Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Futuresights (Última actualización: cap. 7: La "economía" completo)

Iniciado por Psyro, 18 de Agosto de 2010, 19:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

A ver, os comento. Estoy currando en un proyecto de novela que tengo previsto acabar este año. Como la sección está un poco muerta y yo necesito críticas (ahora diré por qué) quiero tantear la posibilidad de subirla.

El porqué. Resulta que he cambiado de estilo un pelín y me he pasado a las distopías. Es una novela un poco en la línea de 1984 o Un mundo feliz, sólo que he fusionado bastantes estructuras de otros géneros. A mí me mola el resultado, pero soy raro.

Está estructurada en dos líneas distintas. Unos capítulos son más ensayísticos y los otros son narrativos, pero de estructura fragmentada ( a lo La Carretera, configurados a partir de fragmentos medio independientes). Ningún capítulo llega a las dos páginas, por eso digo que no se hace pesado. Aun así, en verano es un suplicio para muchos ponerse a leer, y más si hablamos de autores no conocidos, así que no voy a poner nada si el tema no interesa aunque sea por hacerme un favor.


DOCUMENTO ADJUNTO A ESTE HILO.

Última actualización: 16-11-2011
Último capítulo: Capítulo 7: La "economía" (COMPLETO).

Para ver el archivo es necesaria una clave. Pídemela por mp. El arco narrativo, personajes y demás son propiedad mía y no permito la difusión del texto, sólo su lectura.

Oh, casi se me olvida. NO LEAIS LA ULTIMA PÁGINA. la uso de bloc de notas y tendrá spoilers xD

Gracias a los críticos ;) no vayais con muchas expectativas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Si tienes el pdf/word me la pasas y te voy comentando, que me terminé la saga de los avatares hace poco a base de leer por las noches en el móvil (ya te comentaré si quieres, aunque si has cambiado mucho de estilo lo mismo no te interesa)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Hombre, interesarme me interesa. Y si, te puedo pasar el doc.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Dale Chiro, me ofrezco de conejillo de indias para tus textos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Yo leo todo lo que me eches, si te vale mi criterio, no soy una gran experta como los que rulan por aquí, pero llevo toda mi vida pegada a los libros. Y haré críticas constructivas.

Psyro

#5
Cita de: Orestes en 18 de Agosto de 2010, 20:28
Dale Chiro, me ofrezco de conejillo de indias para tus textos.

Peluche, no me vaciles desde la cuenta de Orestes xD

Pd: ok, mime, gracias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Yo ya te dije que también me lo leo si buscas testers.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Cita de: Psyro en 18 de Agosto de 2010, 21:20
Cita de: Orestes en 18 de Agosto de 2010, 20:28
Dale Chiro, me ofrezco de conejillo de indias para tus textos.

Peluche, no me vaciles desde la cuenta de Orestes xD

No seas marica y si quieres que lea tu texto, pásamelo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Hombre, preferia colgarlo aqui salvo para los que sean alergicos a leer en foro. Es que no esta acabado, y si tengo que enviar el archivo 4 veces cada vez que termine un capítulo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Yo si son cosas cortitas (1 post o así) no tengo problema en que lo pongas aquí. Es que lo quiero para pasármelo al movil y copipastear toooodo un tochazo es horrible

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:43]


Marvel Cinematic Universe de proertshoon
[Hoy a las 09:35]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:46]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]