Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El tipo

Yo apuesto a que la mayoría de lo que dice Psynerva viene de Psyro y solo un poco de Minerva en plan "se resiste a la posesión" o algo así.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Bueno mira, ¿y si linchamos a Psyro de una vez y que pase lo que tenga que pasar?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


Mskina

No hasta que Psyro no haga recuento. En la otra partida me acusan de hablar sin presión, aquí no haré lo mismo uhm

Der Metzgermeister

Creo que has llegado a tener 6 votos, aunque como rayd ha desvotado, actualmente debes de estar en los 4.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Que tu presión me la suda bastante, que hablas con anadryn por el día y por la noche, y ni siquiera admitís ser masones, por lo que no me oléis nada bien

Rayd

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2011, 23:25
No hasta que Psyro no haga recuento. En la otra partida me acusan de hablar sin presión, aquí no haré lo mismo uhm

Si quieres te vuelvo a votar y estas al límite, como quieras. Cualquiera podría lincharte, incluso un despistado.


Es mas, te doy DIEZ minutos.

Mskina

Por qué lo llamas despistado cuando quieres decir Nuly?


Superjorge

A mí no me importa ejercer de verdugo, se me da bien eso de las cabezas cortadas...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]