Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

De todas formas, supongamos que Wind dice la verdad. Es un ciudadano al que alguien le busca para matarle??

Quien le busca, otro ciudadano???. Un ciudadano que busca a otro para cargarselo. Sin sentido.

Le busca un mafioso??. Los mafiosos tienen que matar a todos igualmente. Sin sentido.

Solo quedaría que le buscase un neutral/vengador suelto.


Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rayd

Cita de: Andaryn en 14 de Mayo de 2011, 02:28
Solo quedaría que le buscase un neutral/vengador suelto.

Lo cual es posible, visto que el fantasma nos dijo que había dos mafias.


Desvoto por ahora.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Gagula

Yo de Dartan no entiendo eso de que busca abogado y padrino mafiosos. Me resulta raro, si los encuentras, como son mafias, ¿te mueres?
Tampoco me pega mucho eso de que sea ciudadano, le metería en neutral, mal menor. Porque si no, tendría que ser de una mafia que busca a la otra... ¿puede ser?  :/
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Dartan

Cita de: rayd en 14 de Mayo de 2011, 02:22
Cita de: Dartan en 14 de Mayo de 2011, 02:09
Lo que sí quiero dejar en claro que no es entre el y yo para nada como leí por ahí, el puede ser tanto mafioso como ciudadano o neutral y yo lo ignoro, así que eso que dice Rayd queriendo hacer ver que si Wind es ciudadano yo tengo que ser mafioso o al revez es falso, y me parece una jugada perfecta para un mafioso.

Hey, que yo te entendí que dabas por hecho que era el :lol:

Aún así me pareces sospechoso :O, además que teniendo una lista de varios confirmados y pensando que el fantasmas habló de la existencia de dos mafias y que segúramente habrá algún neutral de turno es bastante cerrado el círculo de sospechosos, para tu mala suerte estás en el :gñe:.

Cita de: Gagula en 14 de Mayo de 2011, 02:49
Yo de Dartan no entiendo eso de que busca abogado y padrino mafiosos. Me resulta raro, si los encuentras, como son mafias, ¿te mueres?
Tampoco me pega mucho eso de que sea ciudadano, le metería en neutral, mal menor. Porque si no, tendría que ser de una mafia que busca a la otra... ¿puede ser?  :/

Tengo acción de vigilante de dos usos, si los encuentro puedo matarlos, aunque claro... para eso tendría que no morir primero por culpa de mi otra acción... por motivos como ese no me apetece morir ocultándome tras un mafioso.

Pensaba decirlo después, pero que va.

Leinster

Cita de: rayd en 14 de Mayo de 2011, 02:32
Cita de: Andaryn en 14 de Mayo de 2011, 02:28
Solo quedaría que le buscase un neutral/vengador suelto.

Lo cual es posible, visto que el fantasma nos dijo que había dos mafias.


Desvoto por ahora.
Eso no tiene sentido, si es neutral no es una segunda mafia, es neutral.
Nunca he sido partidario de los DA porque me parecen una estupidez, pero ahora te haría un DA con el tamaño de un pino.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Minerva

Cita de: Dartan en 14 de Mayo de 2011, 03:23
Cita de: rayd en 14 de Mayo de 2011, 02:22
Cita de: Dartan en 14 de Mayo de 2011, 02:09
Lo que sí quiero dejar en claro que no es entre el y yo para nada como leí por ahí, el puede ser tanto mafioso como ciudadano o neutral y yo lo ignoro, así que eso que dice Rayd queriendo hacer ver que si Wind es ciudadano yo tengo que ser mafioso o al revez es falso, y me parece una jugada perfecta para un mafioso.

Hey, que yo te entendí que dabas por hecho que era el :lol:

Aún así me pareces sospechoso :O, además que teniendo una lista de varios confirmados y pensando que el fantasmas habló de la existencia de dos mafias y que segúramente habrá algún neutral de turno es bastante cerrado el círculo de sospechosos, para tu mala suerte estás en el :gñe:.

