Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

No tiene porque, podría Minerva ser mafiosa y ser personaje de "Agarrame esos fantasmas". La novia de Johnny?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Discrepo en que el tipo apuntando a Minerva pueda tener alguna relación con lo del número de su frente.

El tipo

Cita de: rayd en 13 de Mayo de 2011, 00:24
Discrepo en que el tipo apuntando a Minerva pueda tener alguna relación con lo del número de su frente.

Yo también, pero quiero que tengan toda la información que puedo dar cuando ya no esté :lol:

Además no nos viene mal conocer su rol

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Nuly

Cita de: El tipo en 13 de Mayo de 2011, 00:26
Cita de: rayd en 13 de Mayo de 2011, 00:24
Discrepo en que el tipo apuntando a Minerva pueda tener alguna relación con lo del número de su frente.

Yo también, pero quiero que tengan toda la información que puedo dar cuando ya no esté :lol:

Además no nos viene mal conocer su rol

Y no lo dirá, te lo apuesto. :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Hola! Vengo a hacer aparición, aunque tampoco tengo mucho que aportar, yo tampoco he visto la peli de agárrame esos fantasmas :vergu:
Eso sí, Rayd y Anadryn merecen la muerte (metafórica) por postear al principio del día, uno dos veces y otro después del aviso de Thylzos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Sois absolutamente imbéciles. ABSOLUTAMENTE.

¿Cuándo ha aparecido en las pantallas alguien a quien haya apuntado el tipo? ¿Me vais a hacer un Brujo si no digo mi personaje? NO soy de ninguna peli de fantasmas, bueno, sí, de una del fantasma de James Cameron. No busco venganza ni busco una mierda, ya dije a Thylzos que podía investigarme tranquilamente, pero nooooo, viene el tipo a bloquearme porque... ¿por qué? ¿por rebelarme contra la existencia de metajuego? pues muy bien chavales, pero vamos, que no tiene ni puto sentido.

Deke dice que se le dejen los primeros cinco mensajes del día, pero rayd doblepostea y no pasa nada, wind sigue sin pasar por el hilo y no pasa nada, dartan afirma que petyr es ciudadano pero luego que igual no y no pasa nada... en fin, que os den, que os den mucho.

Nuly, has perdido, soy la viejecilla de titanic, búscale la mafiosidad a eso

Nyrdana

Y cuando decis que vais a linchar a Wind o a Gagula?

Calabria

Minerva, en serio, apaga el ordenador, echa un polvo o sucedáneo y luego vuelves porque los rebotes que te coges por unos cuantos votos no son normales.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]