Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nuly

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2011, 10:12
Cita de: Nuly en 24 de Mayo de 2011, 08:08
Si no aparezco durante todo el día es que tengo seminario y demás asuntos que atender.  :vergu:
Y van n veces que dices lo mismo...

Espera... espera... espera... :lol: qué, te molesta que tenga asuntos que atender? Que por esos asuntos facilmente puedo pasar de la partida así como si nada y dejar que Psyro haga un modkill por inactividad.

Cita de: rayd en 24 de Mayo de 2011, 11:39
Cita de: Nuly en 24 de Mayo de 2011, 08:08
Cita de: rayd en 23 de Mayo de 2011, 20:04
Nuly, ¿puedes decirnos a quién bloqueaste cada noche?
Psyro (no me dejó), Rayd.

Y ¿por que me bloqueaste a mi? O al menos intentar.

Te diría que por intentar, pero en realidad se me cruzaron los cables pero me di cuenta tarde y no podía cambiar la acción.

Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2011, 14:57
Corrijo mi anterior post, Nuly no intento votar. Intento hacer acción de bloqueo sobre Deke y rayd xDD

No, no intenté, con Deke iba a ejercer acción pero cambié a los minutos por Petyr y con Rayd fue un despiste, originalmente iba a ejercer acción sobre Psyro pero él me dijo que no podía.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Leinster

Cita de: Nuly en 24 de Mayo de 2011, 16:52
Que por esos asuntos facilmente puedo pasar de la partida así como si nada y dejar que Psyro haga un modkill por inactividad.
Pues tampoco se iba a notar mucho la diferencia, e incluso conseguiríamos que si de verdad eres la bloqueadora ciudadana, no bloqueases a ciudadanos que tienen aparéntemente un rol útil como Rayd.
Y si "atender" la partida es pasarte una vez al día y decir "hey, que me voy", cuando eso lo puedes o lo debes hacer en el extraoficial dado que no es nada relacionado con la partida, entonces atendamos todos la partida a ver que gracia, porque pienso que si estás de ese modo es mejor que te sustituya alguien que a lo mejor sí que serviría de utilidad como bloqueador no haciendo acción at random.

Qué pasa si bloqueas al médico/protector/investigador por no estarte quieta?
No sé, pienso que el bloqueador, como el vigilante, no debe ir disparando azarosamente.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

Mira la has cagado dos noches seguidas. En una fuiste a por un ciudadano confirmado dias antes. NO TIENE SENTIDO. En la otra se te cruzaron los cables y fuiste a por un ciudadano seguro, confirmado por mi acción practicamente. NO TIENE SENTIDO.

Estas ayudando a la mafia. No quiero un ciudadano así.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Yo me comía a Nuly, si de verdad es ciudadana no se que coño hace bloqueando al azar, como Leinster ha dicho :lol:

Igualmente hay tiempo para sacar mas cosas, buscaré esos posts de Mski en cuando tenga un rato. Sigo sin ver porque no quieres cantar, el médico ha salido, el vigilante esta muerto y el investigador mas de lo mismo. Si eres apuntador/rastreador no me creo que no tengas información útil para darnos en DIA 6, ahora mismo no veo roles mas importantes que ocultar.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

A ver, a ver, tened en cuenta una cosa que ya señaló Deke: Nuly es bloqueadora y NADIE ha salido a decir que él era el bloqueador ciudadano. Yo eso lo veo suficiente motivo para no lincharla ni matarla (ojo vigilante), al menos hasta que salga el bloqueador ciudadano.

Tiraría más a por Mskina o a por NN, la verdad, ninguno de los dos ha dado el más mínimo detalle sobre ellos.

Voto: NadieNunca

Risl, protégete a ti por wos, que como te maten la hemos jodido, eres el que desmarca a la gente.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

ayrendor

Thyl, el vigilante esta muerto porque raul no le protegio y prefirió curar al marcado. Era Petyr.

Por otro lado estamos suponiendo que hay un bloqueador ciudadano.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Thylzos

Ah, genial, con más motivos, raúl cúbrete, como perdamos también el médico ya sí que la habremos liado.

¿Por qué iba a haber bloqueador mafioso y no ciudadano? En serio, yo no me arriesgaría teniendo el comportamiento errático de Mskina y NN a mano.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rayd

¿Alguien con una acción nocturna poco importante? (No tengo la lista delante. ¿O a los que no tienen nocturna les llega el mensaje de bloqueo igualmente?)

Para que Nuly le bloquee y asegurarnos de que "alguien" no bloquee a risl (médico) y se lo carguen por la noche mientras Nuly dice "noo si yo apuntee a XXXX". Si el médico muere esta noche y la persona a la que Nuly debería haber bloqueado no recibe mensaje de bloqueo, Nuly bloqueó al médico.

Claro que esto es para asegurarnos de que Nuly no bloquea a risl, es obvio que si tenemos un plan así no lo va a hacer para no incriminarse, sea ciudadana o mafias y el médico sobreviviría esta noche sin problema.


Desvotox2
Voto Mskinax2

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 13:11]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]