Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

En fin.

El populacho siempre haciendo caso de la masa enfurecida en vez de razonar que está enfurecida.

NN ayudó a Rayd en el turno que le permitió, con la habilidad de Deke, volver a hacer su acción.

NN ayuda a un ciudadano, cuando se sabe que es ciudadano porque ese día le tocó cantar. Oh, espera, que si alguien ayuda a un ciudadano puede que sea ciudadano.

Tengo 5 votos, creo que hacen falta 6 o 7 para linchar.

Como sois algo subnormales, pues aquí el rol :

Soy Indiana Jones, cazarrecompensas

Mi habilidad básicamente consiste en que por la noche investigo a alguien y si tiene habilidad u objeto se la aprendo durante un día. He apuntado en todos los turnos a una persona, y antes de que cogiera yo el personaje Calipso también apuntó. No tengo ahora el log, que se lo pedí a Psyro, pero entre esas personas se encuentra Calabria y Minerva CREO, no me dice qué rol tienen, sólo me dan su objeto y habilidad en caso de tener durante un día.

Y no puedo decir mucho más.

ayrendor

Podemos hacer que apunte al otro sospechoso NN, o si quereis a alguien con acción nocturna "poco importante" que me apunte a mi.


NN, alguna habilidad sospechosa?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Todas las noches investigué a una persona, nadie tuvo acción excepto Deke. Ha sido él el unico que tiene una acción que pueda coger.

De todas formas váyase usted a fiar, porque, si hay conductor, y he apuntado a Minerva y acabó en Chanquete, pues mira ...

De todas formas no he encontrado ninguna acción más que la de Deke, y un objeto, Raaaaaaaaaaaaaaayd.

ayrendor

Pues lo dicho, que Nuly me apunte a mi si no sale linchada.

Me pregunto porque sospechais mas de Mskina que de Der.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

El único subnormal en estos momentos eres tú NN. Algún día lo entenderas... o no

Desvoto

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

#2595
Entre la arcilla encontráis unas nuevas figuritas que alguien ha dejado por la noche

http://yfrog.com/g9dibujonkp

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

No entiendo porque vais a por NN. En todo momento su actuación, aunque pueda haber pecado de oscura, ha sido a favor de los ciudadanos. Sin ir más lejos proporciono a rayd la oportunidad de repetir su acción a riesgo de causar daño a la mafia. No os entiendo.


Chirjo uhm


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2011, 19:38
Pues lo dicho, que Nuly me apunte a mi si no sale linchada.

Me pregunto porque sospechais mas de Mskina que de Der.

Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2011, 19:42
No entiendo porque vais a por NN. En todo momento su actuación, aunque pueda haber pecado de oscura, ha sido a favor de los ciudadanos. Sin ir más lejos proporciono a rayd la oportunidad de repetir su acción a riesgo de causar daño a la mafia. No os entiendo.

Bien, claro. Sospechas de mí a muerte, pero de NN y Mskina opinas que han jugado más prociudad que yo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Minerva habla de nuevo. Su voz es aún más grave.

MUY BIEN, LO DE LAS MAYÚSCULAS NO LO HE ESCRITO YO AL IGUAL QUE EL ÚLTIMO PÁRRAFO. ALGUIEN PUEDE MODIFICAR EL MENSAJE QUE LE ENVÍO A PSYRO, CUIDADO.

POR OTRO LADO, PERDONAD MI ACTITUD, ESTOY UN POCO RABIOSA PORQUE TODO ESTO ME PASA A MÍ Y COMO COMPRENDERÉIS LA HE TOMADO CON LOGAN PORQUE ES EL QUE MÁS PESADO SE PUSO CONMIGO COMO CON DARTAN, Y AL FINAL MIRAD LO QUE ERA ÉSTE. ES QUE JODER NO ME DEJÁIS RESPIRAR.

OS DIGO QUE SOY YO, NO TENGO MOTIVOS PARA MENTIROS Y MENOS SI ALGO DE LO QUE DIGO PUEDE PONER MI VIDA EN PELIGRO. YA OS LO HE DICHO ANADRYN MENCIONÓ UNA POSIBLE RELACIÓN DE MAFIOSOS, MIRADLA OS PUEDE AYUDAR.

RAYD PUES O TU MIENTES O PSYRO ME HA TONGADO, SEGÚN ÉL, GRACIAS A MIS RECUERDOS COMO ANCIANA, PODÍA MIRAR A LOS PRIMEROS EN MORIR, QUE ERAN O LANCE, DIVA, CULUNGUELE O YOYO. NO QUISE HABLAR CON YOYO PORQUE NO ME IBA A APORTAR NADA BUENO SEGURO, Y ENTRE LOS OTROS TRES, CULUNGUELE LE HABÍA CONTADO TODO A THYLZOS Y DIVA NO PARECÍA INTERESANTE. LE ENVIÉ LA PREGUNTA A PSYRO Y EL ME LA RESPONDIÓ, NO SE SI FUERON LAS PALABRAS EXACTAS DE LANCE O NO, PERO NO CREO QUE SEA NADA RARO PORQUE SKILES ME LO CITÓ DIRECTAMENTE.

YO SIGO CREYENDO QUE NN O MSKINA SON MAFIOSOS PESE A LO QUE DIGAN.

POR CIERTO Y ES PARA HACER LA PRUEBA, ESTE ES MI ÚLTIMO MENSAJE QUE ESCRIBO COMO MINERVA, NO OS FIÉIS DE NADA QUE VENGA LUEGO.

DESVOTO: LOGAN
VOTO: NN


RAUL, MAMONA, LIBERAME DE LA MALDICIÓN, SALVADME HIJOS DE PUTA, O LA VENGANZA DE LA VIEJA DE TITANIC CAERÁ SOBRE VOSOTROS, SINO SUFRIRÉIS LAS CONSECUENCIAS, NO ME HAGÁIS LIBERAR LA CARA PELIGROSA DE MINERVA

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

A todo esto, una pregunta, ¿quiénes habéis tenido un 1 en la cabeza?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]