Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: rayd en 12 de Mayo de 2011, 23:20
¿Hace falta que busque el quote? Se lo dijiste bien directo :lol:

A veces me gusta llevar la contraria, vale? >_<

@Dartan: Posnomentere :vergu:

El tipo

Creo recordar a alguien que dijo algo de que lo que creíamos que decía Skiles no necesariamente era Skiles, pero noooo. A El tipo no lo llega suficiente sangre al cerebro denuevo  uhm

Aqui voy denuevo:

¿La mafia puede hacerse pasar por tí?

¿Hay otro cómo tú?

¿Lo de mi frente es importante?

Por si siguen sin entender esto, la prueva de sangre del VIH funciona igual. Si da positivo estás infectado, pero si da negativo o no estás infecta o lo estás pero aún no tienes suficientes virus en la sangre como para que de positivo. En este caso el falso negativo es que conteste el Casper falso (o malo si la versión de Logan es la correcta).

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rayd

Cita de: El tipo en 12 de Mayo de 2011, 23:25
¿Lo de mi frente es importante?

Ya te lo voy adelantando yo: funciona como un envenenamiento, eres el siguiente. Aunque igual con médico cuela, pero el médico saldría a la luz.

ayrendor

No he entendido tu comparación con el VIH. Te explicas como el culo. Sin acritud.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Thylzos

Pues yo me apuesto un brazo a que no volveremos a saber nada del fantasma.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

ayrendor

A ver, si me dejais os hago una breve explicación. Nuestro Casper-skilles se ha ido. Cuando se acabo el Día 3 todo se VOLVIO FRIO, justo como en "Atrapame esos fantasmas". Ahora tenemos a Johnny.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Thylzos

Cita de: ayrendor en 12 de Mayo de 2011, 23:35
A ver, si me dejais os hago una breve explicación. Nuestro Casper-skilles se ha ido. Cuando se acabo el Día 3 todo se VOLVIO FRIO, justo como en "Atrapame esos fantasmas". Ahora tenemos a Johnny.

Eso mismo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Logan

¿?

Puedes explicar eso un poco, es que no recuerdo esa parte que comentas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Tiene sentido, de ahí a que truman sea la primera víctima.

El tipo

Cita de: rayd en 12 de Mayo de 2011, 23:29
Cita de: El tipo en 12 de Mayo de 2011, 23:25
¿Lo de mi frente es importante?

Ya te lo voy adelantando yo: funciona como un envenenamiento, eres el siguiente. Aunque igual con médico cuela, pero el médico saldría a la luz.

El envenenador tendría que haber aparecido ¿no? :lol:

Cita de: ayrendor en 12 de Mayo de 2011, 23:30
No he entendido tu comparación con el VIH. Te explicas como el culo. Sin acritud.

O ustedes no entienden nada medianamente complicado con lo que no estan familiarizados. Cada vez me inclino más por esa :lol:

No comparo con el VIH, comparo con los resultados de la prueba de diagnóstico. El único resultado fuera de toda duda en ambos casos es un positivo, o sea que Skiles diga que si.

Cita de: Logan en 12 de Mayo de 2011, 23:40
¿?

Puedes explicar eso un poco, es que no recuerdo esa parte que comentas.

+1

¿Por qué murió Culunguele ahora tenemos un Skiles malvado?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Felicidades de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]