Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Tripleposteo para añadir:

En mi rol no dice nada de vengarse
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Te he votado porque has hecho algo FTL cuando yo te estoy hablando en serio, explícame como tu rol puede tener alguna utilidad siendo ciudadano. Yo la he buscado y no he sido capaz de encontrarla.

Superjorge

Cita de: rayd en 15 de Mayo de 2011, 18:28
Te he votado porque has hecho algo FTL cuando yo te estoy hablando en serio, explícame como tu rol puede tener alguna utilidad siendo ciudadano. Yo la he buscado y no he sido capaz de encontrarla.

Supongo que dependerá de mi capacidad de autonomía a la hora de tomar decisiones en la partida. Si veo que van a linchar a alguien que yo creo que es ciudadano, puedo acotar el linchamiento a gente que yo crea que sea mafia, suponiendo que no me linchen a mí claro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: rayd en 15 de Mayo de 2011, 17:43
Cita de: Logan en 15 de Mayo de 2011, 17:33
Raul, rayd no hace más que acusar gente, pero nadie sabe nada de él, ni se le ha confirmado ni nada, antes que creer a un tío porque sí, al menos quiero saber si es de fiar.

Yo ahora mismo no tengo mi voto en nadie, no es fiarse de mi, es mirar lo que se ha dicho y decidir algo. Información fuera de lo que se ha dicho, no tengo.

Por eso mismo me gustas menos, porque no haces más que acusar gente, pero sin mojarte para luego poder decir "eh, yo no empecé a votarle, sólo dije que podía ser sospechoso".

Si eres ciudadano, no debería importarte decir personaje, estás sólo a un voto de wind, y él ya ha dicho personaje.

A los que le tenéis votado, no es por nada, pero el plazo acaba esta noche y creo que sería mejor si consiguiéramos algún otro indicio, no sé.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

A Wind se le lleva presionando desde hace una semana, empezó por ¿inactivo? no recuerdo. De inactivo yo tengo bien poco y por 3 personas que no se fían de mi por haber dobleposteado no voy a soltar mi rol. Tu tienes poca mas credibilidad que yo, por eso de lincharte el primer día.

Y si, no hago mas que acusar a gente. No hace falta decir que se os pasan obviedades MUY grandes (ya sea con la tercera muerte del día, el rol de Sertori0, o el no decir nada de Wind), yo lo único que he hecho es sacarlas a la luz.


@Sertori0: por la misma, siendo mafias puedes pararlo por si se lincha a un compañero. Si encuentras algo menos ambiguo mejor.

Des

Cita de: Logan en 15 de Mayo de 2011, 18:32
A los que le tenéis votado, no es por nada, pero el plazo acaba esta noche y creo que sería mejor si consiguiéramos algún otro indicio, no sé.

Indicio de que, hay algo mejor? Si se sigue así mejor que se muera, no?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Nyrdana


Logan

Creo que la vamos a cagar, y a mí rayd me da muy mala espina.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Cita de: Sertori0 en 15 de Mayo de 2011, 18:25
Cita de: Calabria en 15 de Mayo de 2011, 17:11
Vale, acabo de caer en una cosa:
CitarMe llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.

Sigo pensando que los mafiosos son los que buscan venganza, independientemente del bando en que estén en la peli. Yo prefiero ir a por Dartan, pero si no podemos tirar a por sertorio.

Divarascka era *Amelie (Amelie) - Vengadora del bien ciudadana (muerta en noche 3)


Y pensar que el malo de la peli es Máximo, es para prohibirte que vuelvas a ver cine en tu vida.

1º Hablo de personajes, no de roles. Amelie no busca venganza por más que se llame el rol como se llame.
2º Va a ser verdad que en África no os enseñan a leer: "independientemente del bando en que estén en la peli"


Voto:sertorio Sigo sin querer linchar a wind, y entre él y dartan...no estoy muy segura, pero Dartan al menos aporta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Logan en 15 de Mayo de 2011, 18:49
Creo que la vamos a cagar, y a mí rayd me da muy mala espina.

Pero que pretendes que hagamos?  Si claro no hay nada... a mi me da igual desvotar, pero es que no se avanza.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]