Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Creo recordar que antes de que rayd posteara, dijo que estaba obligado adecir toda la verdad, pero no estoy muy seguro.

Superjorge

Solo una duda, los gizmos no se convertían en gremlims con el agua?

y aquí hay personajes con agua y otros a los que les afecta el agua.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Hola buenos, dias.

Me ha llegado un mp de Psyro diciendome que escucho una voz que dice "jugadores muertos", como interpretamos eso? que hay muertos que están jugando?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sí, le cogí yo la acción a Risl. Como dijo con quién la iba a usar supuse que la mafia miraría a otro lugar y pasaría de él, así que supuse que yo la usaría mejor.

Psyro

Oís hablar a Leinster con una voz grave:

LO ADMITO, NO SOY LEINSTER. Y TAMPOCO PUEDO NO ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS. HE ELEGIDO AL JUGADOR QUE MENOS ME PARECÍA QUE PUDIERA APORTAR POR SU ROL Y SU LIMITACIÓN DE MENSAJES PARA CAUSAR EL MENOR DAÑO POSIBLE.

LO DEL DÍA ANTERIOR FUÉ PARA COMPROBAR REACCIONES.

LA ÚNICA PERSONA QUE ESTABA CONVENCIDA DE QUE NO ERA MINERVA QUIÉN HABLABA ERA MSKINA, SACAD CONCLUSIONES.

POR CIERTO, ¿CUAL ES LA GRACIA DE SILENCIAR A DEKE?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: Des en 29 de Mayo de 2011, 12:21
Hola buenos, dias.

Me ha llegado un mp de Psyro diciendome que escucho una voz que dice "jugadores muertos", como interpretamos eso? que hay muertos que están jugando?
Wind salió sin rol ni afiliación, te apuesto lo que quieras a que sigue pululando por la partida. Rayd, ¿has probado a pesar a muertos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Calabria en 29 de Mayo de 2011, 12:48
Cita de: Des en 29 de Mayo de 2011, 12:21
Hola buenos, dias.

Me ha llegado un mp de Psyro diciendome que escucho una voz que dice "jugadores muertos", como interpretamos eso? que hay muertos que están jugando?
Wind salió sin rol ni afiliación, te apuesto lo que quieras a que sigue pululando por la partida. Rayd, ¿has probado a pesar a muertos?

No, en las otras partidas de Psyro había un mafioso que podía esconder identidades de quien moria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Sí, joder a los ciudadanos y no poder sacar conclusiones a raíz del resultado de un linchamiento. ¿Te parece poco?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Felicidades de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]