pero a la larga te pones mas o menos donde mereces. Yo ahora mismo esto creo que en +70.

Igualmente una rata y una eve en el mismo equipo no es consejable, pero si, una Eve con un ryze, Panth, Xin en la misma linea es una linea ganada seguro.

Me acabo de conectar para aceptarte y para ver si me habían dado la mejora de puntos, y como me la han dado ya la gastaré cunado vuelva :wiiiiii:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

Yo estuve negativo hasta nivel 30, ahora tengo un +37 en victorias/derrotas, aunque supongo que últimamente habrá bajado xD

También se rumorea, pero es solo una leyenda, que wind tiene ratio positivo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

el elo está pensando para que un jugador normal, a lo largo del tiempo esté en 0(como está wind o jorge) xDD y yo tambien estoy en +70

des, echate una partidita ahora :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

®™

#96
wind, es el único del foro que he visto conectado al chat, y mirando su "historial  de combates"  tiene estos últimos días mas ganadas que perdidas...Así que supongo que ese "rumor"  tiene parte de verdad(quizás :P)

des:   no sé por que dices eso, de que eve y twich juntos no va bien, pero de momento  en la misma linea, nos ha tocado grupos bastante chungos, y aun así  siempre acabamos arrasando la linea, siempre y cuando no sean unos paquetes los de la otra o medio, y me tenga que andar moviendo para ayudar.Aun que  lo que mas me gusta a mi, es quedarme yo solo subiendo desde el principio , y al  cabo del tiempo que voy subiendo(el doble que ellos) acabo matando a los 2.




Faerindel

Merluzos, el Elo es esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Elo
Y mira que en clasificatoria el Elo es público. :lol:


PD: El bonus de 4 victorias se puede conseguir mediante referidos (o smurfs) que suban a nv5 (unas poquitas de práctica y ya). Y si llegan a 10 referidos te dan 975 riot points (en teoría para un campeón de los caros pero claro...).

Des

#98
Cita de: Faerindel en 12 de Enero de 2011, 23:51
Merluzos, el Elo es esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Elo
Y mira que en clasificatoria el Elo es público. :lol:

Merluzo tu, lo he dicho para que el chaval se haga una idea aproximada X(.


Y a ti, arroba,
Cita de: ®™ en 12 de Enero de 2011, 21:33
des:   siempre y cuando no sean unos paquetes los de la otra o medio, y me tenga que andar moviendo para ayuda

Tu lo has dicho, la clave de la rata o de eve, son los gankeos no aguantar en linea hasta lvl 11 y tirar torre... porque vamos, me gustaría veros tan pr0s contra un Xin y un Panth en linea (que es la combo que llevo ultilizando ultimamente) lo pronto que os borrais de la partida.

Lo que tambien esta bien (o suelo hacer con mis premades) cogerme un rammus y mi compi una Eve, ella gankea muentras yo aguanto... es victoria asegurada.

Pero bueno, que me alegro de que seas tan bueno.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

®™

Cita de: Des en 13 de Enero de 2011, 00:05
Cita de: Faerindel en 12 de Enero de 2011, 23:51
Merluzos, el Elo es esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Elo
Y mira que en clasificatoria el Elo es público. :lol:

Merluzo tu, lo he dicho para que el chaval se haga una idea aproximada X(.


Y a ti, arroba,
Cita de: ®™ en 12 de Enero de 2011, 21:33
des:   siempre y cuando no sean unos paquetes los de la otra o medio, y me tenga que andar moviendo para ayuda

Tu lo has dicho, la clave de la rata o de eve, son los gankeos no aguantar en linea hasta lvl 11 y tirar torre... porque vamos, me gustaría veros tan pr0s contra un Xin y un Panth en linea (que es la combo que llevo ultilizando ultimamente) lo pronto que os borrais de la partida.

Lo que tambien esta bien (o suelo hacer con mis premades) cogerme un rammus y mi compi una Eve, ella gankea muentras yo aguanto... es victoria asegurada.

Pero bueno, que me alegro de que seas tan bueno.




no es que sea bueno, yo solo sé hacer lo básico nada mas, mirar el mapa y saber moverme.Que creo que es lo esencial en el lol, ya que si tu compañero baja a un sitio a echar una mano a otro por diversos motivos y tu estás solo en banda sin otro campeon que te enfrente,  pero ves que la otra banda  pueden tirar torre, ¿por que coño te bajas a hacer gankeo con los otros? si ellos ya pueden hacerlo por si solos, estas cosas las miro mucho yo, no estoy en un sitio sin ser util, para que vamos a ir 4 a por 2,  ¡Rubia de bote, chocho morenote! entonces los otros en ese dicho tiempo de movimiento  te tiran  unas cuantas torres.Igual que cuando estan atacando 5,  yo sé que en torre, los 4,  teniendo un poco de habilidad no morís y aguantáis, en ese tiempo te puedo tirar  torre y inhibridor(o como se escriba) en cambio otros se quejan de que   no ayudas, coño es estrategia para adelantar.






Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 19:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:22]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]