Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Por cierto, cuando dije "Si me apuntan esta acción se mueve a la persona que me apuntó." me refería específicamente a la acción de apuntar.

Logan

Dartan, por dios, deja de intenter defender que eres ciudadano, todos sabemos que eres neutral, cosa que no me preocupa mientras nuestros intereses coincidan. Lo que me preocupa es q



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Juro que no sé por qué coño se ha enviado a medias....


Dartan, por dios, deja de intenter defender que eres ciudadano, todos sabemos que eres neutral, cosa que no me preocupa mientras nuestros intereses coincidan. Lo que me preocupa es que Minerva sea el padrino y la estemos dando votos de confianza.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina


Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Mira, la prueba contra Minerva de Dartan de que no puso el rol tal cuál es absurdo a más no poder. Ni que no pudiéramos escribir nuestro rol tecleando, que es mucho más sencillo que tener que abrir la bandeja de mensajes, buscar MP con rol, señalar parte con nombre de rol, copiar, pegar y publicar.

Absurdo. Me recuerda a cuando Deke me acusó por haber dicho un rol que no se ajustaba a como salían los roles normalmente (los ciudadanos no salían con la coletilla de ciudadano, pero los mafiosos sí).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Mskina en 19 de Mayo de 2011, 21:55
Cita de: ayrendor en 19 de Mayo de 2011, 21:50
Acabo de recordar, ¿no había alguien que había dicho que si Wind nos salía rana habría otro que también?
Calabria o Gagula, no recuerdo

Según Anadryn dijo el día anterior, Gagula. ¿Motivos? Instinto olfativo humano. Anadryn detecta mafiosos.

Cita de: Logan en 19 de Mayo de 2011, 23:38
Por su seguridad en que la investiguen.

Ah, que si no fueras ciudadano no estarías tranquilo si te investigasen :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Logan en 19 de Mayo de 2011, 22:59
Juro que no sé por qué coño se ha enviado a medias....


Dartan, por dios, deja de intenter defender que eres ciudadano, todos sabemos que eres neutral, cosa que no me preocupa mientras nuestros intereses coincidan. Lo que me preocupa es que Minerva sea el padrino y la estemos dando votos de confianza.

Soy ciudadano con condición de victoria alternativa.

Te presento otros personajes como yo:

Cita de: Psyro en 30 de Junio de 2010, 02:11
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Psyro en 30 de Junio de 2010, 02:11
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Psyro en 23 de Septiembre de 2010, 22:19
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


@Der, yo no he acusado a Minerva solo por haber escrito mal su propio rol sino porque no pega con nada y por sus actitudes en la partida. Que solo te fijes en esa parte es otra cosa :O.

Logan

Cita de: Der Meztgermeister en 19 de Mayo de 2011, 23:44
Cita de: Logan en 19 de Mayo de 2011, 23:38
Por su seguridad en que la investiguen.

Ah, que si no fueras ciudadano no estarías tranquilo si te investigasen :lol:

Mskina me ha preguntado por qué creo que es el padrino concretamente, no por qué creo que es mafiosa, lo otro ya lo dije, porque no veo ninguna posible acción para el rol "viejecita adorable", me suena a rol falso que tira para atrás, fijaros que lo soltó casi sin problemas y no dejó de insistir en que la investigaran, ya que así perderíamos una noche (ya que saldría falsa) y confirmaríamos en falso a un ciudadano, con todo lo que ello acarrea.


No pienso defender a Dartan, ya he dicho que tampoco me gusta, pero le veo más neutral que mafioso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Siendo un neutral, lo mejor es acabar con él. Nos pueden tocar la moral toda la partida.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]