Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 19 de Mayo de 2011, 00:36
Cita de: Der Meztgermeister en 19 de Mayo de 2011, 00:21
Si nos remitimos al principio de este hilo, el de a partida, veremos que a Calipso, cuyo nombre está tachado, la sustituye NN y que sin embargo, el nombre de Freyi no aparece en la lista tachado y al lado el de Mskina.

No te líes, no taché a Freyi porque no llegó a participar. Pero fue sustituida por Mskina igual que Calipso por NN.

Sobre el resto no digo nada porque no son jugadores de mi partida.

Solo son elucubraciones muy rocambolescas que se me ocurren repentinamente. Igualmente, me parece que saber quienes son no va a servir de mucho a los ciudadanos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Bueno, yo solo aclaro las cosas que tienen que ver con logística xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

¿Que pasaría si ahora digo que Nuly no dijo haberme apuntado en noche 0 que fué la que apunté a ElTipo sino en las noches 1 y 2?

Rta: Quedarían todos como unos tontos que no se leen la partida.

Gracias.

ayrendor

Cita de: Dartan en 19 de Mayo de 2011, 01:54
¿Que pasaría si ahora digo que Nuly no dijo haberme apuntado en noche 0 que fué la que apunté a ElTipo sino en las noches 1 y 2?

Rta: Quedarían todos como unos tontos que no se leen la partida.

Gracias.

Que aun tendriamos muchos motivos para desconfiar de ti. Estos precisamente

Cita de: Minerva en 19 de Mayo de 2011, 00:06

Dartan dijo "por si sale el verdadero ocultador ciudadano"

Dartan dijo que sólo moría si se escondia detras de un mafias, luego dijo que no, que se hacia pasar por el mafias, luego que no, que la mafia sólo se enteraba

Y añado lo que dijo rayd, o alguien, de que basicamente tenias un rol para jugar la partida tu solo y no aburrirte.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y ayudaría mucho a tu argumento que quotearas donde lo dijo. Para que podamos constatarlo con seguridad.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Lo de que dije ocultador es una gilipollez. Rayd decía que Nuly y yo teníamos que ser mafioso. Yo no coincidía y defendiendo a Nuly quise comentar que de ser mafiosa habría salido el verdadero ocultador ciudadano, el caso es que me confundí y mesclé su caso con mi rol, si me van a acusar por eso acusad también a todos los que se confundieron en las noches, porque no me jodas... seguro que aquí son todos perfectos.

Y yo siempre dije que si hago mi acción de "ocultador" sobre un mafias muero, lo que aclaré es que no es que me oculto (si bien en mi rol dice la palabra oculto). Sino que "me hago pasar por". Esta confusión se generó porque al principio dije que la mafia me descubría porque en mi rol dice que me descubren y se pensó que no moría, pero no... me descubren y me muero. Yo mantuve esta posición respecto a esto durante toda la partida, lo que ha hecho Minerva es transgiversar lo ocurrido con el fin de hacerme parecer mafioso al igual que lo hizo con Logan, curiosamente las dos personas que la han acusado (curioso verdad?).

Sobre lo del rol para jugar la partida solo no lo entiendo, ¿Cual sería mi objetivo? ¿Por qué me inventaría un rol de ocultador y diría haber apuntado a ElTipo en noche 0 cuando no había ninguna acusación en mi contra? ¿Por qué comenté sobre el abogado mafioso y admití que busco gente y tengo un objetivo adicional si en ese entonces nadie desconfiaba de mí (no al menos abiertamente)?
¿Por qué defendí a Sertori0 y a Lance en un momento en el que podría haber dejado pasar todo y ver como linchaban a un ciudadano? ¿Sinceramente consideras que mi participación en la partida fué propia de un mafioso?

Vamos Ayr, tú puedes hacerlo mejor, que hasta ahora me has parecido de los que mejor ha jugado.

¿Por qué todos me odian? :( xD.

PD:

Cita de: Nuly en 08 de Mayo de 2011, 17:15
Cita de: ayrendor en 08 de Mayo de 2011, 17:00
Bueno, que se pronuncien el resto de jugadores. Si nadie ha obtenido un dato útil no se por donde tirar...

De dato útil no creo que mucho, la noche 1 hice acción sobre Dartan y me sorprendió de sobremanera que no hubo muerte (siendo él un mafioso), por eso andaba preguntándole qué acción hizo esa noche, le volví a hacer acción sobre él la noche 2 esperando así confirmar mis sospechas.

¿En serio no te acuerdas? Mira que te lo dijo a tí y todo.

Dartan

*Rayd decía que entre Nuly y yo tenía que haber un mafioso.

Mierda, estoy que no pego una.

Y lo peor de todo es que volví a decir ocultador :lol:.

ayrendor

desvoto, me sigues pareciendo overisimo tu rol, pero tu explicación es convincente.

Y no, no me acuerdo de algo posteado hace once días, pero bueno estoy de examenes :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Pues a mí no me parece convincente en absoluto.

Vamos, hombre, la noche 1 que fue bloqueado por Nuly dijo que Lance era ciudadano, oh, curioso, Lance muerto, apareciendo como ciudadano, y siendo confirmado por un bloqueado. La noche 2 confirmó a Culunguele, pero también fue bloqueado por Nuly... ¿es que Diva estaba apuntandole todas las noches? Vamos, que Dartan está mintiendo. Y ya no me sorprende que me acuses, es lo primero que haces en todas las partidas, intentar quitarme de medio. Oye, que tu tampoco me caes especialmente bien, pero no por eso me dedico a joderte todas las partidas haciendote soltar el rol y buscando que te maten los vigilantes la primera noche.

Gagula

Minerva, es noche 2 confirma al Lance muerto y noche 1 confirma a culunguele el inmortal.

A mí no me preocupa que sea ocultador Dartan, a mí lo que me mosquea es su otra acción, incompatible con la primera, y que en principio no podría hacer porque si descubre a la mafia se muere.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]