Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rayd


Nuly

Tampoco es que le he dicho algo malo, sencillamente usé las mismas palabras de ella en cuanto a que no iba a decir su rol porque fulano se lo pedía :lol:.

No estábamos a punto de linchar a Wind ayer?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

ayrendor

Además creo que Minerva no ha entendido el funcionamiento del rol de el tipo. No se supone que el bloqueo es opcional?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Una sugerencia para los que se aburran mucho, que no sé si lo ha comentado alguien antes: Psyro dijo que quien poseyó a Chavi la otra noche era "un viejo conocido". Por otra parte, dice que no repite peli. Si sirve para algo, estoy casi segura de que lo que ha repetido es actor. El que hiciese de fantasma bueno en la peli que sea también ha tenido que encarnar a un personaje que haya salido en anteriores partidas, lo cual podría servir para que alguien aburrido (o con suficientes conocimientos) averiguase cuál puede ser el fantasma bueno, en caso de que la teoría de Logan sea cierta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Calabria en 13 de Mayo de 2011, 01:02
Minerva, en serio, apaga el ordenador, echa un polvo o sucedáneo y luego vuelves porque los rebotes que te coges por unos cuantos votos no son normales.

+1  :lol:

Desvoto

En fin, hay otra cosa que me olvidaba:

Citar
3 Terceras partes nunca fueron buenas. Salvo esta regla, que irónicamente es la tercera. Oh, y la partida también. En fin, lo que quiero decir es que nunca en una noche van a morir más de 2 personas por ser objetivos de una acción nocturna. Aprovecho para recordar que la noche 0 no muere nadie.

No me agrada que Dartan halla ido por su cuenta y no a por Wind. Si moría jamás nos enteraríamos de a por quien fue.

Pero si dice la verdad y es ocultador, Petyr perfectamente podría ser mafioso. Propongo probar.

Voto Petyr

Cita de: ayrendor en 13 de Mayo de 2011, 01:15
Además creo que Minerva no ha entendido el funcionamiento del rol de el tipo. No se supone que el bloqueo es opcional?

Si, tendría que haberle llegado la propuesta.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

Pues yo siento una corazonada de ir a por Dartan. Pero bueno, no creo que nadie este de acuerdo. Además lo que viene a ser sospechar, sospecho de Wind, rayd e incluso de Anadryn un poquito (por leerte taaan detenidamente el hilo y que se te pase lo de Deke...).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Ammmm...una duda tonta que me surge:

Psyro lo de las 2 muertes máximas por objetivo de una acción nocturna no tienen nada que ver con roles personales, no? Si, hipotéticamente, hubiera un ciudadano suicida que muriese la noche 1 (por ejemplo) ¿esa muerte contaría para el límite de 2?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Yo y todo el mundo nos quedamos con el post de Deke en el que lo ponía todo con mayúsculas, no con el de la lista.

Al final del día anterior quise saber más de lo de Deke, de hecho Der le hizo alguna pregunta en el hilo que sudó de contestar o leer.

Dartan

Cita de: Dartan en 10 de Mayo de 2011, 02:28
Yo estaba pensando en ocultarme tras Petyr (en caso de que linchen a Yoyo, claro).

Lo curioso es que lo pongo para que sepan tras quién me pienso esconder y ahora resulta que nadie tenía ni idea, ¿Para que me preguntaron si no me pensaban leer?

Por cierto, lo de la película "Agarrame esos fantasmas" me parece una idea interesante.

El tipo

La proxima vez ponlo en color rojo, negrita y en tamaño de letra 30. Digamos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]