Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Acabo de recordar, ¿no había alguien que había dicho que si Wind nos salía rana habría otro que también?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

¿En serio a nadie se le hace sospechoso el rol de Minerva que ni siquiera está bien puesto cuando ella dijo que lo ponía literalmente y eso? :huh:.

Cita de: ayrendor en 19 de Mayo de 2011, 21:50
Acabo de recordar, ¿no había alguien que había dicho que si Wind nos salía rana habría otro que también?

WAT? Mi no entender.

Mskina

Cita de: ayrendor en 19 de Mayo de 2011, 21:50
Acabo de recordar, ¿no había alguien que había dicho que si Wind nos salía rana habría otro que también?
Calabria o Gagula, no recuerdo

Minerva

Cita de: Dartan en 19 de Mayo de 2011, 21:52
¿En serio a nadie se le hace sospechoso el rol de Minerva que ni siquiera está bien puesto cuando ella dijo que lo ponía literalmente y eso? :huh:.

Cita de: ayrendor en 19 de Mayo de 2011, 21:50
Acabo de recordar, ¿no había alguien que había dicho que si Wind nos salía rana habría otro que también?

WAT? Mi no entender.

A ver, iluminao, pongo literalmente las letras del rol, no he vuelto a mirar si lleva punto o coma en medio y como tu comprenderás no voy a hacerte una captura de pantalla para que venga psyro y me haga modkill, si es lo mejor que tienes contra mí es que tienes una puta mierda de argumento, mi rol es anciana de titanic, viejecita adorable ciudadana, TITANIC es la película, cacho de carne con patas

ayrendor

Cita de: Mskina en 19 de Mayo de 2011, 21:55
Cita de: ayrendor en 19 de Mayo de 2011, 21:50
Acabo de recordar, ¿no había alguien que había dicho que si Wind nos salía rana habría otro que también?
Calabria o Gagula, no recuerdo

Gagula, que lo he buscado. Fue Anadryn quien lo dijo. Gente con acciones especiales, ahí teneis a otro a quien apuntar.


Pd. Espero que el cazafantasma se decida por alguien hoy...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Claro, porque hacer un copypaste es demasiado avanzado para tí no? Eso de que o lo escribes tú misma o le haces una captura de pantalla no tiene sentido.

Tu rol no pega una mierda y encima lo pusiste mal. El día que se acusó a Yoyo te negaste a jugar porque había tenido que ver el fantasma y blablabla y te negaste a votarlo y todo, hablaste de contradicciones mías que no existieron e hiciste un gran incapié en un dato de tan poca releviancia como que me haya confundido bloqueador con ocultador y encima te aprovechas de que Petyr se equivocó con las noches para meterle leña al fuego y transgriversar todo con que dije que me moría y no me moría (que es mentira). Además acusas a todo el que sospecha de tí como buena mafiosa. Pero claro... para tí mis argumentos son una puta mierda, pues hoyga que a mí los tuyos me han parecido tendenciosos y usando mentiras y cosas irrelevantes para acusarme (y para colmo de males aquí más de uno picó tontamente).

Minerva

Cita de: Dartan en 19 de Mayo de 2011, 22:13
Claro, porque hacer un copypaste es demasiado avanzado para tí no? Eso de que o lo escribes tú misma o le haces una captura de pantalla no tiene sentido.

Tu rol no pega una mierda y encima lo pusiste mal. El día que se acusó a Yoyo te negaste a jugar porque había tenido que ver el fantasma y blablabla y te negaste a votarlo y todo, hablaste de contradicciones mías que no existieron e hiciste un gran incapié en un dato de tan poca releviancia como que me haya confundido bloqueador con ocultador y encima te aprovechas de que Petyr se equivocó con las noches para meterle leña al fuego y transgriversar todo con que dije que me moría y no me moría (que es mentira). Además acusas a todo el que sospecha de tí como buena mafiosa. Pero claro... para tí mis argumentos son una puta mierda, pues hoyga que a mí los tuyos me han parecido tendenciosos y usando mentiras y cosas irrelevantes para acusarme (y para colmo de males aquí más de uno picó tontamente).

