Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Yo sinceramente creo que a rayd le ha entrado el cague, y tal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

A mí si mata a rayd me la sopla llevo tres días intentando que suelte su rol :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Superjorge

Cita de: Logan en 15 de Mayo de 2011, 19:48
A mí no me cuadra como nada, ¿qué ventaja consigue con su otra acción o jugándose la vida de alguien por ese método?

Lo veo absurdo.

Es muy sencillo, si voy a morir y creo que Rayd me acusa sin fundamento, lo reto, si pierdo, muero igual, si gano y sale mafioso, no se me lincha, si gano y sale ciudadano, muero igual

No se puede perder nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Venga bah, rayd se buen chico y sueltanos si tienes accion nocturna. Te hago un DA si te hace ilusión.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Sertori0 en 15 de Mayo de 2011, 19:50
Cita de: Logan en 15 de Mayo de 2011, 19:48
A mí no me cuadra como nada, ¿qué ventaja consigue con su otra acción o jugándose la vida de alguien por ese método?

Lo veo absurdo.

Es muy sencillo, si voy a morir y creo que Rayd me acusa sin fundamento, lo reto, si pierdo, muero igual, si gano y sale mafioso, no se me lincha, si gano y sale ciudadano, muero igual

No se puede perder nada

Sólo dos ciudadanos en el peor de los casos (y mira que me extrañaría, pero...).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Superjorge

Cita de: Logan en 15 de Mayo de 2011, 19:52
Cita de: Sertori0 en 15 de Mayo de 2011, 19:50
Cita de: Logan en 15 de Mayo de 2011, 19:48
A mí no me cuadra como nada, ¿qué ventaja consigue con su otra acción o jugándose la vida de alguien por ese método?

Lo veo absurdo.

Es muy sencillo, si voy a morir y creo que Rayd me acusa sin fundamento, lo reto, si pierdo, muero igual, si gano y sale mafioso, no se me lincha, si gano y sale ciudadano, muero igual

No se puede perder nada

Sólo dos ciudadanos en el peor de los casos (y mira que me extrañaría, pero...).

Cuando digo no se puede perder nada, me refiero a mi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

¿Nadie se da cuenta de la cantidad de jugadores cayados durante los últimos tiempos?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Esa actitud no te hace parecer ciudadano, anyway, reta a rayd por mariquita acobardado, a menos que diga rol y sea convincente.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Cita de: ayrendor en 15 de Mayo de 2011, 19:49
Yo sinceramente creo que a rayd le ha entrado el cague, y tal.

Tu eres tonto. He retirado mi voto porque el rol de Sertori0 ahora SI tiene sentido. Es un vigilante diurno con riesgos el cual no hace acabar el día, es perfectamente útil y retiro todas mis acusaciones contra su persona. Es cuestión de LÓGICA, yo no me dejo llevar por tonterías.


Yo veo a los tres de siempre pidiéndome el rol, sigo sin razones para soltarlo.


Y dejadme postear cohones.


@Logan: ¿Hay alguna razón de peso para desconfiar de mi?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]