Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Logan en 24 de Mayo de 2011, 19:24
Qué útil un médico que se autoprotege :gñe:

Qué útil un médico que muere :gñe:

Es su decisión.

Cita de: Dr. Pastillas en 24 de Mayo de 2011, 19:36
y un objeto, Raaaaaaaaaaaaaaayd.

Huh. No miente, psyro me dijo indirectamente que la búsqueda del grial me da los resultados que hay al empezar la noche y no después de la resolución de acciones. Le pregunté si Gagula podría haberse convertido en bruja esa noche y/o NN pillar el grial esa noche (le había apuntado a el) y me dijo que si. Obviamente Gagula no se "convirtió" en bruja por lo que NN ha pillado el grial. Pásamelo cabrón.

ayrendor

Al de los dibujos, gracias. Ya habiamos imaginado que era así. Apuntad a Minerva caza


Cita de: Der Meztgermeister en 24 de Mayo de 2011, 19:49
Bien, claro. Sospechas de mí a muerte, pero de NN y Mskina opinas que han jugado más prociudad que yo :lol:

De NN lo he dejado claro. Me parece que tengo motivos suficientes para creerle, si no te gusta chupame el pie.

Lo de que pienso que Mskina juega a favor de la ciudad que tu te lo acabas de inventar. He preguntado porque desconfian más de él, porque yo no noto lo mismo que el resto. Si tu has querido interpretar tal cosa, o has querido dejar a ver que he dicho eso, no me gusta ni un pelo.

DA: Der.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Ups, acabo de revisar el anterior mensaje de Minerva. Mejor no le apuntes cazafantasmas :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2011, 20:03
Cita de: Der Meztgermeister en 24 de Mayo de 2011, 19:49
Bien, claro. Sospechas de mí a muerte, pero de NN y Mskina opinas que han jugado más prociudad que yo :lol:

De NN lo he dejado claro. Me parece que tengo motivos suficientes para creerle, si no te gusta chupame el pie.

Lo de que pienso que Mskina juega a favor de la ciudad que tu te lo acabas de inventar. He preguntado porque desconfian más de él, porque yo no noto lo mismo que el resto. Si tu has querido interpretar tal cosa, o has querido dejar a ver que he dicho eso, no me gusta ni un pelo.

DA: Der.

Pues no sé, si sospechas de mí y de Mskina no (o no tanto), será que confías en él como más ciudadano. Vamos, estaría gracioso que después de que le estoy atacando para que suelte prenda y él se "defiende", pienses que es qe los dos somos mafiosos :lol: otra lógica no la veo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Psyro en 24 de Mayo de 2011, 19:41
Entre la arcilla encontráis unas nuevas figuritas que alguien ha dejado por la noche

http://yfrog.com/g9dibujonkp

¿WTF? ¿Me estás diciendo que tenemos que apuntar a muertos? Porque el cazafantasmas ya apuntó el turno anterior al que tenía el número.

Cita de: Psyro en 24 de Mayo de 2011, 19:51
Minerva habla de nuevo. Su voz es aún más grave.

RAYD PUES O TU MIENTES O PSYRO ME HA TONGADO, SEGÚN ÉL, GRACIAS A MIS RECUERDOS COMO ANCIANA, PODÍA MIRAR A LOS PRIMEROS EN MORIR, QUE ERAN O LANCE, DIVA, CULUNGUELE O YOYO. NO QUISE HABLAR CON YOYO PORQUE NO ME IBA A APORTAR NADA BUENO SEGURO, Y ENTRE LOS OTROS TRES, CULUNGUELE LE HABÍA CONTADO TODO A THYLZOS Y DIVA NO PARECÍA INTERESANTE. LE ENVIÉ LA PREGUNTA A PSYRO Y EL ME LA RESPONDIÓ, NO SE SI FUERON LAS PALABRAS EXACTAS DE LANCE O NO, PERO NO CREO QUE SEA NADA RARO PORQUE SKILES ME LO CITÓ DIRECTAMENTE.

No digo que mientas, pero yo hice acción en Lance esa noche, me llegó un "oh, y encima se ha muerto" y todo :lol:
Es probable que sus resultados no fueran correctos, o al menos totalmente.

Metedle caña a mskina.

ayrendor

Sospecho más de ti porque eso me dice mi instinto. Entiendo que si tengo que sospechar entre dos que han dicho casi lo mismo de sus respectivos roles tengo que guiarme por algo para decidir cual me huele peor. Eso no quiere decir que considere que ha jugado pro-ciudad.

@rayd, esta diciendo que son una mafia de muertos o eso creo. Si no, que el cazafantasmas pregunte si puede apuntar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Después decís que sí me hacéis caso, pero nadie me llama ni siquiera loco por esto

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2011, 16:48
Pues bueno, ya somos dos los que preguntamos.

A si teorizando...

¿Y si uno de ellos fuese la representación de la mafia en lo que viene a ser la partida, y el otro el que se encarga de los mensajitos graciosos y todo ese tipo de cosas?

Obviamente me refiero a Der y a Anadryn...

Der Metzgermeister

Rayd, ¿a quién has pesado este turno en la balanza?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2011, 20:22
Después decís que sí me hacéis caso, pero nadie me llama ni siquiera loco por esto

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2011, 16:48
Pues bueno, ya somos dos los que preguntamos.

A si teorizando...

¿Y si uno de ellos fuese la representación de la mafia en lo que viene a ser la partida, y el otro el que se encarga de los mensajitos graciosos y todo ese tipo de cosas?

Obviamente me refiero a Der y a Anadryn...

Claaaaaaro. Por eso Anadryn ha sido el primero en señalar la presunta relación Gagula/Wind. Braaavo, Mski. No te preocupes, que ahora pondré más datos para enmarronarte, estoy recopilando información con Anadryn :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Que seáis la segunda mafia que nos avisó Skiles, en la época en la que culunguele estaba vivo

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]