Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Der Meztgermeister en 24 de Mayo de 2011, 21:28
Ah, sí. Se me ha olvidado comentar que cabría la posibilidad de que Sertorio fuera el jinete sin cabeza y que fuera quien retara a la gente, aunque tampoco me cuadra mucho, la verdad.

:trollface:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2011, 23:32
Que tu presión me la suda bastante, que hablas con anadryn por el día y por la noche, y ni siquiera admitís ser masones, por lo que no me oléis nada bien

Porque había quedado bastante claro sin decirlo. Como también ha quedado claro que sigues escaqueándote y acusando al primero que se te atraviesa entre ceja y ceja para no decir absolutamente nada sobre tu personaje o rol. Nosotros, sin embargo, se sabía que éramos masones desde hace bastante turnos. Otra cosa es que tú seas el único que no se hubiera enterado aún (última frase by Anadryn :lol:)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Es más. Me ha dicho esto:


CitarPara un futuro mafioso linchado:

Siento decirte que hueles peor que el sudor de pies sumergido en queso de cabrales y aromatizado con especias de huevos podridos. Eso que has mencionado acerca de que tenemos la capacidad de hablar entre nosotros tanto en los turnos diurnos como en los nocturnos y no haber mencionado directamente que somos masones, alegando a las partes colgantes de los miembros viriles, no tiene explicación alguna por donde cogerla. Te pondré como caso a ejemplificar el hecho de decir
"Oh, cada noche apuntas con tu acción a alguien y obtienes misteriosamente rol y alineación. Sin embargo, no has dicho que eres investigador. ¿Cómo es posible?", el cual es un tanto hilarante.

Comprendo que no quieras decir rol ni personaje, no te culpo. Si no tuviera un rol falso creíble bajo el que mantener mi coartada porque mis compañeros no me ayudan, puede que yo también estuviera nervioso y diese esquivas acusando sin ton ni son al compañero masón de aquel que destapó a dos mafiosos (sí, estoy convencido de que Wind era uno de ellos), por mucho que digas que estuviste insistiendo constantemente que tú también fuiste partícipe.

Debo despedirme, pero ten en mente que siempre te recordaré. Asistiré a tu entierro; lo prometo.

Con cariño,
Anadryn.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Sin animo de ofender a Anadry, podría ser de la otra mafia. Y tu Der también. En todo caso ahora mismo desconfio mas de Mskina.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Bueno, a nuestro favor tenemos que Anadryn además ya ha sido objeto de muerte dos veces: una por la noche y otra por el día.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Bueno, podéis decir que sois masones y en realidad seáis mafiosos. Porque ya me dirás qué clases de masones sois que solo tenéis el voto de uno de ellos porque el otro desaparece.

En fin, a ver si así ya nos calmamos...

Soy el hombre de hojalata, del mago de oz.
Rol: Radar

Habilidad: a elegir
- Monos voladores: me permiten secuestrarle la acción a alguien
- Sensor: puedo saber el número de votantes mafiosos que ha habido en un linchamiento
Puedo elegir entre una u otra, porque no tienen límite de usos

Ah, si el vigilante ha intentado matarme alguna noche habrá comprobado que es imposible. No puedo morir por la noche.
Y como ya le dije a Thylzos, si me investiga es probable que no salga resultado, puesto que vivo en un mundo de fantasía y blablabla

Calabria

¿Y los resultados? Que por eliminación se pueden sacar mafias, fijo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 25 de Mayo de 2011, 00:07- Monos voladores: me permiten secuestrarle la acción a alguien

Je. Qué casualidad, ¿no?

Desvoto por el momento.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Calabria en 25 de Mayo de 2011, 00:10
¿Y los resultados? Que por eliminación se pueden sacar mafias, fijo.

Día 1:

Diva: 6 (Logan, Deke, Mskina, Minerva, Lance, NN)
Logan: 12 (El Tipo, Calabria, Thylzos, Dartan, Ayrendor, Raul, Leinster, Anónimo, Anónimo, Anónimo, Anónimo, Anónimo)
No linchar: 2 (Lance, Anadryn)

>>> 1

----
Día 2

Lance: 3 (Deke, Sertori0, Diva)
No linchar: 12 (Nuly, Thylzos, Minerva, Ayrendor, Culunguele, El Tipo, Raul, Calabria, sertori0, der, logan, dartan)

>>> No se lincha a nadie. Después de llorarle a Psyro por un vacío legal: 1

----
Día 3

Yoyo: 12 (Mskina, culunguele, der, thylzos, el tipo, dartan, des, logan, gagula, ayrendor, sertori0, NN)
Minerva: 1 (raul)
Leinster: 2 (Anónimo, Anónimo)
Wind: 3 (Leinster, rayd, deke)
No linchar: 1 (Yoyo)

>>> 3

---
Día 3

Wind: 6 (Risl, Anadryn, Rayd, Ayrendor, Logan, Dartan)
Rayd: 1 (Dartan)
Sertori0: 1 (Calabria)
Dartan: 1 (Wind)

>>> Bloqueado

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]