Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

O es el de Regreso al futuro o el de el día de la marmota, supongo. No es tan difícil de deducir :lol:

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rayd

Gracias Leinster, aunque veo que se refería a cura como rol y no como su personaje, ahora tengo curiosidad xD

Cita de: rayd en 18 de Mayo de 2011, 12:58
Cita de: Dr. Pastillas en 18 de Mayo de 2011, 12:55
No voy a decir mi personaje, ¿para qué quieres que diga mi personaje?  :wiiiiii:


Si no hay sospechas sobre mí, prefiero guardarme mi personaje.

Si ya has usado lo chungo, que mas te da, así te confirmamos directamente :lol:

No he usado lo chungo.

Si no es obligatorio, personalmente, prefiero no decirlo hoy.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Calabria en 18 de Mayo de 2011, 12:47
Cita de: Petyr en 18 de Mayo de 2011, 12:07
En otro orden de cosas, y para que se me crea porque estuve insistiendo en lo de la venganza. Soy La Novia de Kill Bill y soy el vigilante. De ahí que no me cuadrara que los demás no buscara venganza.

Hola niños, soy el asesino neutral. http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21541.msg424902#msg424902

No tiene porque ser neutral, si te das cuenta en TUSOUD II ganaron los malos (ciudadanos) y perdieron los buenos (mafia). Si sorbevivio una de los buenos está claro que se refiere a que se quiere cargar a los evils guys.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Rayd pesa a Minerva. Su personaje es una vieja, las brujas suelen camuflarse así.

Cazafantasmas, te diria que fueras a por Logan. Yo creo que ha usado la estrategia de dejar claro su rol desde el principio cuando estabamos desinformados de la mafia infernal y de los "buscadores" de la misma. Puedo parecer una tonteria si el lleva ahora mismo el 1 sobre su frente pero es probable que supiera a partir de que día ibamos a recibir información y se haya autoapuntado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Acabo de deducir quien puede ser quien busca a la niña de The Ring. No lo voy a decir porque evidentemente no quiero perjudicarlo y cuanto más quede en secreto mejor.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 18 de Mayo de 2011, 14:18
Rayd pesa a Minerva. Su personaje es una vieja, las brujas suelen camuflarse así.

A Minerva la pesé en Noche 0, no es la bruja. Con todo esto de cazafantasmas cazabrujas y todo eso, el rol de Dartan buscando al padrino y al abogado mafioso me está oliendo fatal.

ayrendor

Voy a ser bastante claro respecto a Nuly antes de irme.

No hay indicios de que haya un investigador más ciudadano aparte de Thylzos. Thylzos no veía alineaciones. Nuly dice salir mafiosa en las investigaciones, FAIL. A no ser que sea una estratagema de juego entre las dos mafias que no llego a entender. Por tanto creo que se ha desvelado como mafia ella sola.

Voto Nuly

pd. Minerva también ha destacado una frase de Dartan por ahí detrás que sonaba mal. No le doy importancia por ahora porque de ella no me fio 100%.

Edit. Rayd, si la mayoria considerais que mejor ir por Dartan, me parece que hay suficiente para ir por él.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:33]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]