Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Petri

Cita de: Dartan en 18 de Mayo de 2011, 20:27
Realmente tengo que matarlos porque son los dos hombres más importantes de la ciudad. Y de inmortal nada, que en cuanto apunte a un mafioso con mi habilidad de ocultador me muero :(.

Si quieres dispárame de nuevo esta noche y verás como no me pasa nada.

Por último decir que si tú intentaste matar a alguien podría tomarte como ciudadano.

Obviamente tienes que tener algún tipo de posibilidad de morir. Piensa que no pueden bloquearte, no pueden dispararte, no pueden verte los apuntadores.

Y ahora que caigo, hay que no me cuadra. A mí Nuly esta noche me ha bloqueado y he recibido que me han bloqueado. Si tu rol fuera cierto, El Tipo hubiera sido bloqueado la noche 1, al pasar tu acción hacia él, pero no dijo nada, creo recordar, no?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Logan, si quieres escribo como un poseso, pero intento que mis posts menos y mejores que muchos y a lo yoyo...

Bueno, y que estoy de exámenes :lol:

Dartan

Dos cosas.

1- Yo a ElTipo lo apunté en noche 0.
2- Los bloqueos y desviaciones no se mueven a mi apuntado sino que es como si no hubieran sido hechas. Y por cierto, recuerda avisarme si me piensas disparar nuevamente.

Rayd


El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

Cita de: Minerva en 18 de Mayo de 2011, 20:42
Osea, que yo digo que soy la viejecita de titanic y ni dior me cree, pero dartan se contradice y es más ciudadano que yo... pues creo que Logan puede ser otro pedazo de neutral y eso de ser inmortal salvo si pasa algo me suena a que pueda ser el de sleepy hollow que se vuelve mortal si le encuentran la cabeza, POR EJEMPLO


1.- Dudo mucho que psyro te mandara tu rol llamándolo "Vieja de Titanic", sólo hay que ver el resto de roles que han salido.
2.- No me cuadra ninguna acción posible con dicho personaje, todos los que han salido tenían coherencia con su acción.

3.- Por suposiciones mías que no tienen que ver con ningún tipo de acción (a ver si ahora os vais a pensar que soy multiusos, rastreador o algo), pondría la mano en el fuego a que eres el padrino mafioso y lo de vieja de titanic es lo que saldría si te investigaran.

4.- Si me apoyáis y Minerva canta su rol y acción, y si no es convincente la linchamos, yo me compromento a desvelar mi nombre.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

No, ahora en serio, por que razón tiene que avisarle.

Dartan

Cita de: rayd en 18 de Mayo de 2011, 21:18
No, ahora en serio, por que razón tiene que avisarle.

Porque si lo hace me oculto tras Logan que es inmortal. No vaya a ser que me oculte tras un ciudadano y el por la gracia de matarme se carge a quién yo podría confirmar.

Logan

Hijos de puta, dejad de tratarme como una diana y presionad a Minerva.

Si me apoyáis, prometo revelar todo respecto a mi rol.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Voto minerva

Aunque a mí me la suda lo de tu rol de momento xD.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]