Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Der Meztgermeister en 24 de Mayo de 2011, 20:29
Rayd, ¿a quién has pesado este turno en la balanza?

Gagula, lo dije al principio del día.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2011, 20:31
Que seáis la segunda mafia que nos avisó Skiles, en la época en la que culunguele estaba vivo

¿Ésa que tú te mostrabas reticente a creer hasta hace... este turno porque te conviene?

:lol:


Post incoming.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Der Metzgermeister

Acordándome de una tontería que dije en este turno acerca de que el cazafantasma debía apuntar al que tenía el 1 en su frente (pensaba que el fantasma poseía un cuerpo en el que estaba el 1). Si mantenemos la idea de que es un reclutador tipo flautero, que va plantando semillas del mal o números, esa primera teoría tontería no parece muy razonable. El fantasma debería poder ser un jugador de los que está jugando, creo yo, o si no, el cazafantasma podría apuntar a muertos o jugadores fuera de la partida. Lista de jugadores vivos actualizada (Psyro no la tiene actualizada uhm):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ahora, si queremos ir descartando gente, debemos quitar como sospechosos de ser el fantasma a todos los que han sido confirmados por investigadores (Deke, Calabria, Des, Risl + El Tipo), a los que han tenido el número 1, pues no se va a apuntar a sí mismo (El Tipo, Logan y Des). Obviamente me quito a mí y quito a Anadryn de la lista porque ya fue apuntado por el cazafantasma. A Rayd también le quito porque dice ser Rey Arturo y pesa gansos para descubrir brujas (ver lista de sospechosos de brujas más tarde). Quedarían los siguientes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En principio, de entre esos, uno debería ser el fantasma de los unos.


Por otro lado, siguiendo el mismo razonamiento (aquí hay que añadir que he supuesto que tanto el fantasma como la bruja forman parte de la misma mafia, por lo que no va a poner "unos" a sus compañeros mafiosos el fantasma), podemos obtener incluso más información. Rayd tiene una acción que le permite descubrir brujas. Apuntó en estas 6 noches a Minerva, Deke, Lance, Ayr, Petyr y Gagula y ninguno es una bruja. La lista quedaría así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Como comprenderás, en ambas listas eres principal sospechoso porque no sabemos absolutamente nada de ti. De mí todavía podéis saber cosas que hemos ido soltando poquito a poco para las fuerais asimilando sin levantar mucho polvo.

DA: Mskina

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2011, 20:53
Cita de: Der Meztgermeister en 24 de Mayo de 2011, 20:35
Post incoming.
Yo también quiero secretaria que me haga los posts :lol:

Ese es un chucho huele mafiosos más bien, de secretaria nada, que es un fisno.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Der Metzgermeister

Sólo he quitado gente confirmada por investigadores, efectos reclutadores/venenosos y gente sometida a prueba de cazafantasmas/cazabrujas



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Der Metzgermeister

Ah, sí. Se me ha olvidado comentar que cabría la posibilidad de que Sertorio fuera el jinete sin cabeza y que fuera quien retara a la gente, aunque tampoco me cuadra mucho, la verdad.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Porque no me han leído :O


Cita de: rayd en 24 de Mayo de 2011, 20:02
Cita de: Dr. Pastillas en 24 de Mayo de 2011, 19:36
y un objeto, Raaaaaaaaaaaaaaayd.

Huh. No miente, psyro me dijo indirectamente que la búsqueda del grial me da los resultados que hay al empezar la noche y no después de la resolución de acciones. Le pregunté si Gagula podría haberse convertido en bruja esa noche y/o NN pillar el grial esa noche (le había apuntado a el) y me dijo que si. Obviamente Gagula no se "convirtió" en bruja por lo que NN ha pillado el grial. Pásamelo cabrón.


Y pásamelo cabrón :lol:

Rayd

@Der: Igualmente no ha salido a la luz ninguna forma de pillar al jinete en cuestión, quizá tenga que ver con el rol de NN y el objeto a sustraer en cuestión sea la cabeza del jinete, como se había dicho anteriormente que podría hacer falta para matarlo.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]