Cita de: Gagula en 14 de Mayo de 2011, 02:49
Yo de Dartan no entiendo eso de que busca abogado y padrino mafiosos. Me resulta raro, si los encuentras, como son mafias, ¿te mueres?
Tampoco me pega mucho eso de que sea ciudadano, le metería en neutral, mal menor. Porque si no, tendría que ser de una mafia que busca a la otra... ¿puede ser?  :/

Tengo acción de vigilante de dos usos, si los encuentro puedo matarlos, aunque claro... para eso tendría que no morir primero por culpa de mi otra acción... por motivos como ese no me apetece morir ocultándome tras un mafioso.

Pensaba decirlo después, pero que va.

Analicemos a Dartan:

1.- Se escuda en que el rol de Divvy es "vengadora" pero ¿en serio no tiene ni idea de que Amelie no tiene motivos de venganza? Amelie es buena, ayuda a todo el mundo, y hace putaditas al frutero para que sea más respetuoso con sus trabajadores y sus clientes, ¿cambiarle la crema de dientes por la crema anticallos es vengarse? Anda ya, no me jodas

2.- Busca a alguien, no a uno sino a dos, y para matarlos, porque tiene dos acciones de vigilante, pero tampoco dice cómo funcionan.

3.- Es ocultador pero no se muere sólo por el hecho de esconderse detrás de la mafia, sino que tiene OTRA ACCIÓN que no nos dice porque la mafia le mataria si lo supiera

4.- Ah, no, que sí se muere si se esconde detrás de un mafias porque le descubren

5.- Pero tampoco funciona exactamente así, casi más como un conductor de autobuses, pero...

Es que no me lo creo, es el típico "busco a alguien y soy multiusos" de la mafia.

Por otro lado lo que dice calabria no me parece demasiado rebuscado, lo de que el FBI busque a Wind para darle acción, pero qué queréis que os diga, tampoco me parece muy descabellado que Wind sea un superviviente neutral.

Gagula

Estoy repasando mis notas xD

No sabemos nada de:
- Rayd
- Mskina
- NN
- Gagula
- ¿raul sigue sin decir nada?  :lol:

Tenemos de artistas invitados a:
- Psyro, necesita todos los votos -1
- Fantasmas, primero uno que hablaba en morse y ahora uno que habla en números ¿Agárrame esos fantasmas?

Culunguele confirmó a:
- Thylzos, Sherlock, investiga.
- Calabria, se interesa por los fantasmas.
- Alguien que es médico y solo sabe ahora Thyl.

Thylzos confirma el rol, que no alineación de:
- Des, del que no se sabe nada.
- Deke, que no se conforma con hablar por los codos, si no que quiere ser el primero en hablar.

La tele confirmó a:
- El Tipo

Y luego tenemos a:
- Der y Anadryn, bicho bicéfalo que discute consigo mismo y se turna para hablar.
- Leinster, que cada vez que habla sube el pan. (Posible galleta de jengibre. xD)
- Minerva, vieja de Titanic en versión cabreo.
- Dartan, que empezó como ocultador y tiene un rol cada vez más enrevesado. Se ocultó tras El Tipo, culunguele, Lance la noche 3 que murió, y tras Petyr la noche 4 que hubo las dos muertes.
- Wind, otro que se esconde de alguien. (¡El apocalipsis va a llegar, corramos todos!)
- Logan, tipo duro, no puede morir linchado, y de noche muere por algo especial. A ver si va a ser un fantasma.
- Sertorio, nuestro gladiador particular que elige quién está en la arena, fue afinando el rol.
- Ayrendor, no puede nombrar el nombre de psyro en vano, ha mencionado muertes nocturnas y se le va la olla con la religión.
- Calabria, se interesa por los fantasmas.
- Petyr, dice que busca venganza. Mosqueante.
- Nuly, bloqueadora, ha bloqueado a Dartan las noches 1 y 2, que no le pasó nada. ¿Y las otras?

Si alguien ve que falta algo, que me diga, por favor.

De la lista, los que me tienen más mosca, de momento y yo tiraría, son Dartan y Wind, mucho oculto para tan poco escondite, Ayrendor, que no sé si es por el tema religioso, pero me tiene mosca xD, Petyr, por eso de ser vengativo. Y yo a Logan le aplicaba un cazafantasmas por siaca.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:19]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]