Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

CitarY Ayrendor, que no sólo defendió a Mskina

Te reto. Encuentra un post donde le defienda de tu acusación.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Tengo pensado esperar a que Deke postee su correspondiente tochopost para hablar de por qué me río de su teoría del neutral que se convierte en ciudadano o mafioso según se linche, pero me informan desde el otro lado que le dedique unas elegantes frases en nombre de otro:

"¡La nueva Dekada del siglo está a punto de llegar!

Deke el absurdo. Sus argumentos son utilizables según cuando le venga en gana. Der puede vivir en Saturno noséqué por no haber visto Mago de Oz, pero él declara rotundamente (y supongo que orgulloso de ello) de no haber visto Gladiator. Con dos cojones.

¡Eh! Y no pasa nada...

Y en mi nombre, ANADRYN, puedes decir lo siguiente. Deke es el que hace la estrategia siempre de cargarse a sus compañeros. SIEMPRE. Para más datos Mafia Naruto, Dragon Ball y tal.

Por otra parte, mención especial a Ayrendor, que se fia de Deke (a quien ha estado acusando hace bien poquito) pero estuvo defendiendo a Mskina.  :afro:

Te doy permiso para dar a conocer el principal detalle que se les escapa a todos a pesar de que lo intentamos dar a entender una y otra vez.

Anadryn."

Lo dicho, mi intención es esperar a que postee Deke para así dejarle "en ridículo" con su teoría demonizadora del neutral cambiabandos :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

No, va en serio. Busca un post donde defienda a Mskina.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Der Meztgermeister en 31 de Mayo de 2011, 17:10
Por otra parte, mención especial a Ayrendor, que se fia de Deke (a quien ha estado acusando hace bien poquito) pero estuvo defendiendo a Mskina.  :afro:

Es al reves, Deke es el que no se fia de mi. Estais manipulando.





NO EXISTEN POST DE DEFENSA DE MSKINA. Aunque "Der" dice que por no sospechar de Mskina más que de Der/Anadryn le estaba defendiendo.

NO HE MOSTRADO DESCONFIANZA ANTE DEKE. Es justo al revés. Es una mentira como una casa porque yo he dado por confirmado a Deke en todas mis listas.

Y apunto que se empeñan mucho en defender a El Tipo los dos. Incluso en el día anterior me acusarón de dudoso por dudar de que sea ciudadano (que aparte es de lo que va el juego).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 31 de Mayo de 2011, 17:13
No, va en serio. Busca un post donde defienda a Mskina.

¿La cantidad de veces que no te fiabas de lo que yo decía y pasivamente desechabas los ataques que le dirigía, además de darle credibilidad a su defensa o apoyarle en que yo era menos de fiar no te valen?

Que sí, que no voy a encontrar un post explicitamente defendiendo a Mskina, pero el quitarle hierro al asunto cada vez que le atacaba y postear que yo parecía más sospechoso, además de quedarte en tierra de nadie y decir "no, si a mí no me gustáis ninguno de los dos, pero tú eres el que menos me gusta" no quita de ser una manera sucia de encubrir a un compañero sin involucrarte demasiado. Y lo digo yo, lo dice Anadryn te lo ha dicho Deke :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 31 de Mayo de 2011, 17:22Es al reves, Deke es el que no se fia de mi. Estais manipulando.

NO HE MOSTRADO DESCONFIANZA ANTE DEKE. Es justo al revés. Es una mentira como una casa porque yo he dado por confirmado a Deke en todas mis listas.

Y apunto que se empeñan mucho en defender a El Tipo los dos. Incluso en el día anterior me acusarón de dudoso por dudar de que sea ciudadano (que aparte es de lo que va el juego).

Yo no he dicho que Deke se fíe de ti. He dicho que tú te fías de Deke y que a Deke le creo (o creía) ciudadano.

Sí lo has hecho. Le has echado en cara el que no votara a YoYo.

Y sí. Doy por confirmado a El Tipo. Su rol no es un personaje que quiera venganza, es bueno y encima encaja en todos y cada uno de los detalles de su rol. Es observado mediante cámaras, vende seguros y todo el mundo sabe que es ciudadano PORQUE EN LA PELI NO HACE NADA MALO.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Según un ente que merodea por mi cabeza, te tengo que recordar una frase (la cuál yo recuerdo que se ha dicho en el hilo, pero no quién) que tú dijiste respecto a Gagula y Wind:

"Si salen ciudadanos, después nos cargamos a Anadryn."

Y que él acusa con fundamento.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Der Meztgermeister en 31 de Mayo de 2011, 17:25
¿La cantidad de veces que no te fiabas de lo que yo decía y pasivamente desechabas los ataques que le dirigía, además de darle credibilidad a su defensa o apoyarle en que yo era menos de fiar no te valen?

