Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 19 de Mayo de 2011, 23:58@Der, yo no he acusado a Minerva solo por haber escrito mal su propio rol sino porque no pega con nada y por sus actitudes en la partida. Que solo te fijes en esa parte es otra cosa :O.

Me fijo en esa porque es en una de las que más haces hincapié :lol:

Cita de: Logan en 20 de Mayo de 2011, 00:05Mskina me ha preguntado por qué creo que es el padrino concretamente, no por qué creo que es mafiosa, lo otro ya lo dije, porque no veo ninguna posible acción para el rol "viejecita adorable", me suena a rol falso que tira para atrás, fijaros que lo soltó casi sin problemas y no dejó de insistir en que la investigaran, ya que así perderíamos una noche (ya que saldría falsa) y confirmaríamos en falso a un ciudadano, con todo lo que ello acarrea.

La cosa es que eso no lo vas a saber hasta que diga qué tipo de acción tiene, que es cuando podrás acusar con fundamento sobre la coherencia de su rol. Y ya ves tú que sea "viejecita adorable". Mira a Amelie lo vengativa y rencorosa que era y cómo se lo tenía callada :lol:

Lo que quiero decir es que esperes a acusarla a muerte cuando diga su rol completamente, como hago yo con Dartan :gñe:

Cita de: Petyr en 20 de Mayo de 2011, 00:20
Siendo un neutral, lo mejor es acabar con él. Nos pueden tocar la moral toda la partida.

Los que pueden tocar la moral son los independientes, no los neutrales. Los independientes tienen objetivos propios que afectan a algún bando implicado, mientras que los neutrales simplemente no intervienen en ningún conflicto. Suelen ser supervivientes que ganan con cualquiera mientras a ellos no les toquen y si quieren sobrevivir, deberán enfocar su punto de vista hacia el ciudadano que son mayoría.

Por cierto, si realmente hay dos mafias, idos olvidando de neutrales o independientes. Me extrañaría muchísimo que hubiera alguno.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Der Meztgermeister en 20 de Mayo de 2011, 00:28
Cita de: Logan en 20 de Mayo de 2011, 00:05Mskina me ha preguntado por qué creo que es el padrino concretamente, no por qué creo que es mafiosa, lo otro ya lo dije, porque no veo ninguna posible acción para el rol "viejecita adorable", me suena a rol falso que tira para atrás, fijaros que lo soltó casi sin problemas y no dejó de insistir en que la investigaran, ya que así perderíamos una noche (ya que saldría falsa) y confirmaríamos en falso a un ciudadano, con todo lo que ello acarrea.

La cosa es que eso no lo vas a saber hasta que diga qué tipo de acción tiene, que es cuando podrás acusar con fundamento sobre la coherencia de su rol. Y ya ves tú que sea "viejecita adorable". Mira a Amelie lo vengativa y rencorosa que era y cómo se lo tenía callada :lol:

Lo que quiero decir es que esperes a acusarla a muerte cuando diga su rol completamente, como hago yo con Dartan :gñe:

Creo que no me has entendido, Ameliè era "Vengadora", mientras que Minerva dice ser "Anciana de Titanic, viejecita adorable"; en serio, revisa todos los roles que han salido y el tuyo propio y dime cuántos hay que no tengan un nombre propio. Eso lo primero.

Por otra parte, yo también preferiría que ella diga su acción, pero se ha negado y por eso mismo pido que la presionemos, porque no sabe qué inventarse, forzadla.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Logan, yo "Creo" que no soy un personaje, sino un generico.
Digo creo porque la peli no me suena.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Vale, no es tan generico, pero tampoco es tan concreto :lol:
Vamos, que no es una persona con nombre.

Gagula

¡Dartan contra Minerva!
¡Minerva contra Dartan!
¡Logan contra ambos!
¡Hagan sus apuestas!

Cita de: ayrendor en 19 de Mayo de 2011, 22:04
Cita de: Mskina en 19 de Mayo de 2011, 21:55
Cita de: ayrendor en 19 de Mayo de 2011, 21:50
Acabo de recordar, ¿no había alguien que había dicho que si Wind nos salía rana habría otro que también?
Calabria o Gagula, no recuerdo

Gagula, que lo he buscado. Fue Anadryn quien lo dijo. Gente con acciones especiales, ahí teneis a otro a quien apuntar.


Pd. Espero que el cazafantasma se decida por alguien hoy...
Anadryn y tras él la otra cabeza Der se han empeñado en decir varias veces al día "Gagula es mafiosa". No importa no tener razones, lo importante es dejar poso. O eso, o acusar sin fundamento es una condición especial para utilizar su rol.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Cita de: raul_isl en 20 de Mayo de 2011, 01:56
Vale, no es tan generico, pero tampoco es tan concreto :lol:
Vamos, que no es una persona con nombre.
Entre Wind, Minerva, otro que a estas horas no recuerdo y ahora tú, es la partida del "Ni sí ni no ni blanco ni negro ni oro ni plata". Hartita me tenéis. Al próximo que postee en plan nodigonadaperolodigotodo, juro que le voto  :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

El tipo

O vamos, todos sabemos que va a ganar Minerva en cuanto tenga otro de sus ataques de ira incontenible.

Tal vez terminemos linchandola pero no volveremos a ver a Dartan ni a Logan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: Logan en 20 de Mayo de 2011, 00:46Creo que no me has entendido, Ameliè era "Vengadora", mientras que Minerva dice ser "Anciana de Titanic, viejecita adorable"; en serio, revisa todos los roles que han salido y el tuyo propio y dime cuántos hay que no tengan un nombre propio. Eso lo primero.

Por otra parte, yo también preferiría que ella diga su acción, pero se ha negado y por eso mismo pido que la presionemos, porque no sabe qué inventarse, forzadla.

Sí te he entendido. De hecho, no reconozco que sea raro (en una partida de Psyro todos han sido personajes de películas , pero yo casi nunca suelo fijarme en esos detalles porque me parecen triviales (a menos que haya un error garrafal y éste no lo considero uno de ellos). En una partida de Psyro no se ha dado, pero sí en otras (mismamente las que he dirigido yo y además, aposta). :lol:

Cita de: Gagula en 20 de Mayo de 2011, 02:31Anadryn y tras él la otra cabeza Der se han empeñado en decir varias veces al día "Gagula es mafiosa". No importa no tener razones, lo importante es dejar poso. O eso, o acusar sin fundamento es una condición especial para utilizar su rol.

Eso es mentira, yo sólamente repito lo que han dicho en el día anterior. Tú a mí no me pareces sospechosa (de momento). Si no, no estaría dando la brasa a Dartan, créeme :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Pues yo me siento bastante cómodo, aún no han encontrado un motivo real para acusarme :P.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]