Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Cita de: ayrendor en 10 de Mayo de 2011, 17:57
Ha dicho que no va a decir su rol, que sería una cagada por su parte. Que esta dispuesto a que le investigue Thylzos o se ocutle Dartan tras él.
Por eso mismo he preguntado si ha dicho algo para defendese, porque no lo sabía :O

Cita de: Sertori0 en 10 de Mayo de 2011, 17:59
Cita de: YoYo en 10 de Mayo de 2011, 17:56
Cita de: ayrendor en 10 de Mayo de 2011, 17:41
Espera, ¿defenderse de que? ¿de que se le acusa? ¿de haber sido inactivo? ¿Quien esta intentando cargar los votos en otro? :lol:


No, si yo no le he intentado cargar ningún voto. Simplemente digo que ha ido un huevo de gente a por él y no ha dicho nada. Si yo soy el primero que piensa que no ha hecho nada para desconfiar de él, simplemente no postear :lol:

Pero tú sí lo has hecho, asesino :gñe:
Yo he dicho todo lo que tenía que decir en cuanto habéis preguntado y os seguís creyendo a un supuesto hombre invisible con la lista de los roles. Yo ya no sé como narices haceros comprender que este día hemos dado vueltas y vueltas para que sigáis creyendos al maldito fantasma.
Que Dartan se oculte tras de mí si le da la gana, y que el Bloqueador me bloquee si os seguís pensando que soy un maldito asesino :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Yoyo, no entiendo porqué saltas así, yo solo te he dicho asesino, que es tu rol. Te noto tenso

Desvoto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Es más útil confirmar al fantasma mediante tu linchamiento. Tu rol te permite asesinar al que haga acción sobre ti. En el caso A tu no sabes que acción hacen sobre ti, por lo cual eso te convierte en potencialmente inutil al solo guiarte por tu instinto para matar. En el caso B si sabes que acción hacen sobre ti, por lo cual ningún mafioso se va a atrever a tocarte.

Tu acción me huele inutil desde que desvelaste el funcionamiento de tu rol...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y además creo recordar que ese dato de mato al que me haga acción lo desvelaste porque si. Nosotros lo habiamos imaginado y tu lo confirmaste. Me parece que o te has inventado como funciona, o te has vuelto inutil nocturnamente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Sin contar que si eres Mafia y no mientes puedes llevarte por delante a Dartan si eso. Por lo cual no va a asumir el riesgo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Sí, ahora mi rol va a resultar que es inútil :lol:
El objetivo de la mafia es matar ciudadanos y puedo hacer que cuando me apunte cualquier mafioso, la palme. Mi acción puede hacer que el objetivo de los ciudadanos ya no consista en cazar a todos los ciudadanos, ya que uno la palmará en cuanto intente matarme. Pero bueno, que sigas diciendo que es inútil :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

De ese último post no he entendido nada.

El objetivo de los ciudadanos no es cazar a todos los ciudadanos xD.

Superjorge

Cita de: YoYo en 10 de Mayo de 2011, 18:28
Sí, ahora mi rol va a resultar que es inútil :lol:
El objetivo de la mafia es matar ciudadanos y puedo hacer que cuando me apunte cualquier mafioso, la palme. Mi acción puede hacer que el objetivo de los ciudadanos ya no consista en cazar a todos los ciudadanos, ya que uno la palmará en cuanto intente matarme. Pero bueno, que sigas diciendo que es inútil :O

No necesitan matarte para ganar, con tener mayoría les vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: YoYo en 10 de Mayo de 2011, 18:28
El objetivo de la mafia es matar ciudadanos y puedo hacer que cuando me apunte cualquier mafioso, la palme.

Que mafioso te va a apuntar ahora que has revelado eso :facepalm:

Cita de: YoYo en 10 de Mayo de 2011, 18:28
Mi acción puede hacer que el objetivo de los ciudadanos ya no consista en cazar a todos los ciudadanos, ya que uno la palmará en cuanto intente matarme.

WAT?



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

#1589
Cita de: ayrendor en 10 de Mayo de 2011, 18:34
Cita de: YoYo en 10 de Mayo de 2011, 18:28
El objetivo de la mafia es matar ciudadanos y puedo hacer que cuando me apunte cualquier mafioso, la palme.

Que mafioso te va a apuntar ahora que has revelado eso :facepalm:
Oh vaya, me convertí en tipo duro :wiiiiii:

Cita de: ayrendor en 10 de Mayo de 2011, 18:34
Cita de: YoYo en 10 de Mayo de 2011, 18:28
Mi acción puede hacer que el objetivo de los ciudadanos ya no consista en cazar a todos los ciudadanos, ya que uno la palmará en cuanto intente matarme.

WAT?


Mafiosos tener que matar ciudadanos
yo ser ciudadano que mata a quien le apunta
mafioso que matar yo, morir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]