Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Y yo me pregunto. ¿Si hacemos que rete a Wind y si sale mafioso hacemos que rete a Gagula (que creo que era la que Anadryn habían emparejado mafiosamente con Wind) y la linchamos a ella?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

Ahora si sale mafioso pasaré a ser sospechoso por haberme querido salvar en una situación en la que no corría peligro alguno :(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rayd


Superjorge

Cita de: ayrendor en 15 de Mayo de 2011, 20:18
Y yo me pregunto. ¿Si hacemos que rete a Wind y si sale mafioso hacemos que rete a Gagula (que creo que era la que Anadryn habían emparejado mafiosamente con Wind) y la linchamos a ella?

Por mí vale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: ayrendor en 15 de Mayo de 2011, 20:18
Y yo me pregunto. ¿Si hacemos que rete a Wind y si sale mafioso hacemos que rete a Gagula (que creo que era la que Anadryn habían emparejado mafiosamente con Wind) y la linchamos a ella?

Y es más, si mata a Wind y sale ciudadano que rete a Anadryn y al hoyo con él.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Joder, que no te acuso FTL, he dado mis razones, y si tengo una opinión y no dices nada que me haga salir de ella, es obvio que la mantengo, te he pedido el rol y no has querido, ayrendor te ha pedido si tienes acción y tampoco has querido, pues macho, si no me das razones convincentes para confiar, voy a por ti porque sospecho.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster

Cita de: Sertori0 en 15 de Mayo de 2011, 20:19
Cita de: ayrendor en 15 de Mayo de 2011, 20:18
Y yo me pregunto. ¿Si hacemos que rete a Wind y si sale mafioso hacemos que rete a Gagula (que creo que era la que Anadryn habían emparejado mafiosamente con Wind) y la linchamos a ella?

Por mí vale
Eso suponiendo que sobrevivas al reto con wind, que si no ni una cosa ni otra :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rayd

Mientras puedas duelear solo a Wind, por mi también :lol:

Logan

Matar tanta gente en un día sólo lo veo un peligro para los ciudadanos.

DA: ayrendor

Demasiadas ganas de ir eliminando gente...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Cita de: rayd en 15 de Mayo de 2011, 20:17
Entre Dartan y Wind yo ya no se por quien inclinarme. Wind quizá tenga bastante menos credibilidad.

Dartan, ¿como los matas? ¿vía acción o escondiéndote detrás?

Vía acción, tengo habilidad de vigilante de dos usos, si mato a uno de los que busco cargo una bala, si mato a los dos gano pase lo que pase.

Y si no les gusto ayudadme a matar a las dos personas que busco y luego abandonaré la partida.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]