Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Logan en 15 de Mayo de 2011, 20:03
Es que me caes mal y no quiero tener que escribirme contigo :O


No, ahora en serio, me parece muy bien que lo hayas explicado, tu explicación no me convence, igual que no me convence la utilidad de su rol para un ciudadano.

¿Que parte de mi explicación no te convence? No puedo decirte nada nuevo.


Y si mi explicación sobre su rol no te convence, eso es cosa de Sertori0. Yo ya he justificado el desvoto.

Logan

Y tu explicación de "ahora lo veo útil", no me convence, ya he dado mis razones para ello. Me parece más que ambos sois mafiosos de ambas mafias y, con un poco de suerte, él te mata a ti y nosotros a él :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Vamos a dejar a rayd por ahora al menos. ¿Que hacemos, linchar a Wind o hacer que Sertorio le rete, y en caso de salir muerto Sertorio lincharle igualmente?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Votos:

Leinster: 3 (Anónimo, Anónimo, Anónimo)
Wind: 4 (Risl, Anadryn, Petyr, Des)
Rayd: 1 (Dartan)
Petyr: 1 (El tipo)
Des: 1 (Mskina)
Dartan: 1 (Gagula)
Sertori0: 2 (Calabria, Logan)
Psyro: 1 (El tipo)

Con 20 jugadores vivos hacen falta 10 votos para linchar
Hacen falta 19 votos para linchar a Psyro

Tenéis de plazo hasta el domingo a las 23:59.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Yo creo que si Sertori0 fuera mafioso ya se hubiese cargado al investigador.

Y yo de momento sigo desconfiando de Rayd, Minerva y Wind, pero con esto de no tener acción y acusarme desde el mismo instante en que dije que yo buscaba a alguien Wind se pone a la cabeza. Desde que yo recuerdo todos los roles que pone Psyro en sus mafias de este tipo tienen alguna acción, y el que está mas cerca de no tenerla es el padrino... quizás sea uno de los dos que estoy buscando y quiera que me linchen porque sabe que lo puedo matar.

Por cierto, Anadryn ha dicho que debo ser neutral. Pues no, pero admito que si mato con mis propias manos a las dos personas que vengo nombrando gano la partida incluso aunque perdamos los ciudadanos. El problema es que es algo súmamente complicado.

Superjorge

Lo que está claro es que voy a retar a Wind y Rayd para evitar que el linchado sea Leinster

Reto a Wind y Rayd

Si a las 9 la cosa está jodida, hago el reto individual
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Votos:

Wind: 4 (Risl, Anadryn, Petyr, Des)
Rayd: 1 (Dartan)
Sertori0: 2 (Calabria, Logan)

Solo se puede votar a Rayd, Wind o Sertori0.

Sertori0 puede retar a un jugador más.

Con 20 jugadores vivos hacen falta 10 votos para linchar
Hacen falta 19 votos para linchar a Psyro

Tenéis de plazo hasta el domingo a las 23:59.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd

Entre Dartan y Wind yo ya no se por quien inclinarme. Wind quizá tenga bastante menos credibilidad.

Dartan, ¿como los matas? ¿vía acción o escondiéndote detrás?

Cita de: Logan en 15 de Mayo de 2011, 20:08
Y tu explicación de "ahora lo veo útil", no me convence, ya he dado mis razones para ello. Me parece más que ambos sois mafiosos de ambas mafias y, con un poco de suerte, él te mata a ti y nosotros a él :lol:

No se si te das cuenta de que te estás CEGANDO conmigo, diga lo que diga me crees 0.


Edit: lol, si Leinster no iba a ser linchado, pero ok :lol:

Superjorge

Cita de: rayd en 15 de Mayo de 2011, 20:17
Entre Dartan y Wind yo ya no se por quien inclinarme. Wind quizá tenga bastante menos credibilidad.

Dartan, ¿como los matas? ¿vía acción o escondiéndote detrás?

Cita de: Logan en 15 de Mayo de 2011, 20:08
Y tu explicación de "ahora lo veo útil", no me convence, ya he dado mis razones para ello. Me parece más que ambos sois mafiosos de ambas mafias y, con un poco de suerte, él te mata a ti y nosotros a él :lol:

No se si te das cuenta de que te estás CEGANDO conmigo, diga lo que diga me crees 0.


Edit: lol, si Leinster no iba a ser linchado, pero ok :lol:


Tiene tres votos, el máximo es cuatro, como haya mafiosos votando a Wind o a mí y desvoten, se lo cargan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]