Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 23 de Mayo de 2011, 17:05
Si lo fuera crees que le diria a logan que seguramente el inmortal se lo quite yo?

Pues hombre, viendo que está mejor decir "Eh, que he sido yo" pero no el por qué, pues bien puedes ser ciudadano, bien puedes ser mafioso.

Es como si digo, "Eh, que he visitado al cadáver de hoy, pero yo no he tenido nada que ver con su accidental muerte" :lol: Unas mínimas explicaciones nos debes.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Pues que mi personaje esta basado en el agua, y que le apunte. Eso ya lo dije.

Der Metzgermeister

Pero podrías decir más cosas. Que digas que eres de agua y que hiciste acción sobre Logan no me da muchas pistas. Podrías ser el padrino mafioso y que por eso tengas coartada con la investigación de Thylzos.

Cita de: Deke en 23 de Mayo de 2011, 17:06@Mskina: Thylzos confirmó a risl hace unos días.

Thylzos estaba seguro por el nombre, no por afiliación.

De hecho, a ver si se pasa Thylzos y nos dice todo lo que sabe, que como le mataron, no sabemos quienes son ciudadanos y quienes no.

Tengo una idea brillante (con brillante quiero decir que puede salir bien o puede que todo siga igual.

Cita de: Deke en 23 de Mayo de 2011, 17:27O sí han muerto y han pasado a formar parte de otra mafia. ¿El cazafantasmas ha usado su acción sobre alguien a quien ya se le hubiese quitado el número de la cabeza?

Cazafantasma, apunta (si quieres y no tienes nada mejor que hacer) a Logan en el día de hoy.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Y que mas quieres que te diga?
Va, dime, que yo canto, estoy cansado de no hablar >.<

Der Metzgermeister

Pues yo creo que deberías decir nombre de personaje si no es vinculante con el tipo de acción que haces y que Thylzos confirme (y si es vinculante pues te callas).

No hace falta decir más, yo creo. Simplemente estaría bien que ese conocimiento que sólo tiene Thylzos (y tú) se contraste de manera abierta. Imagínate qué gracia sería si Thylzos ahora te contradijera por haber recibido otra cosa. ¿Nos tendríamos que fiar de ti? ¿De las investigaciones anteriores de Thylzos? ¿De ninguno?

Thylzos, ve confirmando cosas acerca de Deke (el de "El día de la marmota") y Risl (personaje de agua).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Confirmando quiere decir que digas un simple SÍ o NO.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Es medianamente vinculante, vamos, que necesitas una imaginacion de cojones :lol:

Criaturia marina (The abyss)

No se si viene exactamente asi en el mp, no me vayais a tocar los huevos con eso.

Mskina


Psyro

Oís a Minerva hablar con voz grave:

SOIS UNOS IMBECILES, OS PENSAIS QUE ESTO LO HAGO POR GUSTO Y TAN ESTÚPIDAMENTE DE HACERMELO A MI MISMA. SOIS RETRAS Y CADA VEZ MÁS. NO SÉ PORQUE ESTOY ASÍ, PERO SUPONGO QUE EL CASPER DE LOS COJONES ES EL QUE ME ESTÁ TOCANDO LAS PELOTAS NUEVAMENTE. ESPERO QUE SALGA TODA Y NO ME LO MODIFIQUEN O ALGO RARO.

PSYRO ME HA DICHO QUE TENGO UN LÍMITE DE TRES MENSAJES ASÍ QUE SERÉ BREVE. SI GAGULA HA SALIDO MAFIAS, ANADRYN DIJO QUE OTRO TAMBIÉN LO ERA, HAY QUE BUSCAR ESO.

Y OTRO PUNTO, LOGAN TU ERES GILIPOLLAS, SI TE HUBIESE APUNTADO NO HUBIESES PERDIDO TU HABILIDAD, SOY LA VIEJA, SI FUESE ROSE JOVEN TENDRÍA RELACIÓN, PERO SI NO NADA, ESTÁS OBSESIONADO CONMIGO, PERO TU NO HUELES MEJOR QUE UNA MIERDA.

OTRO PUNTOS, VENTAJAS DE QUE TE COJAN LOS FANTASMAS ES QUE PUEDES HABLAR CON ALGUNOS, ENTRE ELLOS LANCE QUE ME HA DICHO QUE SE APUNTÓ LA NOCHE QUE LE MATARON Y VIÓ COMO MSKINA Y NN LE APUNTABAN A LA VEZ, DICE QUE NO PUEDE HABER FALLO YA QUE AL SER DOS PERSONAS SEGURO QUE ACERTÓ.

ASÍ QUE CUALQUIERA DE LOS DOS ES UN MAFIOSO, Y DEJAD DE IR A POR MI COÑO YA, QUE NO PUEDO HACER COSAS EN CONDICIONES CON TANTA MIERDA Y PARECEN QUE OS INTENTAN CONVENCER DE QUE SOY MAFIOSA, CUANDO SOY LA VIEJA DE TITANIC SIMPLEMENTE

VOTO: LOGAN

SI QUERÉIS QUE ME DEFIENDA EN CONDICIONES Y ARGUMENTE, QUE EL CAZAFANTASMA POSTEE EN NEGRITA "LIBERO A MINERVA" O ME APUNTE Y SE CARGUE A CASPER QUE SOLO SIRVE PARA MOLESTAR. Y SI NO PUEDE O NO CONFÍA EN MI O NO QUIERE QUE DESCUBRAN SU ROL, QUE LE JODAN

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]