Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Yo tambien quiero saber a quien ha bloqueado nuly esta noche, pero no forzaria demasiado la cosa. Nadie se pregunta porque Eltipo ya no tiene numero? Si la teoria del fantasma malvado era correcta, hoy deberia ser su primera victima.

ayrendor

Posiblemente el fantasma sea uno de esos 4 mafias extraños, y este buscando a quien le busca a él.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Lo mas probable es que si, lo gracioso hubiera sido si yo fuera mafia y la noche 3 me hubiera cargado a alguien :lol:



@risl: No tengo ni idea de porque El Tipo sigue vivo, ¿será algún método de reclutamiento o se habrá librado por acción de alguien?

Me decanto por lo segundo, quizá tenemos un ciudadano capaz de "curar" a los marcados y seguramente sea el mismo cazafantasmas de ayer. Otro que si lo perdemos se lía.

Dartan

Pues vaya partida rara que tenemos.

Tengo varias cosas para decir, pero antes deben contestarme una cosa... ¿Que coño hizo NN? No entendí su acción.

Rayd

Acción diurna, se cerró el hilo y me permitió repetir las acciones de la noche 3, recibiendo resultados nuevos.

Dartan

Vale, ya capto. Con todo lo que pasó tan rápido me quedé totalmente perdido.

En fin, algunas cosas para decir:

1- El médico es retra o lo han encontrado y neutralizado.
2- Si NN tenía esa acción debió haberla usado conmigo que soy ocultador ¬¬.
3- Psyro me ha informado que Wind no era ni el abogado ni el padrino mafioso :(.
4- Lo de los números en parte suena a maldición, sino no me lo explico.
5- Esta noche como bien dí a entender hice acción sobre NN, como verán sigo vivo.
6- Rayd, ¿Por qué hiciste acción sobre Lance la misma noche que yo me iba a ocultar tras el? :huh:.
7- Rayd dice que Ayr tiene información sobre el santo grial, pero este contesta que no. Algo raro pasa.
8- Apenas ví lo de la acción me imaginé a Ayr por la confesión del cura :gñe:.
9- No creo que Nuly sea mafiosa... sino no se habría destapado tan rápido como bloqueadora.

Y por último...

Raul_isl (confirmado por Thylzos)

Sertori0 (gladiador, reta gente en la arena y es una especie de vigilante diurno)
Rayd (doblevoto que busca el santo grial y pesa gente buscando brujas)
Ayrendor (cura multiusos que no puede votar a Psyro)
Deke (confirmado por Thylzos)
Calabria (confirmada por Culunguele)
El Tipo - Truman (El show de Truman) - ??? ciudadano
Leinster (se le suman votos cuando postea)
Der (unido a Anadryn)
Minerva (la anciana de Titanic)
Dartan (ocultador + vigilante)
Petyr
Nuly (bloqueadora)
Logan (tipo duro confirmado)
Des (confirmado por Thylzos)
Gagula
Anadryn (unido a Der)
NadieNunca (podía hacer que alguien haga una acción extra y vaya a saber que más)
Mskina

Muy probable ciudadano
Tirando a ciudadano
Tirando a mafioso

Yo por ahora lo veo así... corríjanme si me equivoco (igualmente recordemnos que hay un padrino y quizás el abogado haya acertado, pero por el momento me voy a fiar de los confirmados por investigación).

Rayd

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Revisando el dibujillo. De mafias tenemos a una bruja, un fantasma demoníaco (¡o con cuernos! El de "agarrame esos fantasmas" lo mas seguro, por lo de los números), el jinete sin cabeza y a la niña de the ring (que no cthulhu, mirad el pozo, me juego lo que sea :lol:)

También tenemos a casper, que es probable que siga por ahí. Aunque puede que con el halo de su cabeza quiera decir que está muerto (o simplemente que es buenillo). ¿Casper sigues vivo?

Cita de: Dartan en 18 de Mayo de 2011, 03:54
4- Lo de los números en parte suena a maldición, sino no me lo explico.
Como ya dije, probablemente puedan ser "curados" por ese cazafantasmas, quizá cuando se libren de el consigan muerte extra por turno.
6- Rayd, ¿Por qué hiciste acción sobre Lance la misma noche que yo me iba a ocultar tras el? :huh:.
¿No habías hecho sobre Petyr? Igualmente no estas confirmado xD

7- Rayd dice que Ayr tiene información sobre el santo grial, pero este contesta que no. Algo raro pasa.
Lo del grial "le suena", tiene sentido con su rol de cura, no tiene porque tener acciones relevantes.

9- No creo que Nuly sea mafiosa... sino no se habría destapado tan rápido como bloqueadora.
Se destapó para acusarte, ya que te bloqueó la noche en la que no hubo muertes, es esto no me he olvidado y está entre tu y Nuly

Te contesto en el quote a varias cosas. ¿Tu a quienes has ido confirmando?

Dartan

En mi caso:

Noche 0: El Tipo
Noche 1: Culunguele
Noche 2: Lance
Noche 3: Petyr
Noche 4: NN

Sobre lo de tu acción es curioso que te confundas las noches.

Sobre lo de Ayr,

Cita de: ayrendor en 18 de Mayo de 2011, 02:39
Te juro por wos que no tengo ninguna información del grial. Voy a revisar mi rol.

¿Como que le suena?

Sobre lo de Nuly Der dijo que esa noche intentaron matar a Anadryn (y recordemos que ellos dos están conectados), el hecho de que me hayan bloqueado a mí no significa nada. Eso de "entre tu y Nuly" me suena a lo del día anterior de "tu o Wind", y resulta que en esa ocasión también te habías equivocado. No es por nada, pero estas cosas por más que tu rol paresca superciudadano dan impresión de mafioso metiendo cizaña.

Calabria

Hombre, eso de que se ha equivocado con lo de "o tú o wind" está por demostrar, ni sabemos la alineación de wind ni la tuya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

No me refiero a las alineaciones sino porque el decía que como yo lo buscaba a el uno de los dos mentía. Siendo que yo nunca dije que lo buscaba a Wind (es más, al conocer su rol supuse que el no era).

Luego cuando puede aclarar esto dijo que había sido un error suyo, ahora de nuevo con los mismo... por ahí el va a un resultado correcto, pero el análisis es erroneo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:02]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]