Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Al menos, porfa: ¿está vivo?

Pd: yo no veo por qué vais tanto a por minerva. Vale que se altera mucho, pero creo que hay cosas mejores de las que ocuparse.
Am, antes q se me olvide: mi acción ha sufrido una pequeña modificación poco después de empezar el día. Sin entrar en detalles ¿soy la única? Porque al principio pensé que sería cosa de culunguele y su última acción, pero eso implicaría que sabía como funcionaba la mía, y no creo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Calabria en 13 de Mayo de 2011, 12:39
Al menos, porfa: ¿está vivo?

Pd: yo no veo por qué vais tanto a por minerva. Vale que se altera mucho, pero creo que hay cosas mejores de las que ocuparse.
Am, antes q se me olvide: mi acción ha sufrido una pequeña modificación poco después de empezar el día. Sin entrar en detalles ¿soy la única? Porque al principio pensé que sería cosa de culunguele y su última acción, pero eso implicaría que sabía como funcionaba la mía, y no creo.

+1 No es la primera vez que reacciona así siendo ciudadana.

De momento tendríamos a Petyr, Wind o a Psyro/Skiles malvado


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mskina


Mskina

Cosillas:

- Deke defendía a YoYo. Ante todo y sobre todo, lo defendía.
- rayd apoyaba a Deke en sus teorías
- Deke dice "dejadme postear en los primeros 5 posts porque blablablablabla"
- El Tipo (1), rayd (2), Thylzos (1) y Anadryn (1) es quien postea ahí
- Anadryn vuelve, asegurando haberse leído todo todo todo, y carga sobre Gagula y Wind. Pero eso sí, casualmente no se acuerda de lo no de postear en los 5 primeros hasta que ya es demasiado tarde.
- Anadryn asegura que se ha autosecuestrado hasta ahora. ¿Motivo? Ah...
- rayd, en cuanto ayrendor le comenta lo de los 5 posts, carga contra sertorio. Toma un "y ahora a por otro, no vaya a ser"
- Dartan, que iba a confirmar a Wind y así librarnos de dudas, decide ir a por Petyr. ¿Motivo? Ah...
- Mine o es o actúa como la más mafiosa del barrio. Es la vieja del titanic, se le pregunta por el rol y dice que podría decirlo... y listo... ahí se calla
- Des: no recuerdo ninguna aportación suya a la partida.
- Wind: ¿hola? ¿sigues vivo? Te recuerdo que nos debes unas cuantas explicaciones


Seguro que se me han pasado mil cosas, que yo no soy de hacer estas cosas, pero ya que nadie lo hace, pues...

Rayd

Cita de: Mskina en 13 de Mayo de 2011, 13:46
- rayd, en cuanto ayrendor le comenta lo de los 5 posts, carga contra sertorio. Toma un "y ahora a por otro, no vaya a ser"

He dado RAZONES DE PESO contra sertori0, las cuales desarrollé al revisar la partida, no es un "y ahora a por otro, no vaya a ser". También le he dicho que tiene toda la razón del mundo al desconfiar de mi por doblepostear al no acordarme de Deke, yo también lo haría.

Tanto Deke, como Minerva y como yo defendíamos la posibilidad de que el fantasma no tuviera acceso a la lista de jugadores (por razones OBVIAS, es absurdo), aparte de que Deke ha sido confirmado por Thylzos. ¿Primero apoyo a Deke y luego le pretendo joder su posible acción? ¡Linchadme! ¡Es una clara conspiración ultra complicada!


Cita de: Mskina en 13 de Mayo de 2011, 13:46
- Dartan, que iba a confirmar a Wind y así librarnos de dudas, decide ir a por Petyr. ¿Motivo? Ah...

Dartan LO HA DICHO EN EL DÍA ANTERIOR y LO HA REPETIDO HOY CON UN QUOTE. ¿Realmente has leído el hilo para sacar esas conclusiones?


Cita de: Mskina en 13 de Mayo de 2011, 13:46
- Des: no recuerdo ninguna aportación suya a la partida.

Toda la razón, su única aportación ha sido el quejarse del número de páginas. Igualmente creo recordar que estaba confirmado (que alguien me corrija si no es así)


En cuanto a Wind metedle votos, va a seguir con su Divvyestrategia.

Mskina

No había visto el quote, perdón. También vi esto:

Ahora que leo lo de Rayd me doy cuenta que no puedo confirmar a Petyr como no mafioso. No lo había pensado, pero sí, lo que dices es perfectamente posible.


Vamos, que nos quedamos como estábamos...

Psyro

Cita de: Calabria en 13 de Mayo de 2011, 01:25
Ammmm...una duda tonta que me surge:

Psyro lo de las 2 muertes máximas por objetivo de una acción nocturna no tienen nada que ver con roles personales, no? Si, hipotéticamente, hubiera un ciudadano suicida que muriese la noche 1 (por ejemplo) ¿esa muerte contaría para el límite de 2?

Sí contaría. En el momento en que una sola muerte se produzca por una accion nocturna, no se pueden efectuar más de dos. Si mueren simultameamente 25 jugadores sin acciones nocturnas de por medio sí que las realizaría, por ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif


Des

Cita de: Mskina en 13 de Mayo de 2011, 13:25
Cita de: Des en 13 de Mayo de 2011, 12:27
Joder, puta mafia... 80 paginas ahora me las leo...
Con calma, eh? ...

Pues con la calma que me salga de los cojones.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Petri

Joder, escribís como posesos. Hay que estar aquí siempre para poder comentar las cosas. A ver si me acuerdo de todo lo que quería comentar.

Primero, Dartan me ha confirmado y desconfirmado. Sinceramente, un ocultador no sirve para nada entonces. El médico mafioso siempre puede estar jodiendo. De esta manera nunca podemos confirmar a nadie. Aún así, yo sé que soy ciudadano.

En cuanto a las presines hacia mí, poco puedo decir. En caso de que queráis que diga mi personaje/película/rol, no tengo problemas. No tengo información, a primeras, pero algo puedo aportar en caso de destaparme.

Del dúo Anadryn/Der, creo que más o menos he entendido su rol, o por lo menos me ha venido una idea. Lo único que no sé es si quieren que lo comentemos o lo dejemos aquí.

En cuanto a lo del fantasma, creo que lo mejor que podríamos hacer ahora mismo es dejarlo apartado, salvo lo que intuimos de que película sea, que además, no he visto tampoco y no tengo mucha idea.

Por último, a mí Minerva tampoco me parece que actúe diferente a lo que hace generalmente. Yo creo que está jugando normal. Eso sí, a mí también me parecería metajuego lo de conocer la lista de roles y poder comunicarte. Del que más sospecho es de Wind, no se ha pasado y ha estado intentando esquivar todo lo que le decimos. A ver si votándole conseguimos que hable algo.

Voto Wind


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:02]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]