Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

- Yo apostaría a que no es Minerva, sino que es alguien haciéndose pasar por ella
- Yo no apunté a Lance nunca en toda la partida.
- Thylzos, que no me pudieses investigar es algo de mi rol, puesto que por cosas de mi personaje hay un % de probabilidades de que no obtengas nada.

raul_isl


Claro, y Psyro que es el master cuando da las novedades del día nos miente a todos.

Es Minerva, el alto contenido hormonal desconsolado se puede apreciar desde la primera hasta la última palabra de su mensaje.

Mskina

Por cierto, la parejita mafiosa era Gagula/Wind, que lo llevo repitiendo media partida, joder.

raul_isl

Ademas, lo  chivo en el extraoficial. Otra cosa es que lo del extra lo haya dicho para engañarnos.

raul_isl


Cita de: Mskina en 23 de Mayo de 2011, 21:23
Por cierto, la parejita mafiosa era Gagula/Wind, que lo llevo repitiendo media partida, joder.

Eso va en cotilleo.

Mskina

Cita de: raul_isl en 23 de Mayo de 2011, 21:22
Me encantan los roles con porcentajes :gñe:
No sé qué porcentaje es, solo pone que hay probabilidades de que no se obtenga nada.

Calabria

Voto:NN
A ver si aclaramos lo de minerva, mski y tal.
Nuly me huele fatal, pero es que prefiero a alguien que postea poco a uno que postea gilipolleces (aparte de que tampoco es que me huela bien)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: raul_isl en 23 de Mayo de 2011, 21:24
Wind que ha dicho ser?
Wind, según dijo Mine, era ciudadano. Que según el libro era testido protegido del FBI o algo así

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 13:11]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]