Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Por cierto, acordaros de que Culunguele y su Casper dijeron que había 2 mafias en la partida.

Logan

Resumiendo, que a Anadryn le han intentado matar dos veces.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gagula

Cita de: Andaryn en 12 de Mayo de 2011, 23:06
1. Comportamientos, posts y actitudes en la partida. Posts para desviar la atención etc.

Imposible, pregunta a Logan, que dice que no posteo nada.  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Nyrdana


Rayd

Por cierto.

Cita de: Psyro en 17 de Abril de 2011, 13:25
3 Terceras partes nunca fueron buenas. Salvo esta regla, que irónicamente es la tercera. Oh, y la partida también. En fin, lo que quiero decir es que nunca en una noche van a morir más de 2 personas por ser objetivos de una acción nocturna. Aprovecho para recordar que la noche 0 no muere nadie.

Cita de: Psyro en 12 de Mayo de 2011, 21:10
Fuera del plató las cosas no son mucho mejores. Hay que lamentar dos bajas hoy, que podrían haber sido 3.

Cita de: Dartan en 12 de Mayo de 2011, 22:30
Siguiendo con esto me encuentro en el deber de informarles a todos que Petyr no es ningún mafioso.


¿Psyro se refiere a APUNTADOS por acción nocturna o por culpa de una acción nocturna? No he jugado nunca una de psyro con lo que no se muy bien como funciona eso :$

raul_isl

Yo lo entiendo que solo habra una tercera muerte si esta es por necesidades del rol (como la de culungele), pero no por realizar o recibir acciones.
Vamos, que Dartan puede no haber muerto por esto.

A todo esto, me resubo al carro de wind si dartan no se escondio detras de el (muy mal hecho, si hubieras muerto, nadie tenia ni zorra idea de que te habias puesto tras petyr)

Voto wind

Mi siguiente voto es para minerva la minervosa, y despues si wind es mafias, para gagula.

Rayd

Cita de: raul_isl en 12 de Mayo de 2011, 23:16
muy mal hecho, si hubieras muerto, nadie tenia ni zorra idea de que te habias puesto tras petyr

Tu mismo le dijiste que un ocultador que dice sus objetivos es un ocultador inútil, ya que un médico mafioso se lo puede pasar bien confirmando a sus compañeros.

raul_isl

Pero mas inutil es uno que no lo dice :lol:
En general me referia a que no se deben planificar las acciones con antelacion, pero ocultador, manque me pese, es un caso aparte.

Rayd

¿Hace falta que busque el quote? Se lo dijiste bien directo :lol:


Cita de: rayd en 12 de Mayo de 2011, 22:06
Por cierto, ¿el rol de Sertori0 no os parece un poco inútil?

Para un ciudadano, me refiero. ¿De que sirve limitar las opciones de linchamiento a 4 personas? En los primeros turnos no sirve de nada, si es ciudadano va a apuntar a quien los ciudadanos quieran linchar, con lo que la utilidad es ninguna. En los últimos turnos si elige a un posible mafia va a dar lo mismo, las opciones son entre el y el mafia, con lo que la mafia no perdería ninguna ventaja, pudiendo lincharle a el.

La cuestión es... ¿Que beneficios supondría ese rol para un mafias?
Apunta a 3 ciudadanos: las posibles víctimas de linchamiento son el y 3 ciudadanos, con lo que sus compañeros se librarían un día mas. Si se ha ganado nuestra confianza jamás le lincharemos, ya que hemos dado ese rol por uno de ciudadano fijo.

Aparte de que Lance le vio apuntando a Anadryn (aunque quizá por su rol paranoico, lo que hizo Sertori0 fue apuntar a Lance)

La parte en negrita fuera, que estoy revisando:

Cita de: Psyro en 04 de Mayo de 2011, 00:57
Sertori0 no ha apuntado a nadie ninguna noche. Tendría que responder él y yo confirmarlo, pero asi aligeramos.

Dartan

Ahora que leo lo de Rayd me doy cuenta que no puedo confirmar a Petyr como no mafioso. No lo había pensado, pero sí, lo que dices es perfectamente posible.

Y Risl, ya expliqué porque me escondí tras Petyr... además que lo dije para que todos lo supieran. Te busco el post si quieres.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:02]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]