Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Des

Cita de: El tipo en 18 de Mayo de 2011, 17:37
Yo sospecho que a Logan hay que matarlo curándolo o bloqueándolo.

Si, por favor, que el medico y el bloqueador usen sus acciones en el. Bravo.


Para mi que Logan es el demonio ese to chungo, un rol tan inmortal es más propio de mafioso, y más teniendo los ciudadanos ya un culunguele. Me recuerda a Freezer que solo podía morir si lo votaba goku.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El tipo

Cita de: Des en 18 de Mayo de 2011, 17:41
Cita de: El tipo en 18 de Mayo de 2011, 17:37
Yo sospecho que a Logan hay que matarlo curándolo o bloqueándolo.

Si, por favor, que el medico y el bloqueador usen sus acciones en el. Bravo.


Para mi que Logan es el demonio ese to chungo, un rol tan inmortal es más propio de mafioso, y más teniendo los ciudadanos ya un culunguele. Me recuerda a Freezer que solo podía morir si lo votaba goku.

¬¬

Escucho alternativas genio

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Des

La alternativa es que dejes de decir gilipolleces y pienses antes de decir nada.

Venga, un abrazo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rayd

Cita de: El tipo en 18 de Mayo de 2011, 17:42
¬¬

Escucho alternativas genio

La alternativa es que te leas antes de darle a postear.

Me estas diciendo que te parece una burrada que ciertas personas solo puedan morir por acción de otras cuando EN EL MISMO POST has dicho que Logan puede que muera si el medico o el bloqueador le apuntan.

Minerva

Cita de: Des en 18 de Mayo de 2011, 17:44
La alternativa es que dejes de decir gilipolleces y pienses antes de decir nada.

Venga, un abrazo.

Memnoch, devuelvele la cuenta a Des :lol:

El tipo

Cita de: rayd en 18 de Mayo de 2011, 17:46
Cita de: El tipo en 18 de Mayo de 2011, 17:42
¬¬

Escucho alternativas genio

La alternativa es que te leas antes de darle a postear.

Me estas diciendo que te parece una burrada que ciertas personas solo puedan morir por acción de otras cuando EN EL MISMO POST has dicho que Logan puede que muera si el medico o el bloqueador le apuntan.

Me expresé mal: si es una acción la que lo mata entonces tenemos 2 posibles ciudadanos habilitados para matarlo: el Bloqueador/Médico normal y un multiusos que siempre está por ahí, un rol over pero no necesariamente el fin del mundo.

Pero si tenemos a 4 mafiosos a los que solo uno de nosotros puede matar a uno de los mafiosos, cosa que se mencionó más atrás, estamos jodidos.

Cita de: Des en 18 de Mayo de 2011, 17:44
La alternativa es que dejes de decir gilipolleces y pienses antes de decir nada.

Venga, un abrazo.

En teoría tenemos que matar a un presunto mafioso que solo puede morir en X circunstancias, la forma que me parece normal de hacer un rol así sin desequilibrar la partida es que un rol que no sea el de vigilante pueda con él. A mi tampoco me gusta desperdiciar una de estas acciones en un experimento, pero si vamos a volver a tratar de matarlo y no funciona tendremos que ponernos creativos  uhm

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rayd

La verdad es que no hacemos mucho discutiendo esto, simplemente tened en cuenta a Logan para esas acciones especiales.

Volvamos a lo que nos ocupa.

Desvotox2
Voto Dartan
Voto Nuly

Dartan

Y ahora porque sospechan de mí si se puede saber? :huh:.

Des

Cierto, yo me decantaría por Nuly que hace cosas muy extrañas.

Voto: Nuly



Cita de: El tipo en 18 de Mayo de 2011, 18:03
En teoría tenemos que matar a un presunto mafioso que solo puede morir en X circunstancias, la forma que me parece normal de hacer un rol así sin desequilibrar la partida es que un rol que no sea el de vigilante pueda con él. A mi tampoco me gusta desperdiciar una de estas acciones en un experimento, pero si vamos a volver a tratar de matarlo y no funciona tendremos que ponernos creativos  uhm

En teoría, en teoría el comunismo funciona.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gagula

Cita de: rayd en 18 de Mayo de 2011, 17:04
Cita de: Gagula en 18 de Mayo de 2011, 16:59
Lo llevo diciendo desde el día 4 y ahora tú vas y dices que tienes una revelación. Ahora entiendo cuando dicen que no posteo.  :llori:

Dudo que lleves diciendo exactamente lo mismo, lo de las brujas y todo eso lo hemos sacado al revelar yo mis cosas y con el dibujillo del principio del día xD
A mí me bastó saber que hay un cazafantasmas con tiro especial :cool:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]