Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Logan en 15 de Mayo de 2011, 17:33
Raul, rayd no hace más que acusar gente, pero nadie sabe nada de él, ni se le ha confirmado ni nada, antes que creer a un tío porque sí, al menos quiero saber si es de fiar.

Yo ahora mismo no tengo mi voto en nadie, no es fiarse de mi, es mirar lo que se ha dicho y decidir algo. Información fuera de lo que se ha dicho, no tengo.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

Cita de: rayd en 15 de Mayo de 2011, 17:14
Cita de: Sertori0 en 15 de Mayo de 2011, 17:09
Cita de: rayd en 15 de Mayo de 2011, 17:00
- Tenemos a Sertori0, que tiene un rol inútil para un ciudadano, por mucho que digáis que no. >_<

Cuando quieras lo vuelvo a poner en práctica :$

No dudo, en ningún momento, de que hayas mentido con tu acción. Solo he dicho y repetiré las veces que haga falta que no tiene ningún sentido como acción ciudadana. A no ser que te estés guardando algo.

:gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Psyro

Votos:

Leinster: 3 (Anónimo, Anónimo, Anónimo)
Wind: 4 (Risl, Anadryn, Petyr, Des)
Rayd: 3 (Dartan, Logan, El tipo)
Petyr: 1 (El tipo)
Des: 1 (Mskina)
Dartan: 1 (Gagula)
Sertori0: 1 (Rayd)

Con 20 jugadores vivos hacen falta 10 votos para linchar
Hacen falta 19 votos para linchar a Psyro

Tenéis de plazo hasta el domingo a las 23:59.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Gracias.


Para mi, los que más papeletas tienen son Wind y su rol mágico y aparetnemente inútil, Dartan por su historia rara de rol también y Sertorio porque tampoco creo que ese rol sirva para los ciudadanos.

En cualquier caso, me da igual tirar a por uno de esos tres.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Nyrdana

Dartan huele a independiente. Tiene un rol muy raro y encima dice que tiene que matar a dos personas, previsiblemente de la mafia. De momento creo que no es una buena opción lincharlo.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

Cita de: Calabria en 15 de Mayo de 2011, 17:11
Vale, acabo de caer en una cosa:
CitarMe llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.

Sigo pensando que los mafiosos son los que buscan venganza, independientemente del bando en que estén en la peli. Yo prefiero ir a por Dartan, pero si no podemos tirar a por sertorio.

Divarascka era *Amelie (Amelie) - Vengadora del bien ciudadana (muerta en noche 3)


Y pensar que el malo de la peli es Máximo, es para prohibirte que vuelvas a ver cine en tu vida.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: rayd en 15 de Mayo de 2011, 18:07



Desvoto
Voto Sertori0


Si me votas por el :gñe: que sepas que era 4TL, no es una indirecta ni nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 15:27]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]