Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: rayd en 15 de Mayo de 2011, 19:54
@Logan: ¿Hay alguna razón de peso para desconfiar de mi?

Aparte del "hueles mal" y el "atacas a gente"

Logan

Cita de: ayrendor en 15 de Mayo de 2011, 19:54
¿Nadie se da cuenta de la cantidad de jugadores cayados durante los últimos tiempos?

Bueno, está claro que hay más cayados que que estén dando la vara, pero hay un par que, como nos descuidemos, nos van a dar un palo que agárrate...



@rayd: Ya te las menté al principio del día, y tu cambio de actitud sólo me reafirma.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Mi cambio de actitud se debe a que alguien tenía que tomar las riendas de la maldita partida, que se cerraba hoy el día y no hablaba ni dios. No hay mas motivos.

Cita de: Logan en 15 de Mayo de 2011, 19:56
Bueno, está claro que hay más cayados que que estén dando la vara, pero hay un par que, como nos descuidemos, nos van a dar un palo que agárrate...

:lol:

Logan

Cita de: Logan en 14 de Mayo de 2011, 20:00
Es lo que tiene ser hetero.

Al margen de nuestras orientaciones sepsuales, no tengo un motivo demasiado claro, es tu actitud en general en la partida, cómo intentas incitar a que se hagan cosas como "perdonar" a YoYo apoyándote en los argumentos de otro que, en principio, es ciudadano, el dobleposteo "sin querer", en Arkham eras bastante exhaustivo con todo, no me creo que, simplemente, se te pasara porque no revisaras el mensaje de Deke, cómo estás incitando en ir a por alguien ya, acusando al ocultador...

Me hueles a mafioso, sinceramente, me gustaría que dijeras rol.


Te los rememoro.


Y por mí, que sertori0 te rete.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Cita de: rayd en 15 de Mayo de 2011, 19:54
Cita de: ayrendor en 15 de Mayo de 2011, 19:49
Yo sinceramente creo que a rayd le ha entrado el cague, y tal.

Tu eres tonto. He retirado mi voto porque el rol de Sertori0 ahora SI tiene sentido. Es un vigilante diurno con riesgos el cual no hace acabar el día, es perfectamente útil y retiro todas mis acusaciones contra su persona. Es cuestión de LÓGICA, yo no me dejo llevar por tonterías.


Yo veo a los tres de siempre pidiéndome el rol, sigo sin razones para soltarlo

Pues yo le sigo viendo la misma utilidad. NULA. Si su única esperanza es cargarse a alguien que él crea mafioso porque para ÉL no tiene pérdida, pero para el grupo si es una pérdida. Te ha entrado el miedo y has parado.

Y es la primera vez que te pido algo, y fue decir si tenias acción nada más. Calma los animos y se consciente de lo que se dice.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Mantengo mi voyo en sertori0 sólo para que se vea presonado y rete a rayd :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Pero la cosa es que SI TIENE:

- Los ciudadanos por la razón que sea descubren a dos mafias, o al menos tienen dos sospechosos.
- ¿A quien linchamos? ¿A o B?
- ¿Y si Sertori0 intenta cargarse a A y nosotros linchamos a B? ¡Perfecto!

Y el "tu eres tonto" viene con mi tono habitual de insultar en broma, creo que me conoces lo suficiente. Sigo sin ver razón para decir si tengo o no acción.

@Logan: ¡Pero eso ya lo he explicado!

Y ya sabemos todos que me odias y que estas deseando verme muerto, no hace falta que lo repitas cada medio post.

Nyrdana

Y lo de retar a Wind nadie lo ve bien para salir de dudas?

Logan

Es que me caes mal y no quiero tener que escribirme contigo :O


No, ahora en serio, me parece muy bien que lo hayas explicado, tu explicación no me convence, igual que no me convence la utilidad de su rol para un ciudadano.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]