Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Gagula en 14 de Mayo de 2011, 19:58
Cita de: rayd en 14 de Mayo de 2011, 19:56
¿O voy a tener que explicar de nuevo lo del fantasma?
Yo no sé qué es eso  :/

Tonterías del día anterior cuando 3 personas no se fiaban del fantasma por cuestiones lógicas, al menos por mi parte.

Logan

Es lo que tiene ser hetero.

Al margen de nuestras orientaciones sepsuales, no tengo un motivo demasiado claro, es tu actitud en general en la partida, cómo intentas incitar a que se hagan cosas como "perdonar" a YoYo apoyándote en los argumentos de otro que, en principio, es ciudadano, el dobleposteo "sin querer", en Arkham eras bastante exhaustivo con todo, no me creo que, simplemente, se te pasara porque no revisaras el mensaje de Deke, cómo estás incitando en ir a por alguien ya, acusando al ocultador...

Me hueles a mafioso, sinceramente, me gustaría que dijeras rol.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gagula

Cita de: rayd en 14 de Mayo de 2011, 20:00
Cita de: Gagula en 14 de Mayo de 2011, 19:58
Cita de: rayd en 14 de Mayo de 2011, 19:56
¿O voy a tener que explicar de nuevo lo del fantasma?
Yo no sé qué es eso  :/

Tonterías del día anterior cuando 3 personas no se fiaban del fantasma por cuestiones lógicas, al menos por mi parte.
Lo cual no tiene nada que ver contigo y tu rol, ah, ok.  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rayd

Cita de: Logan en 14 de Mayo de 2011, 20:00
Es lo que tiene ser hetero.

Al margen de nuestras orientaciones sepsuales, no tengo un motivo demasiado claro, es tu actitud en general en la partida, cómo intentas incitar a que se hagan cosas como "perdonar" a YoYo apoyándote en los argumentos de otro que, en principio, es ciudadano, el dobleposteo "sin querer", en Arkham eras bastante exhaustivo con todo, no me creo que, simplemente, se te pasara porque no revisaras el mensaje de Deke, cómo estás incitando en ir a por alguien ya, acusando al ocultador...

Me hueles a mafioso, sinceramente, me gustaría que dijeras rol.

Estoy algo mas despistado en esta partida, ten en cuenta que arkham fue mi primera y entré con un ímpetu de la ostia. Lo de Deke se me pasó por completo, igualmente siempre soy de los primeros en postear al empezar un día (o suelo ser). Y de Yoyo como ya dije, lo del fantasma me olía a chamusquina porque no tenía mucho sentido, eso y Thylzos/Culunguele no estaban confirmados fuera de entre ellos, con lo que tampoco me fiaba al 100% en ese momento. También sería tontería seguir defendiendo a Yoyo cuando estaba a un par de votos de ser linchado, de ser mafia me estaría poniendo una diana en la frente, votar o callar son la regla en ese momento.


Si quieres mi rol consigue unos cuantos votos en mi cabeza y sin problema, no quiero soltarlo gratuitamente, como comprenderás.


@Gagula: What :lol:

Gagula

No estaba siendo irónica, es solo eso, que pensé que habías hablado algo de fantasmas, y no, era una discusión y ya.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd


El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gagula

A mí es que me da palo presionar a más gente hoy, porque entiendo que entre esos está el médico, y ya tenemos cosillas para ir tirando. Preferiría ir a por uno de los que ya sospechamos.

Y sigue sonándome raro que Dartan muera si pilla un mafioso, pero si es el padrino o el abogado, puede que pase no sé qué y entonces no muere pero les descubre o no sé qué rollo. Porque resulta que la acción de ocultarse es obligatoria, a no ser que haga la otra acción, pero que si se la tiene que hacer al padrino o al abogado cómo se la va a hacer si no sabe quiénes son.
Al final es que no entiendo nada, y yo, cuando la gente no se explica con claridad, me parece que mienten u ocultan algo.

Así que voto Dartan
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:19]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]