Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Aclaro, para que no se malinterprete:

"si me apoyáis lo suficiente para que cante rol y, en caso de que no sea convincente, seguís apoyándome en su linchamiento"


Si me equivoco, prometo deciros mi rol y, si estáis seguros de que queréis matarme, cómo se me puede matar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Muérete.

Vamos, que esta barajandose la posibilidad de que haya mafiosos a los que hay que hacer algo para que se mueran, porque esta la niña de noseque, el jinete decapitado de sleepy hollow, una bruja que dicen que es morgana porque está el rey arturo... pero tu TIENES que ser ciudadano porque sólo puedes morir si te hacen un noseque... pues qué quieres que te diga, encajas con ese tipo de malos malosos que casper ha dibujado en la pared, pero vamos, que si te quedas más tranquilo te diré que soy, literalmente, Anciana de Titanic, Viejecita Adorable Ciudadana. Y creo que los hay más sospechosos que yo, entre ellos Dartan y tu, pero nada, eh? tu a tu puta bola.

Logan

Pues a mí tu rol me suena más falso que los billetes de 15 €

Nadie tiene un rol que no sea un nombre propio, lo primero, o al menos, eres la única que ha salido de momento.


Por otra parte, ¿cuál es tu acción? ¿Eres multiusos? O mejor, ¿ciudadana rasa?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gagula

Un inciso, yo no hablaría tanfirmemente de los confirmados por Thylzos, que no sacaba rol. ÉL decía siempre que por el personaje PARECÍA ciudadano.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rayd

Sería un detalle, en un principio, fiarnos del juicio de Thylzos.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

#2246
Votos

Nuly: 5 (Mskina, Rayd, NN, Ayrendor, Des)
Dartan: 2 (Rayd, Petyr)
Minerva: 1 (Dartan)

Con 18 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.

Tenéis de plazo hasta el sábado a las 14:00

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

Cita de: Dartan en 04 de Mayo de 2011, 19:21
No tengo idea, me acabo de ver la sinopsis y aún así no lo entiendo, la única opción que se me ocurre es que quiera matarme alguno de los malos de la peli.

Igualmente no, no soy lo que muchos conocen como ocultador, yo lo que hago es hacerme pasar por otras personas para salvarme lo que trae un curioso cambio en el órden de las acciones que vayan a parar hacia mí.

Por ejemplo, se que nadie me apuntó en noche 0.

Buscando lo de las acciones he encontrado esto de Dartan. Sabemos que Nuly te apuntó la noche 0 y tú dices que nadie lo hizo...

En cuanto a lo de las acciones comentaste que se cambia el orden de las acciones, eso no es que no te afecten, es que cambian de destinatario.

@Logan: Mi nombre no es un nombre directo, es La Novia.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

El problema con lo de thylzos es que no sabemos qué personajes tenían, por lo que nos fiamos de algo que no es seguro. Deke estaba segurísimo de que YoYo no podía ser mafias...

Logan

Cita de: Psyro en 18 de Mayo de 2011, 21:51
Votos

Nuly: 5 (Mskina, Rayd, NN, Ayrendor, Des)
Dartan: 2 (Rayd, Petyr)
Minerva: 1 (Dartan)

Con 18 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.

Tenéis de plazo hasta el sábado a las 14:00


Eh, hijo de puta, que yo también he votado a Minerva  uhm


@Petyr: había dicho, de momento, puede que el tuyo me lo saltara, aún así, La Novia me parece un rol mucho más lógico que Anciana de Titanic, de todos modos, de ti sospechamos que seas neutral, so...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Felicidades de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]