Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: rayd en 15 de Mayo de 2011, 17:00
- Tenemos a Sertori0, que tiene un rol inútil para un ciudadano, por mucho que digáis que no. >_<

Cuando quieras lo vuelvo a poner en práctica :$
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Vale, acabo de caer en una cosa:
CitarMe llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.

Sigo pensando que los mafiosos son los que buscan venganza, independientemente del bando en que estén en la peli. Yo prefiero ir a por Dartan, pero si no podemos tirar a por sertorio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Sertori0 en 15 de Mayo de 2011, 17:09
Cita de: rayd en 15 de Mayo de 2011, 17:00
- Tenemos a Sertori0, que tiene un rol inútil para un ciudadano, por mucho que digáis que no. >_<

Cuando quieras lo vuelvo a poner en práctica :$

No dudo, en ningún momento, de que hayas mentido con tu acción. Solo he dicho y repetiré las veces que haga falta que no tiene ningún sentido como acción ciudadana. A no ser que te estés guardando algo.

Nyrdana

Slevin busca venganza, el personaje de Dartan. Pero el mismo dice que tiene que matar a dos tíos y Slevin se carga a los dos jefes mafiosos en la peli.

Yo sigo diciendo que es mejor Wind, tiene un rol inutil si es ciudadano.

Dije que soy yo mismo el que me silencio, porque soy un bicho bicéfalo según Gagula :lol: :lol:

Rayd

Cita de: Andaryn en 15 de Mayo de 2011, 17:15
Dije que soy yo mismo el que me silencio, porque soy un bicho bicéfalo según Gagula :lol: :lol:

Ya, eso lo vi revisando por encima, solo quería saber si habías dicho algo mas :lol:

Logan

:lol:

Vale, creo que ya sé quién es Anadryn, o quizá no, pero tengo clara una cosa, tienen que elegir entre hablar él o Der, por lo que más que bicéfalo, es posible que tenga doble personalidad.

Yo sigo desconfiando de rayd.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl


Calabria

Creo que todos nos imaginamos quién puede ser, lo mismo alguno fallamos. Yo al principio pensé en el de ghost, por aquello de que se metía en el cuerpo de la negra y podía hablar, pero claro, eso solo tendría sentido si Der pudiese hablar siempre.


Ammm...poooor cierto...si hacen falta todos los votos-1 para linchar a Psyro...como que no podemos lincharle. Der y Anadryn a efectos prácticos solo tienen un voto, y Ayr no puede votarle.

@risl: no me da la gana, coño.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Raul, rayd no hace más que acusar gente, pero nadie sabe nada de él, ni se le ha confirmado ni nada, antes que creer a un tío porque sí, al menos quiero saber si es de fiar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nyrdana

Pero que lo de todos los votos -1 es todos los votos de los que estén jugando en el día, los silenciados y tal no cuentan.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:33]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]