Que sí, que no voy a encontrar un post explicitamente defendiendo a Mskina, pero el quitarle hierro al asunto cada vez que le atacaba y postear que yo parecía más sospechoso, además de quedarte en tierra de nadie y decir "no, si a mí no me gustáis ninguno de los dos, pero tú eres el que menos me gusta" no quita de ser una manera sucia de encubrir a un compañero sin involucrarte demasiado. Y lo digo yo, lo dice Anadryn te lo ha dicho Deke :lol:


Primer post mio del tema Mskina, página 260:

Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2011, 19:38
Pues lo dicho, que Nuly me apunte a mi si no sale linchada.

Me pregunto porque sospechais mas de Mskina que de Der.

No hay acusación, ni defensa ni nada. Era una pregunta porque teniamos los mismos datos de ambos.

Despues de eso me acusas de decir que yo digo que el juega pro-ciudad. /Yo te explico que no estaba diciendo eso. /Tu dices que tu interpretas que le estoy defendiendo más que a ti. /Yo te digo que es cuestión de instinto, nada más (porque por alguno de los dos tengo que tirar).

Pasan páginas y páginas. Der, Deke o alguien acusó a Mskina con argumentos. Yo me pronuncio así.

Cita de: ayrendor en 25 de Mayo de 2011, 00:04
Sin animo de ofender a Anadry, podría ser de la otra mafia. Y tu Der también. En todo caso ahora mismo desconfio mas de Mskina.

Pues eso. No hay ni un post quitandole hierro al asunto. No hay post diciendo que tu eres más sospechoso que él cuando empieza a haber argumentos de verdad (antes de eso solo hay mi post donde te explico que con falta de datos me guio por instinto). Lo máximo que digo es que podeis ser segunda Mafia, y lo digo mucho antes de tus post teóricos sobre fantasmas. Sin más datos que los que tu me has dado sobre ti, ninguno (excepto la masonería).



Cita de: Der Meztgermeister en 31 de Mayo de 2011, 17:28
Cita de: ayrendor en 31 de Mayo de 2011, 17:22Es al reves, Deke es el que no se fia de mi. Estais manipulando.

NO HE MOSTRADO DESCONFIANZA ANTE DEKE. Es justo al revés. Es una mentira como una casa porque yo he dado por confirmado a Deke en todas mis listas.

Y apunto que se empeñan mucho en defender a El Tipo los dos. Incluso en el día anterior me acusarón de dudoso por dudar de que sea ciudadano (que aparte es de lo que va el juego).

Yo no he dicho que Deke se fíe de ti. He dicho que tú te fías de Deke y que a Deke le creo (o creía) ciudadano.

Sí lo has hecho. Le has echado en cara el que no votara a YoYo.

Y sí. Doy por confirmado a El Tipo. Su rol no es un personaje que quiera venganza, es bueno y encima encaja en todos y cada uno de los detalles de su rol. Es observado mediante cámaras, vende seguros y todo el mundo sabe que es ciudadano PORQUE EN LA PELI NO HACE NADA MALO.


Anadryn: "por otra parte, mención especial a Ayrendor, que se fia de Deke (a quien ha estado acusando hace bien poquito) "

Él dice que yo he acusado a Deke, es mentira. Lo máximo que hice fue decirle que el confio en Yoyo, que no sea tan radical opinando.

Por wos, si fuera el padrino mafioso El Tipo podría tener un rol creible que sería falso igualmente.



Cita de: Der Meztgermeister en 31 de Mayo de 2011, 17:31
Según un ente que merodea por mi cabeza, te tengo que recordar una frase (la cuál yo recuerdo que se ha dicho en el hilo, pero no quién) que tú dijiste respecto a Gagula y Wind:

"Si salen ciudadanos, después nos cargamos a Anadryn."

Y que él acusa con fundamento.

Busca donde está. Ese post existe, justo despues o justo antes va un "LINCHEMOS A WIND" por mi parte. Seguramente acompañado de un VOTO que no se movio hasta que lo LINCHAMOS.

Estais manipulando o la estais cagando a base a de bien.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Lo que él se refiere es que es muy fácil decir "Perfecto. Linchamos a este y si es ciudadano nos cargamos al otro". 3x1 para la mafia :trollface:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Der Meztgermeister en 31 de Mayo de 2011, 17:45
Lo que él se refiere es que es muy fácil decir "Perfecto. Linchamos a este y si es ciudadano nos cargamos al otro". 3x1 para la mafia :trollface:

En serio, si me vas a acusar por esa frase que encima apoyaba a Anadryn das pena.

¿Al resto vas a responder algo?

Porque es evidente que eso de la " cantidad de veces que he quitado hierro a cada una de tus acusaciones" es una falacia que te has inventado. Ni siquiera te has molestado en buscar si era cierto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]