Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Deke tergiversador.

Dije que si de verdad habia un metajuego tan gordo yo no quería jugar la partida, no que fuera a dejarla. Sólo era una forma de expresar que me parece altamente absurdo e improbable que psyro haya planeado una partida en la que en cuatro días pueden desvelarse los cuatro mafiosos preguntandole al puto fantasma, pero vamos, Thylzos investigame y dime si realmente crees que soy mafia.

Rayd

Cita de: Deke en 10 de Mayo de 2011, 15:54
----

Gagula y yo no estamos en tu segunda lista, ¿eso es que nos vas a matar esta noche? X(

Minerva

Cita de: Minerva en 10 de Mayo de 2011, 16:45
Deke tergiversador.

Dije que si de verdad habia un metajuego tan gordo yo no quería jugar la partida, no que fuera a dejarla. Sólo era una forma de expresar que me parece altamente absurdo e improbable que psyro haya planeado una partida en la que en cuatro días pueden desvelarse los cuatro mafiosos preguntandole al puto fantasma, pero vamos, Thylzos investigame y dime si realmente crees que soy mafia.

Y obviamente es una forma de hablar, no vaya a ser que ahora Deke decida que soy mafias porque sé que sólo hay cuatro mafiosos, tampoco creo que Psyro haga partidas tan descompensadas :lol:

culunguele

@der Tranqui que protejo a thylzos. Eso si

Diva Usa tu accion sobre mi esta noche para evitar que thylzos muera. Es de vital importancia.

Mskina

Deke, tu apoyo incondicional a YoYo se debe a algo en concreto?

Rayd

O también puedes probar lo de bloquear todas las muertes, ya que no son tan tontos de ir a apuntar a Thylzos después de decir eso, a no ser que lleven dos bloqueadores.

Der Metzgermeister

Yo dije una acción de señuelo o bloqueo, pero para que Psyro lo permita, debería ser a todas las acciones.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Por si alguien no sabe de lo que estoy hablando:

Cita de: Der Meztgermeister en 22 de Mayo de 2010, 17:22
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Der Meztgermeister en 13 de Marzo de 2011, 17:11
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Mira Deke, otro que obtuvo el mismo rol tanto en Mafia La Ciudad como en Mafia La Ciudad 2 :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cualquiera de las dos ideas es cojonuda. Pero la segunda es mejor para no capar ciudadanos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Mejor que exista la posibilidad de que muera alguien a quedarnos sin nocturnas, creo yo.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]