Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

No creo que sertorio sea mafia, su rol puede ser util en una situación de desventaja contra mafioso (desventaja numérica quiero decir). Antes prefiero linchar a Wind, o directamente no linchar si cabe la posibilidad de cargarse a un ciudadano.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

¿En qué momento me he fiado de TI?

En mi post pone claramente que coincido con CALABRIA, otra cosa es que tú también digas algo que yo pienso, pero en todo momento, la opción que prefiero es la de ir a por ti. Que vote a sertori0 no es más que para evitar que salga linchado wind, quien creo que aún tiene cosas que explicar y ya que no tengo suficiente apoyo para que digas tu rol, o te lo inventes.

Así que, deja de inventarte cosas que no son y de intentar meter mierda donde no la hay.




Por otra parte, ayr, en caso de desventaja numérica con la mafia, por mucho que su rol anulara la victoria inmediata, cuando retara a alguien la mafia lo lincharía a él y, de nuevo, partida ganada para ellos, por lo que tampoco le veo la utilidad.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Superjorge

Cita de: rayd en 15 de Mayo de 2011, 19:11
Sertori0, WOW. ¿Desde el día uno? ¿En que partida estas jugando?

Si tu única forma de defenderte es atacarme en vez de explicarme POR QUE TU ACCIÓN ES DE CIUDADANO, mal vamos.

Estamos en la misma, explícame porqué mi rol es mafioso, No soy yo el que tiene demostrar que soy inocente, sino demostrar tú que soy culpable.

Yo puedo decidir si usar mi acción o no, si la gente no quiere que la utilice no la utilizaré, y si lo hago sin que la gente quiera, se me lincha y ya está.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

De hecho, yo sólo le veo utilidad para que, en caso extremo, sea una especie de "señuelo de linchamiento" para favorecer a la mafia y darle una noche más para matar, o incluso que sea bomba mafiosa, recordemos que Máximo muere, pero se carga al otro (o eso creo recordar), cargándose a un ciudadano que le linche, más la muerte nocturna de la mafia, más si hay alguna muerte extra, se pueden quitar 3 ciudadanos en un turno.

Así que, si vamos a linchar a sertorio, dejad que yo le dé el último voto.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Cita de: Logan en 15 de Mayo de 2011, 19:15
Por otra parte, ayr, en caso de desventaja numérica con la mafia, por mucho que su rol anulara la victoria inmediata, cuando retara a alguien la mafia lo lincharía a él y, de nuevo, partida ganada para ellos, por lo que tampoco le veo la utilidad.

Si hay dos mafias no tiene porque ser asi.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

:lol:

Claro, elige a uno de la otra mafia, su mafia lincha al otro o la otra a él, se sigue estando en las mismas, los ciudadanos pierden si hay mayoría mafiosa.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Superjorge

Cita de: Logan en 15 de Mayo de 2011, 19:18
De hecho, yo sólo le veo utilidad para que, en caso extremo, sea una especie de "señuelo de linchamiento" para favorecer a la mafia y darle una noche más para matar, o incluso que sea bomba mafiosa, recordemos que Máximo muere, pero se carga al otro (o eso creo recordar), cargándose a un ciudadano que le linche, más la muerte nocturna de la mafia, más si hay alguna muerte extra, se pueden quitar 3 ciudadanos en un turno.

Así que, si vamos a linchar a sertorio, dejad que yo le dé el último voto.

Pero que fumada te acabas de meter xD

No sirvo para nada de eso, te lo puedo asegurar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Hombre, si yo fuera la bomba mafiosa, también diría que no lo soy :lol:


Además, tú no nos has dado una explicación más convincente para tu rol, yo le veo utilidad mafiosa de dar 3 muertes.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

A ver, entiende lo que quiero decir. No me estoy refiriendo a una clara victoria mafiosa. Me refiero en el caso de la mayoría mafiosa este cerca de ganar. Pongamos por poner un número bajo proporción de 4 mafias y 5 jugadores. En este caso no tendría porque salir linchado él si ningún ciudadano la caga.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

@Logan: ¡Vaaaale! ¡Acabáramos! Pero date cuenta de que yo fui quien apuntó a Sertori0 dando todas esas bonitas razones por las que su rol no puede ser de ciudadano. Ahora resulta que es lo que pensabas desde un principio. ¡Siento haberte leído la mente! ¡Menuda tontería nos hemos montado!

Igualmente voy a dejar de lanzarte mierda porque no tiene sentido, me he picado un poco :lol:

Cita de: ayrendor en 15 de Mayo de 2011, 19:13
No creo que sertorio sea mafia, su rol puede ser util en una situación de desventaja contra mafioso (desventaja numérica quiero decir). Antes prefiero linchar a Wind, o directamente no linchar si cabe la posibilidad de cargarse a un ciudadano.

Si te refieres a los últimos turnos, si la mafia supera en número a la ciudadanía, la mafia gana. Es el único momento en el que ese rol podría ser útil para los ciudadanos, pero como comprenderás la partida estaría acabada.

Posteais muy rápido :$



@Sertori0: Ya lo he hecho, TRES VECES.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:33]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]