Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Clave y Stefan son dos de los fantasmas. Se ofrecieron a sustituir en el otro y sin embargo no sustituyeron a nadie.

Psyro también dice en el otro hilo que Skiles está descartado para apuntarse a la partida, por qué será? :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

En serio, será cosa mía pero... después de todo lo montado por 1 fantasma, tenéis ganas de imaginar que hay 4 más?

Dartan

Cita de: Der Meztgermeister en 19 de Mayo de 2011, 15:14
Cita de: Dartan en 19 de Mayo de 2011, 02:30¿Por qué me inventaría un rol de ocultador y diría haber apuntado a El Tipo en noche 0 cuando no había ninguna acusación en mi contra?

Porque decir rol falso los primeros días ayuda bastante para pasar desapercibido, más aún si apuntas a alguien que la mayoría considera como ciudadano como El Tipo (acción malgastada tontamente dicho sea de paso, para eso confirmas a otro que no se supiera, mafioso), que a priori todos o sabíamos que era ciudadano (mal que algunos se empeñaran en desacreditarle).

Si te perdonaran el error de haber apuntado a El Tipo en Noche 0, sería un rol falso perfecto. Y es lo que has conseguido. De hecho, te voy a dejar una cita dedicada:

CitarMskina huele fatal y Dartan también, la verdad. :lol:
Dile que cuántos días más necesita para esconderse detrás de un mafioso, que si hacemos una tregua todos de 3 días a ver si lo consigue.

El asunto es que yo dije haber apuntado a ElTipo cuando el ve a todo el que le apunte y a mí no me vió (en ese entonces yo no había entendido que mi rol era inmune a apuntadores). Diciendo esto logré pasar de estar tranquilo y sin acusaciones a que varios empiecen a desconfiar de mí, de ser mafioso lo último que buscaría sería darles motivos para que desconfien.

Y si no he apuntado a mafiosos no es mi culpa, que cuando pensaba apuntar a Yoyo lo linchan y cuando pensaba apuntar a Wind pasa de nuevo :lol:.

Cita de: Der Meztgermeister en 19 de Mayo de 2011, 15:22
Me he dejado esto

Cita de: Dartan en 19 de Mayo de 2011, 02:30¿Por qué defendí a Sertori0 y a Lance en un momento en el que podría haber dejado pasar todo y ver como linchaban a un ciudadano? ¿Sinceramente consideras que mi participación en la partida fué propia de un mafioso?

El principal objetivo de un mafioso para intentar pasar desapercibido es intentar pasar por ciudadano. Ya lo demostraste intentando ayudar a los ciudadanos a resolver el misterio de los votos anónimos en Mafia La Ciudad 2.

Calla que aún la mitad de los que jugaban se piensan que lo que propuse ahí era solo para perjudicar a los ciudadanos :gñe:.

Ya en serio, una cosa es ayudar con un tema como los votos y otra es defender a ciudadanos siendo mafioso.

----------------------------------------------------------------

Tema Minerva: A mí lo que peor me suena es su rol "Anciana de Titanic, Viejecita Adorable Ciudadana", y paso a explicar porque.

1- Ella dijo que puso su rol literalmente, pero curiósamente no puso la película de la que venía y además en vez de poner un "-" entre su personaje y su acción puso una coma.
2- ¿Anciana de Titanic? Oh vamos, que Psyro no suele poner los roles así. Supongo que la mayoría sabemos que a quién se refiere Minerva es a Rose.
3- ¿Viejecita Adorable Ciudadana? What! ¿Que clase de acción es esa? No me jodas... a lo que más suena en todo caso es a padrino (que encima pega porque es una anciana).

Tema fantasma: ¿A nadie le parece extraño que Skiles últimamente no nos esté diciendo nada?

raul_isl

Me es IMPOSIBLE leer tanto y encima enterarme. Resumen plz.

Rayd

Skiles no nos ha dicho nada desde que el segundo fantasma hizo su aparición estelar en el show de Truman, no se de que te extrañas.

Respecto a Minerva voy a dejar que se defienda ella y no me voy a meter por ahora, lo único que voy a decir es que me parece una ESTUPIDEZ juzgar por como haya dicho que le ha llegado el rol, como se ha intentado hacer ayer en buenos presagios.



@risl: Resumen: eres mafioso :O

raul_isl


Calabria

Oye, no te metas con raul que bastante tiene con ser africano. voto:dartan que creo que no lo voté

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: Mskina en 19 de Mayo de 2011, 17:41
En serio, será cosa mía pero... después de todo lo montado por 1 fantasma, tenéis ganas de imaginar que hay 4 más?
Ya ves, y yo estaba gaga por imaginar uno falso :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mskina


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]