Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Joder, casper, deja de tocar los cojones y haz algo útil >_<

Gagula

Que sepais que no pienso molestarme en buscar algún tipo de sentido a lo del fantasma. Me quedo con los jugadores convencionales.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

Chicos, pongo de plazo hasta mañana a las 13:00. Y aviso de que a partir de hoy los días van a estar más limitados, proque esto se hace inetrminable si no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

A ver, entonces si Lance es, probablemente, ciudadano y creéis (y yo, pero...) que sertori0 también... ¿no linchamos o que rete a alguien más? Porque al final morirá Lance así con la tontería y como que no nos apetece, ¿no?

Calabria

Por ahora y si no surge nada mejor, voto: no linchar
Esta noche no ha muerto nadie, la partida está recién empezada y hemos descubierto algunas cosas, creo que podemos permitírnoslo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

A ver, en principio creo que al fantasma deberíamos dejarlo a parte, porque por ahora, y según lo que creemos que nos ha contado, no puede ayudarnos mucho. No sé por qué creo que el fantasma va a ser el Ghost...

En cuanto Lance como apuntador manco, creo que con su rol pega. No he visto la película pero sí que es verdad que todos le toman como loco y tiene razón. Creo que va a ser un rol que nos traerá de cabeza, aunque igual conseguimos sacarle partido en algún momento. Así, me parece que Lance que posiblemente sea ciudadano, por como se ha comportado.

En cuanto a Sertorio nos ha demostrado su acción y que pega con el rol que dice, aunque siempre puede hacer como hizo Skiles en la anterior y cambiar al bueno por el malo de la película y colarnos un tiempo. Por ahora, creo que lo mejor es no lincharle pues creo en su ciudadanía, teniendo en cuenta que Comodoro, si no recuerdo mal, no buscaba venganza y Máximo sí.

Por último Dartan. A mí Dartan es que siempre me parece mafioso por su forma de jugar. Su rol me parece overada, y ya tenemos a culungele para eso. Su nombre no concuerda demasiado con todo lo que dice hacer y sumado a que es el que peor me huele, es mi mayor sospechoso actualemente. Además, no se vió que apuntara a El Tipo la primera noche como dice, porque eso implicaría que los apuntadores no pueden verle y eso es muy raro en un ocultador.

Creo que por ahora, y sin haber muerte nocturna y sólo pudiendo votar a Sertorio y Lance, lo mejor sería votar no linchar. A menos que Sertorio desafíe a alguien más, entonces igual podría llegar a marcar un voto.

No marco mi voto por si hay algún cambio


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Ostras, pues si es Ghost no entiendo por qué Culunguele es el único que puede comunicarse con él siendo el de American Beauty que no tiene relación ninguna con fantasmas ni nada, pero sí, me parece que puede ser Ghost porque ese busca clara venganza xD

Gagula

Ah, y otra cosa que se me pasó ayer es esa discusión acerca de qué tiene que hacer culunguele con su acción. A mí me parece sacarle poco partido lo que se está diciendo, y tanta gente en plan "dame poderes, dame poderes" es un poco triste. Yo haría cosas nuevas, innovando, i+d+i+jlz ese es el futuro.
Así, de primeras, se me ocurre probar a bloquear las acciones de muerte esta noche.  :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]