Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

Claro, linchemos a Wind, que tiene un rol aparentemente inútil antes que a uno con un rol loleante y que encima tiene dos muertes. Por si se equivoca y quita a un par de ciudadanos de en medio.

¿Alguien está leyendo a Anadryn? ¿En serio?

Mira, si me dejáis vivo, probablemente esta noche muera. O la siguiente. Si tenemos apuntador, que me vigile a mí y quizás descubra al asesino (que yo estoy prácticamente seguro de que es Dartan, pero en fin). Si me lincháis estamos perdiendo a un ciudadano cuyo rol no es "ciudadano raso". Eso es lo que digo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Rayd

Cita de: Logan en 15 de Mayo de 2011, 18:49
Creo que la vamos a cagar, y a mí rayd me da muy mala espina.

Dices eso en cada post :yuno:


¡Y no estoy seguro! Pero piénsalo, saca una buena razón por la que el rol de Sertori0 pueda ser de ciudadano (quitando el personaje, recordemos que nadie le confirmó, él nos lo dijo). A no ser que Psyro no lo haya pensado en profundidad, y eso es raro en el.


@Wind: Primero eres inútil, ahora ya no eres tan inútil. >_<

Wind_Master

No dije: Eh, soy inútil, linchadme. Dije: No tengo acción.

Aparentemente en esta partida nadie lee.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Nyrdana

Dartan parece independiente. Si fuera mafioso porque no habría utilizado ya esos 2 disparos que tiene?

Lo que pasa es que es posible que te busque a ti, y creo que ya lo sabes.

Que relación tienes con Gagula en la partida? Estoy convencido de que estais en el mismo bando.

Logan

Cita de: Des en 15 de Mayo de 2011, 18:51
Cita de: Logan en 15 de Mayo de 2011, 18:49
Creo que la vamos a cagar, y a mí rayd me da muy mala espina.

Pero que pretendes que hagamos?  Si claro no hay nada... a mi me da igual desvotar, pero es que no se avanza.

He de coincidir con Calabria, y si no queréis ayudarme a presionar a rayd, pues prefiero cargarme a sertori0, que al menos nos ha demostrado su rol y parece bastante inútil, más que wind, quien es probable que se haya callado cosas para que no se vaya a por él, pero, sinceramente, creo que es momento de que digas tu acción, wind.

Desvoto
Voto:sertori0



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Wind_Master

Dartan independiente, se acerca el final de la partida y os vende como perros a los cuatro ciudadanos que quedáis. Ya lo hemos visto.

En cuanto a Gagula, me gustaría pensar que sí se está leyendo la partida. Pss.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 18:58
No dije: Eh, soy inútil, linchadme. Dije: No tengo acción.

Aparentemente en esta partida nadie lee.

Si no tienes accion eres un inutil.

Y dudo MUCHO que psyro meta gente sin accion en la partida. Hace cuanto no se ve un ciudadano raso?

Superjorge

Pero vamos a ver, una cosa es Wind, que no tiene en apariencia acción, o yo, que no es que me esté inventando la acción, es que la he dicho y la he demostrado, al igual que no le ven utilidad a mi acción, tampoco veo yo que pueda causar mal alguno, pues a mí se me puede seguir votando.

No es por desviar la atención, pero es que me parece flipante que un tio que no ha dicho nada de su rol ni su personaje, lleve desde el primer día acusándome continuamente y en vez de presionarle a él para intentar saber algo de Rayd, le siguen a él como estúpidos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Mejor dejemos que el vigilante sw ocupe de Wind o Dartan. Matemos a Gasparin.

Desvoto

Voto Psyro

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rayd

Sertori0, WOW. ¿Desde el día uno? ¿En que partida estas jugando?

Si tu única forma de defenderte es atacarme en vez de explicarme POR QUE TU ACCIÓN ES DE CIUDADANO, mal vamos.


Cita de: Logan en 15 de Mayo de 2011, 19:00
He de coincidir con Calabria, y si no queréis ayudarme a presionar a rayd, pues prefiero cargarme a sertori0, que al menos nos ha demostrado su rol y parece bastante inútil, más que wind, quien es probable que se haya callado cosas para que no se vaya a por él, pero, sinceramente, creo que es momento de que digas tu acción, wind.

Desvoto
Voto:sertori0


¿No te fías NI UN PELO de mi y te fías de lo que digo? Recuérdame usar esto el día siguiente si Sertori0 acaba siendo ciudadano :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]