The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Versionando la historia interminable: "Linchad a psyro, a leinster, o a quien sea, pero hacedlo".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y con eso quiero decir que movais un poco la partida.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Des

Yo me decanto por Leinter, que es lo mas "seguro" que tenemos. Pero el cazafantasmas tiene que soltarlo para poder votarle.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Vamos, que llevo leyéndome los tochos de estos dos toda la tarde y no voy a votar a ninguno de ellos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

ayrendor

Yo es la única pega que le veo a Leinster. Aunque es bastante evidente entre quien esta el cazafantasmas. Habría que valorar que nos merece mas la pena.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Cita de: Psyro en 29 de Mayo de 2011, 22:45
http://www.youtube.com/watch?v=W1LlagjvwfU&feature=related


El rayo dispara contra Leinster. Una sombra gris sale de su boca y huye del misterioso atacante y de su pistola de rayos. Apenas lograis distinguir la silueta de sus brazos y piernas contorsionándose antes de que salte al techo y la melena negra lo haga desaparecer en la oscuridad, intacto.

Pero mientras, Leinster sigue luchando contra el rayo. Esperais que empiece a oler a barbacoa de un momento a otro, pero en lugar de eso... su cuerpo se difumina. El misterioso personaje saca una trampilla que arroja a sus pies y Leinster desaparece.

Leinster está atrapado. No podrá postear, votar ni ser votado más en toda la partida a menos que el cazafantasm... a menos que el misterioso personaje decida liberarlo. No cuenta como jugador vivo a la hora de establecer mayorías.


A veces pienso que soy la única persona que lee a Psyro. Ahora que si queréis linchar a Leinster vosotros mismos.

ayrendor

Eh, no se si te das cuenta que sabemos que no tiene al fantasma dentro. Sospechamos del hecho de que el cazafantasmas haya podido absorverle en la trampa.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Estais hablando de linchar a alguien que está atrapado, que no puede votar ni ser votado, o postear ni contar como vivo para los recuentos... y no sé yo si podrá hacer o recibir acciones, vamos, que no se le puede linchar, coño. Eso o Psyro nos ha engañado

Cita de: Minerva en 01 de Junio de 2011, 07:29
y no sé yo si podrá hacer o recibir acciones

Exacto, no lo sabes, y ellos tampoco.

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 01 de Junio de 2011, 07:29
Estais hablando de linchar a alguien que está atrapado, que no puede votar ni ser votado, o postear ni contar como vivo para los recuentos... y no sé yo si podrá hacer o recibir acciones, vamos, que no se le puede linchar, coño. Eso o Psyro nos ha engañado

Anda, lee lo que has puesto en negrita y lo que decimos nosotros. Queremos lincharle, sí, pero estamos diciendo que para eso, el cazafantama tiene que liberarle primero.

¿Que por qué queremos lincharle? Pues porque si por alguna casualidad el cazafantasma muere, probablemente se liberarían todos los fantasmas que hubiera atrapado, cosa que no hace mucha gracia y en vez de perder turnos, pues linchas a uno que ya sabes que es malo.

Cita de: ayrendor en 01 de Junio de 2011, 00:27
Traducido al castellano:

"¿Que parte de puedo esperar por Deke pero no me voy a inventar nada nuevo sobre ti por ahora no has entendido? Mañana, pasado y el viernes tengo examenes. A partir del viernes buscare unos post que no existe o me sacaré del nardo alguna acusación sin buscar post, eso si, una vez Deke me haya dado tiempo. Lo dije bien claro; primero Deke, luego tú."

Yo no me invento cosas. Ahora va a resultar que con Mskina los posts en los que defendía no se los rebatí :lol: Ya me has puesto donde empiezas a defenderle, así que me lo releeré con tranquilidad como ya te he dicho y por supuesto pondré las consecuentes citas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]