Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: rayd en 19 de Mayo de 2011, 12:39
Logan, si el rol falso de Miner como padrino es la viejecita adorable del titanic, solo tendría sentido si fuera la bruja. Y no lo es.

Ojo que puede ser falso de un mafia normal, ahí ya no me meto.


El rol de Dartan me recuerda a mi rol de ocultador en mafia arkham, el cual tenía de cierto un 10% :lol:
Un mafia no.padrino con rol falso? Me parece bastante complicado...

Rayd

Cita de: Mskina en 19 de Mayo de 2011, 13:58
Un mafia no.padrino con rol falso? Me parece bastante complicado...

Por mas que te leo no alcanzo a entenderte.

Mskina

¿Un miembro de la mafia, que no sea el padrino de la misma, que al realizarle una investigación, el resultado que obtenga el investigador sea que se trata de un ciudadano? A mí parecer es una posibilidad altamente remota

Logan

Mskina:

Cita de: raul_isl en 16 de Marzo de 2011, 00:22
Noche 1

Dartan bloquea a rayd
Wind master se apunta a si mismo
Minerva vuela -> Ostiazo incoming. <-- Salvada del ostiazo por Petyr
rayd se oculta tras YoYo -> Es bloqueado por Dartan <- Recibe el mensaje del escupitajo.
Horses apunta a Mskina -> Ve que Mskina no apunta a nadie
Petyr bloquea a Minerva -> La salva de darse una ostia.
Petyr mata a Dartan -> Dartan muere
Logan cambia el rol a YoYo por -> Celador obeso - bloqueador mafioso
Calabria investiga a YoYo -> Le aparece Celador obeso - bloqueador mafioso <--- Bingo!

Skiles no hace nada
Yoyo roba el rol a Mskina -> Mañana pasara a ser Guardaespaldas
Yoyo se oculta tras calabria
Mskina -> No hace nada
Diva -> No envia

Por ejemplo. Pero aparte, lo que yo estoy diciendo es que Minerva ES EL PADRINO de una de las DOS mafias, que parece que ese detalle se os olvida...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster

Un mafia normal =! no el padrino de los espíritus, sino que es de la mafia de los vivos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rayd

Eh...

Pero es que en esta partida no hay investigaciones que sean "ciudadano" o "mafia", Mskina. Y Miner no ha sido investigada por Thylzos, asi que no se de que hablais :lol:

Calabria

Hi. Perdonad la ausencia de ayer pero estaba haciendo el perroflauta. Post resumen de lo que opino y me piro a comer:

Tema Minerva: no me olía mal, pero después de tanto acusarla ya me queda la duda. De todas formas me parece descojonante que Logan diga que el personaje de miner no cuadra con la partida mientras que su acción sí. ¿Perdone? ¿Hay alguna acción que no cuadre con la partida?

Tema Dartan: Creo que no necesito repetir todos los motivos por los que desconfío de él, ya di bastante la castaña el día 4

Tema Logan: Si eres inmortal no debería importarte que alguien intente comprobarte como fantasma, bruja o lo que sea. Sigo diciendo que si quien intentó cargárselo el día 1 fue Skiles podría ser una clara acusación. Aunque claro, Skiles no parece que pueda hacer nada más allá de dar golpes.

Otros temas: "Conozco tus obras; sé que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras lo uno o lo otro! Por tanto, como no eres ni frío ni caliente, sino tibio, estoy por vomitarte de mi boca." Apocalipsis nosecuantitos. Lo que vengo a decir es que me mosquean la gente que no dice ni si, ni no, sino todo lo contrario. Gagu no ha dicho nada controvertido en toda la partida, sus participaciones más reseñables son los pequeños resúmenes que hace de vez en cuando, totalmente objetivos y sin involucrarse.  :nono:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

A ver, tú has dicho un mafia normal, a eso mskina ha entendido "Un mafia no-padrino" (ha escrito no.padrino, pero sospecho que .= - xD). La cosa es que él no ha entendido que hablabas de un mafia "vivo" y no un mafia muerto, de los cuales sólo la bruja parcería encajar con el rol falso (suponiendo que realmente haya dos mafias, una de demonios y otra vivos).



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Cita de: Logan en 19 de Mayo de 2011, 14:11
Mskina:

Cita de: raul_isl en 16 de Marzo de 2011, 00:22
Noche 1

Dartan bloquea a rayd
Wind master se apunta a si mismo
Minerva vuela -> Ostiazo incoming. <-- Salvada del ostiazo por Petyr
rayd se oculta tras YoYo -> Es bloqueado por Dartan <- Recibe el mensaje del escupitajo.
Horses apunta a Mskina -> Ve que Mskina no apunta a nadie
Petyr bloquea a Minerva -> La salva de darse una ostia.
Petyr mata a Dartan -> Dartan muere
Logan cambia el rol a YoYo por -> Celador obeso - bloqueador mafioso
Calabria investiga a YoYo -> Le aparece Celador obeso - bloqueador mafioso <--- Bingo!

Skiles no hace nada
Yoyo roba el rol a Mskina -> Mañana pasara a ser Guardaespaldas
Yoyo se oculta tras calabria
Mskina -> No hace nada
Diva -> No envia

Por ejemplo. Pero aparte, lo que yo estoy diciendo es que Minerva ES EL PADRINO de una de las DOS mafias, que parece que ese detalle se os olvida...

Coño, pero di por qué es el padrino. Es como si yo digo que eres Peter Pan porque lo soñé anoche.

Algunos no habéis dado prueba de ser ciudadano y actuáis como si tuviesemos que creer todo...

Mskina

Cita de: rayd en 19 de Mayo de 2011, 14:14
Eh...

Pero es que en esta partida no hay investigaciones que sean "ciudadano" o "mafia", Mskina. Y Miner no ha sido investigada por Thylzos, asi que no se de que hablais :lol:

Que sepamos...

Cita de: Leinster en 19 de Mayo de 2011, 14:20
A ver, tú has dicho un mafia normal, a eso mskina ha entendido "Un mafia no-padrino" (ha escrito no.padrino, pero sospecho que .= - xD). La cosa es que él no ha entendido que hablabas de un mafia "vivo" y no un mafia muerto, de los cuales sólo la bruja parcería encajar con el rol falso (suponiendo que realmente haya dos mafias, una de demonios y otra vivos).
Exacto. Yo entendía mafia normal a un mafioso "raso". La fantasía de la mafia fantasma no va conmigo...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]