Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

No sé como lo ves, pero estamos a día 3 y aún no hemos linchado, hay que jugársela tarde o temprano.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Utilísimo. Pongamos que llegas al final, resultas ser Mafia y el vigilante no te puede tocar :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Aquí le tengo que dar la razón a ayr, al revelarlo ha dejado de ser tan útil. Igualmente veo que no hay nadie defendiéndote cuando ahora mismo es un 1vs1, que es el momento perfecto para meter cizaña contra uno de los bandos. Con lo que sigo sin creer que seas mafioso xD

ayrendor

Cita de: rayd en 10 de Mayo de 2011, 19:12
Aquí le tengo que dar la razón a ayr, al revelarlo ha dejado de ser tan útil. Igualmente veo que no hay nadie defendiéndote cuando ahora mismo es un 1vs1, que es el momento perfecto para meter cizaña contra uno de los bandos. Con lo que sigo sin creer que seas mafioso xD

Claro, como no esta trillada la estrategia de meter cizaña. Por una vez podemos considerar una Mafia inteligente, que no está el tipo entre ellos! :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Cita de: ayrendor en 10 de Mayo de 2011, 19:06
Cita de: YoYo en 10 de Mayo de 2011, 19:00

- Guiarse por el nombre del rol es meter la pata
Tocate los huevos, entonces de que sirve el rol de Thylzos?
Quizás hacer que los ciudadanos se guíen por una información que no informa de nada?
O al menos pillar a quienes mientan con su rol

- Yo no me vengo de nadie, yo soy asesino
Asesino, rol de mafia
Otra vez vuelves a la excusa de querer guiarte por el nombre del rol. No cuela

- No existe ningún fantasma
Eso dices tu
Porque esto es una partida de mafia donde meter a un rol como el del fantasma va contra las reglas, principalmente

- El "fantasma" es seguramente algún mafioso que os toma el pelo
Eso queremos saber linchandote
Eso se sabe sabiendo de qué va mafia

- No existe ningún fantasma, y es obvio que no está de parte de los ciudadanos
Otra vez, tu opinión
Otra vez, la verdad :lol:

- Deja de soltar que mi rol es inútil, que ya no cuela :lol:
Me pareces inutil. Es mi opinión, no te intento convencer porque creo que eres Mafioso, asi de facil :lol:
Simplemente quieres lincharme y no encuentras ninguna excusa útil y recurres a repetir una y otra vez lo mismo aunque te demuestre que te equivocas :O

- Y útil en caso de ser ciudadano, y no te quieres esperar a confirmarme, sinó que me quieres linchar cuanto antes.
¿Y como te confirmo? Con magia?
Es que no sabes si alguien me puede confirmar o no, evitándonos mi muerte

-Tu único argumento es: "Un fantasma dice que eres mafioso".
Mis argumentos los tienes en el post anterior al tuyo, no cuela eso de que no tengo argumentos cuando es justo a lo que responde tu post  LOL
Tus argumentos ya no valen porque te los he rechazado una y otra vez :O

-"El único argumento medio coherente a tu favor ha sido Deke diciendo: "Es el heroe de su película". Lo cual es erroneo." De acuerdo, el heroe de sweeney todd es el gato con botas, me has pillado.

El heroe es Anthony Hope, si no te has visto la película no es culpa mia. Todd es el protagonista, no el heroe
Anthony Hope no es ningún gato. El heroe de la peli es sweeney todd

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: ayrendor en 10 de Mayo de 2011, 19:10
Utilísimo. Pongamos que llegas al final, resultas ser Mafia y el vigilante no te puede tocar :lol:
Creo que hasta el último día hay tiempo suficiente para que alguien sea capaz de confirmarme, no es por nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Yoyo, que estas muerto, que soy ciudadano, que el fantasma es ciudadano, que si no es hoy  sera mañana cuando muera y se me confirme.

Asi de facil. Defenderte es en vano.

Superjorge

Cita de: YoYo en 10 de Mayo de 2011, 19:15
Cita de: ayrendor en 10 de Mayo de 2011, 19:10
Utilísimo. Pongamos que llegas al final, resultas ser Mafia y el vigilante no te puede tocar :lol:
Creo que hasta el último día hay tiempo suficiente para que alguien sea capaz de confirmarme, no es por nada

Que mejor confirmador que el propio máster :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: ayrendor en 10 de Mayo de 2011, 19:13
Claro, como no esta trillada la estrategia de meter cizaña. Por una vez podemos considerar una Mafia inteligente, que no está el tipo entre ellos! :lol:

Estáis a pares en estos momentos, si fuera uno de sus compañeros yo aprovecharía el momento para cambiar las tornas y atacarte a ti, por eso aunque se que hoy va a salir linchado, yo no apoyo este linchamiento xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]