Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Petri

Vale pues la información que tengo es que Psyro avisa de los bloqueos. Sabiendo que no soy el médico, podemos saber que o le ha bloqueado el bloqueador mafioso o que ha habido un conductor de autobuses por ahí o que el médico la ha liado parda. Y viendo que tengo una ligera sospecha de saber quién es, creo que lo más probable es la primera, ya que si tuvieran conductor de autobuses, lo habría utilizado la otra noche y no esta.

En otro orden de cosas, y para que se me crea porque estuve insistiendo en lo de la venganza. Soy La Novia de Kill Bill y soy el vigilante. De ahí que no me cuadrara que los demás no buscara venganza.

Por otro lado, sólo he intentado matar a Wind la otra noche y no surtió efecto, de ahí la posible 3 muerte, y esta noche intenté matar a Dartan y al bloquearme no he podido matarle.

De las figuritas, yo creo que nos está diciendo los nombres de los roles de los mafiosos. Uno es el fantasma que decimos del número 1, otro el caballero sin cabeza de Sleepy Hollow, una bruja que puede ser Morgana ya que sale el Rey Arturo y la niña de The Ring. Y es verdad que todos buscan venganza


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gagula

Después de un vistazo rápido, unas cosillas más rápidas aún.

Creo que Logan es algo tipo fantasma o así, por eso de que solo puede morir de una manera especial. Lo dije ayer y lo repito, por mí, que el cazafantasma, el del pato y esa gente que busca tipos raros le hagan sus cosas  :lol:

Y desconfío de Petyr, igual que le pasa a Calabria, por eso de la venganza. Podría ser el que planta números y El Tipo no ha muerto porque fue bloqueado.

¿Y el santo del dibujo es Ayrendor, ya que no es cura?  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Cita de: Petyr en 18 de Mayo de 2011, 12:07
Vale pues la información que tengo es que Psyro avisa de los bloqueos.
Tan fácil como si te ha avisado esta noche xD

Cita de: Petyr en 18 de Mayo de 2011, 12:07
En otro orden de cosas, y para que se me crea porque estuve insistiendo en lo de la venganza. Soy La Novia de Kill Bill y soy el vigilante. De ahí que no me cuadrara que los demás no buscara venganza.
Ah, entonces no va lo de los números, suponiendo que seas esa de verdad.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

Cita de: Petyr en 18 de Mayo de 2011, 12:07
En otro orden de cosas, y para que se me crea porque estuve insistiendo en lo de la venganza. Soy La Novia de Kill Bill y soy el vigilante. De ahí que no me cuadrara que los demás no buscara venganza.

Hola niños, soy el asesino neutral. http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21541.msg424902#msg424902



En otro orden de cosas:
Fantasma de los números--> Cazafantasmas
Bruja ---> Rey Arturo
Niña de the ring ---> ¿?
Caballero sin cabeza de Sleepy Hollow --> ¿Cura o similar?

Pregunta clave: Esos cuatro ¿son jugadores normales o no están escritos, igual que Skiles? ¿Qué papel juegan el resto de mafiosos? Y lo más inquietante: aquí hay demasiada gente confirmada o semi confirmada, y se suponque que hay dos mafias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

¿Donde ha dicho que NO es cura exactamente? Igual me lo he saltado. De todas formas un cura puede ser perfectamente multiusos, una acción siendo la confesión.

NN, por curiosidad que estoy revisando mi lista ¿cual es tu personaje?


Sobre lo de las dos mafias no se, aún no hemos encontrado ningún indicio sobre la segunda, lo cual me preocupa. Probablemente esté compuesta por personajes que parezcan ciudadanos y quizá su objetivo no sea malo para los ciudadanos, tenemos a demasiada gente confirmada/semi confirmada.

No voy a decir mi personaje, ¿para qué quieres que diga mi personaje?  :wiiiiii:


Si no hay sospechas sobre mí, prefiero guardarme mi personaje.

Calabria

Yo diría que al revés, la mafia chunga es la que no hemos descubierto aún.
Cita de: Psyro en 17 de Abril de 2011, 13:13
Aunque quizá, y sólo quizá, sea esta la hora en que tengáis que aunar fuerzas...

Ya has dicho tú acción ¿qué más te da decir personaje?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Dr. Pastillas en 18 de Mayo de 2011, 12:55
No voy a decir mi personaje, ¿para qué quieres que diga mi personaje?  :wiiiiii:


Si no hay sospechas sobre mí, prefiero guardarme mi personaje.

Si ya has usado lo chungo, que mas te da, así te confirmamos directamente :lol:


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]