La cuestión es que tengo apuntado el rol en un puto postit encima del escritorio porque con los mps de mafia buenos presagios tengo la bandeja de mensajes privados a reventar, ¿te parece suficiente? ¿realmente necesitas que te copipastee el rol? PUES NO ME DA LA PUTA GANA

Desconfío de ti desde el primer día, y de Logan desde que salió el dibujo de los fantasmikos, y me revolucioné por el METAJUEGO que hubiera supuesto darle la lista de roles a alguien y decirle "hala, cascaselos por morse, pero sólo un nombre cada día" que parece que no te entra en la cabeza.

Ni tendenciosa ni hostias, lógica, ahora si no te gusta matame y acabemos con la gilipollez esta. Coñoya.

Dartan

Claro, claro... confundirse las noches e inventar que yo he dicho primero que me moría al apuntar a un mafioso y después que no cuando eso nunca ocurrió es pura lógica... claaaaaaro.

Y descuida, si sobrevivo hoy esta noche te meto un tiro :O.

Minerva

Cita de: Dartan en 19 de Mayo de 2011, 22:22
Claro, claro... confundirse las noches e inventar que yo he dicho primero que me moría al apuntar a un mafioso y después que no cuando eso nunca ocurrió es pura lógica... claaaaaaro.

Y descuida, si sobrevivo hoy esta noche te meto un tiro :O.

Mira, no voy a buscarlo porque no tengo ni putas ganas, pero lo primero que dijiste fue que si te ocultabas tras un mafioso morías, y luego dijiste que no morías, que seguramente te matarían porque sabrían cual es tu rol y entonces te matarían, pero luego dijiste quien eras y la mafia aún no te ha matado así que supongo que en algún momento nos has mentido, parece bastante lógico, no, mafiosete?

Dartan

Cita de: Dartan en 04 de Mayo de 2011, 20:17
Veamos, yo me hago pasar por alguien... si ese alguien es mafioso la mafia me descubre. Si ese alguien es ciudadano o neutral no me pasa nada. A efectos prácticos soy un ocultador.

Sobre las cosas que puedo llegar a decir están:
Estoy obligado a usar esta acción todas las noches salvo cierta exepción.
No puedo apuntar dos veces a la misma persona.
Soy inmune a bloqueos y desviaciones mientras use esta acción.
Si me apuntan esta acción se mueve a la persona que me apuntó.
Si me investigan sale un rol al azar entre las personas que yo apunté por las noches.
Si matan a la persona sobre la que hice acción yo no me muero.
Tengo otra acción de solo dos usos que sí es bloqueable, sí puede ser desviada y solo de usar esta acción puedo no usar la otra.
Mi segunda acción puede ganar usos extra si la uso sobre ciertas personas.

Hay una o dos cosas más, pero prefiero no decirlas.

Para que vean lo parecido a un ocultador que soy puedo decir que mi propio rol dice "oculto".

Cita de: Dartan en 05 de Mayo de 2011, 03:45
Cita de: Calabria en 04 de Mayo de 2011, 22:13
Cita de: El tipo en 04 de Mayo de 2011, 22:06
Quizás dartan no pueda morir como el resto, pero cada noche juega a la ruleta rusa.
Ah si? cómo? No ha dicho que muera al ponerse detrás de un mafioso, sólo que la mafia le descubre. Si eso implica muerte automática pues me callo pero es que no ha dado esa impresión.

Efectivamente muero, pero en la descripción de mi rol dice específicamente que de apuntar a un mafioso seré descubierto, no creo que cambie nada pero ahí está. Con eso y que tengo que hacer acción obligádamente todos los turnos no soy tan inmortal que digamos :(.

Pues va a ser que no :O.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]