Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Vale, acabo de llegar a casa y sentarme un rato y os veo despotricando contra mí.

Vamos a ver, a mí no me mata ninguna acción especial, sino que si ocurre una cosa, pierdo mi inmortalidad y me convierto en ciudadano raso, eso sí, psyro me avisaría, o eso me dijo.

No, mi personaje no es de ningún fantasma, es un personaje de una película, masculino, no busquéis cosas raras porque no.

No quiero decirlo, porque soy un ciudadano inlinchable e inmune por las noches, con un poco de suerte, los mafiosos no me creen y gastan su muerte nocturna en mí :lol:

Aunque claro, esto podría ser psicología inversa y yo estar incitándoles a dispararme, pero que en realidad si me disparan muero.........



El caso, ahora mismo no tengo ni puta idea de a por quién ir. Mi opción es Minerva, que aún no la he visto aportar NADA salvo intentar acusar a gente, me gustaría que dijera qué acciones tiene. El segundo en la lista sería Dartan, ya nos ha dicho lo que sabe, pero sigue sin gustarme, no sé :S


Aún así, sigue habiendo mucho "inactivo" o gente de la que no sabemos nada/no ha hecho nada. Lance, Mskina, NN, Deke, raul... Y sí, se que a algunos los confirmó thylzos, pero hay demasiados confirmados, alguna investigación tiene que ser chunga.


La verdad, yo tiraría por presionar a Minerva, no se me ocurre ninguna posible acción para la vieja de titanic...

Voto: Minerva



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Logan, ¿Tu estás al tanto de los muertos y silenciados?

Ahora también me vas a decir que Anadryn y Divvy están inactivos? :lol:

Logan

:lol:

Los silenciados ni verlos, los muertos sí los he revisado, pero parece que soy gilipollas.

Pido disculpas, estoy bastante cansado tras dos días intensivos.


Si no aparezco mucho, disculpadme, estoy de exámenes y voy bastante jodido, supongo que estaré en casa para estudiar, pero no creo que me pase demasiado porque procuraré estar estudiando, ya sabéis. Si queréis lincharme, adelante... (me la suda :yao:)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Pues yo sigo creyendo que Dartan es mafioso. Es un rol de ocultador complicado, prácticamente inmortal y encima tiene que matar a dos personas. Qué entendería que tuviera que matar a un padrino mafioso pero nunca a un abogado mafioso. En la película de Slevin no hay ningún abogado al que quiera matar.

Voto Dartan


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Realmente tengo que matarlos porque son los dos hombres más importantes de la ciudad. Y de inmortal nada, que en cuanto apunte a un mafioso con mi habilidad de ocultador me muero :(.

Si quieres dispárame de nuevo esta noche y verás como no me pasa nada.

Por último decir que si tú intentaste matar a alguien podría tomarte como ciudadano.

Minerva

Osea, que yo digo que soy la viejecita de titanic y ni dior me cree, pero dartan se contradice y es más ciudadano que yo... pues creo que Logan puede ser otro pedazo de neutral y eso de ser inmortal salvo si pasa algo me suena a que pueda ser el de sleepy hollow que se vuelve mortal si le encuentran la cabeza, POR EJEMPLO

Rayd

Yo te creo a ti antes que a Logan o Dartan, aunque aún no hayas dicho acción :lol:

Dartan

Ahora es cuando te pido que me digas cuando me he contradecido.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:02]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]