Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

MDC: The Cranberries Zombie vs Crowded House- Weather With You

Iniciado por Mr Winters, 19 de Enero de 2011, 11:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Der Metzgermeister

The Cranberries - Zombie: 67

Está bien, no disgusta, pero más allá de su archiconocidísimo estribillo, no encuentro mucha más satisfacción.


Crowded House - Weather with you: 55

No es que me disguste, pero tampoco gusta y el resultado final ha sido un "Ah, vale. ¿Ya está? Siguiente".



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Zombie: 75
Siempre me ha molado, pero se me hace bastante pesada cuando he escuchado ya el primer estribillo.

Weather with you: 80
Es bastante agradable de escuchar y no me cansa como la otra :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Vaya duelo de muermos :lol:

Zombie: 65

Tiene su qué, pero me acaba cansando. Y los gallos esos que suelta la cantante no me gustan nada.

Weather With You: 60

Lo mismo que Zombie exceptuando lo de los gallos.



Orestes

#4
Dado que las canciones son en inglés y paso de estar leyendo la letra mientras escucho la canción, juzgaré únicamente por el sonido y no por el contenido.

Zombie: 90
Nunca puedo ser severo con esta canción, me recuerda a unos tiempos más fáciles y... no sé si más felices, pero felices de una manera mucho más sencilla desde luego.

Me gusta su ritmo, me gusta su música, me gusta como suena la letra (aunque no me moleste en entender lo que cuenta), me gustan hasta sus parodias. La he oído mil veces y nunca me canso de hacerlo.

También influye que en estos momentos tenga ganas de gritar y cantar a voces el "Zooombie, zoooombie" relaje xD


Weather with you: 50
La melodía me cansa... es sosa y descafeinada, sin fuerza alguna para mi. La musicalidad de la letra me resulta aburrida, parece mentira sí, pero me resulta repetitiva (y eso que acabo de oír a la de Cranberries repetir 30 veces "zombie")

Me la he puesto 3 veces seguidas, para ver si sacaba algo más en limpio. Se lleva un 50 porque creo que con otro tipo de ánimo o en otro momento podría disfrutar de ella, si no no llegaría ni al 35. Supongo que la guardaré por ahí para darle otra oportunidad otro día.



Edit para ponerle colorines.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

The Cranberries Zombie: 60
Crowded House- Weather With You:65

Es más los recuerdos que me traen las canciones que ellas en sí mismas. Pero vamos, que dos pesaditas se han juntado.

Psyro

Zombie - 88

¿Pesadita? la madre que os parió a todos. Temazo, eso es lo que es. Y grande Dolores, vaya voz.

Weather with you - 60

A lo mejor no me llega porque no me suena de haberla vivido como alguno por aqui, pero no sé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters




Des

Zombie 80

Buah, si es un temazo joder.



Weather with you 65

Bueeeeeeeeno, está escuchable pero vamos, no creo que la escuche más.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

TitoHarris

Zombie 95

Simplemente genial, de mis favoritas!
No se quien dijo que se acordaba cuando era mozo y la escuchaba por la radio... pues yo igual :106:




Weather with you 60

Bastante llana...no me ha transmitido mucho hasta creo que la he puntuado excesivamente alta (seran los remordimientos del 95 a los irlandeses...)




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]