The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yo no he apuntado a Lance en toda la partida, ni siquiera sabía de su existencia en esta partida.

Thylzos

Deke es el personaje del día de la marmota, un viajero temporal. Ya os puedo confirmar además, a Des, ya que yo estoy aquí gracias a él y su rol es de Medium. Raúl es ciudadno FIJO. A diferencia de otros, de él sí tengo la afiliación contrastada. Así que hasta que él no se pase, no diré su rol. Aaaaaunque, si su rol es el que creo que era, entonces no tiene sentido que haya apuntado a Logal, lo cual me desconcierta mucho, la verdad.

También sé quién es el cazafantasmas (un ciudadano, por cierto), pero no sé si vosotros también y tampoco sé si debería decirlo.

Creo que minerva se enojó.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Por cierto, me parece un mensaje bastante soberbio y fuera de tono, ¿no se suponía que esto era una partida de roll?, lo digo porque a Logan le metes insultos en tono personal, y a mí eso me molesta bastante.

Creo que eres un poco gilipollas, tengas o no la regla.

raul_isl

Cita de: Thylzos en 23 de Mayo de 2011, 21:11
Raúl es ciudadno FIJO. A diferencia de otros, de él sí tengo la afiliación contrastada. Así que hasta que él no se pase, no diré su rol. Aaaaaunque, si su rol es el que creo que era, entonces no tiene sentido que haya apuntado a Logal, lo cual me desconcierta mucho, la verdad.

Joder, lee mis posts, cabron, que has pasado de largo :lol: Y para apuntar a logan tenia razones.

Thylzos

Y por cierto, si a lo que dice Minerva sobre Mskina le sumamos lo que me pasó a mí con su investigación, entonces la verdad es que huele fatal.

Por cierto, ¿por qué Lance es un fantasma y yo no?

Raul, entonces supongo que tendrás más de una acción. Sino no me lo explico.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

raul_isl

Relee la partida maño. Es que si te lo cuento, ya me dejo de medias tintas y hablo completo.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...


Rayd

Cita de: Psyro en 23 de Mayo de 2011, 21:07
LANCE QUE ME HA DICHO QUE SE APUNTÓ LA NOCHE QUE LE MATARON Y VIÓ COMO MSKINA Y NN LE APUNTABAN A LA VEZ, DICE QUE NO PUEDE HABER FALLO YA QUE AL SER DOS PERSONAS SEGURO QUE ACERTÓ.

MEEEEEEEEEC.

Yo apunté a Lance la noche que murió.

Minerva es una mentirosa además de una insultadora, matémosla.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 15:27]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]