Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Dartan en 09 de Mayo de 2011, 23:26
Cita de: Deke en 09 de Mayo de 2011, 22:43
Ya vale de esto, volvamos a lo importante. A por Wiiiiiind. YoYo será asesino, pero es el héroe de su peli. Leon El Profesional también era asesino, y era verde en TUSOUD 1.

No me harán cambiar de opinión. León era GUARDAESPALDAS, y que yo sepa guardaespaldas y asesino no son lo mismo, además León es claro que es bueno.

Voy a pensar que es una cagada de Deke por mala memoria y que no ha intentando mentir :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 09 de Mayo de 2011, 22:18
Que injusto :(.

Entonces que sea algo como evitar todas las muertes nocturnas (menos la tuya claro).

Es buena idea, algo en plan rol de Señuelo ciudadano.

Cita de: raul_isl en 09 de Mayo de 2011, 22:41Sospechoso por palabra de skiles, que podria ser cualquiera, porque magicamente tiene toda la lista de roles y sabe que ese es mafioso.

En serio, que nadie sabe cómo Skiles ha obtenido esa información. Es absurdo que os pongáis como os estáis poniendo Minerva y tú, Risl. :lol: Puede ser investigador, ser un rol que ha recibido información X o simplemente estar dando su opinión de que linchemos a YoYo simplemente por joder a los ciudadanos (y más si ello supone 2 bajas como Ayr aventuró a decir, aunque yo creo que es absurdo, YoYo lo hubiera dicho).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Cita de: Der Meztgermeister en 09 de Mayo de 2011, 23:43
En serio, que nadie sabe cómo Skiles ha obtenido esa información.

Se está asumiendo que es el fantasma y sabe los roles por varias razones:

1.- El fantasma no es uno de los 25 jugadores INSCRITOS ni que aparezcan en el primer post de la partida.

2.- Al preguntar culunguelé le dijo que era Skiles, aunque no está INSCRITO (pero claro, experiencias como El Bosque hace que se crea posible la existencia de un jugador no apuntado), además, el error de Psyro al contar el número de jugadores también hace la explicación plausible.

3.- Respecto a lo de saber los roles, esto lo dijo Skiles en el hilo de inscripción:

Cita de: Skiles en 15 de Abril de 2011, 10:26
Maldito el día en que te dije que queria ver los roles  :lol:



¿Alguna pregunta más?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Y si Skiles miente, o no es él, o la ha cagado; basta con no fiarse más de él. Creo que linchar a alguien cuyo rol es ASESINO es un buen modo de comprobar. Aparte, el fantasma se puso loco cuando casi linchamos a Lance, al igual que ahora con Yoyo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 09 de Mayo de 2011, 23:11Además, estáis diciendo que un maldito fantasma inmortal que tiene la lista de roles se puede comunicar con un tipo inmortal que puede tener el rol que le de la gana. No se os pasa por la cabeza que Culunguele nos puede estar timando, o que alguien puede estar tomando el pelo de mala manera a Culunguele?

Eso ya lo hemos dicho un montón de veces. Yo propuse dejarlo para el día siguiente a que muera Culunguele irremisiblemente y ya decidir si lincharte o qué. Desgraciadamente para ti, Calabria salió con un plan mejor de acción.

Cita de: Logan en 09 de Mayo de 2011, 23:49
Cita de: Der Meztgermeister en 09 de Mayo de 2011, 23:43
En serio, que nadie sabe cómo Skiles ha obtenido esa información.

Se está asumiendo que es el fantasma y sabe los roles.

No lo he dicho en mi post, pero iba implícito en el "esperar a que muera culunguele para confirmar datos".



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

PD:

Cita de: Logan en 09 de Mayo de 2011, 23:49
3.- Respecto a lo de saber los roles, esto lo dijo Skiles en el hilo de inscripción:

Cita de: Skiles en 15 de Abril de 2011, 10:26
Maldito el día en que te dije que queria ver los roles  :lol:

Además, en caso de que jugara Skiles, pudo haber dicho eso para que la gente no se extrañara como Calabria con Gagula en Mafia El Bosque.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pues venga, que me voy a dormir y mañana no sé si vendré a casa por la tarde o por la noche.


Desvoto

Voto: YoYo


El desvoto es porque no sé si he votado o no.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Pues os vais a ir a la mierda, asi, rapidamente.
Si yoyo sale ciudadano, quiero linchar a wind, culungele, y der, por ese orden.

Desvoto
Voto yoyo


Dartan, ve pensando en detras de quien te vas a esconder, y dilo.

YoYo

Que os están tomando el pelo coñe, que tengo un rol que puede servir para matar por la noche y me vais a tirar a los tiburones porque un supuesto fantasma os lo dice
Queréis estaros quietos? X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]